¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que creen de los tabúes de las personas mayores al usar pirsing

Ilidan.

Nivel 2
Puntos de reacción
39
Mi familia es un poco atrasada, ninguna de mi familia, ni primos, ni hermanos, jamas ha usado ni aretes, ni pirsing, lo ven como algo anticuado y menos tatuajes.Hay mucha gente que lo ve como algo bastante chabacano y he escuchado que hasta atacan muchos jóvenes aun sin conocer como son, es muy fácil juzgar un libro sin haber leído sus paginas.Tengo una buena amiga, que tiene varios tatuajes, 3 pirsing se viste de negro, mas todos los artes que tiene, ella se ve expectacular. Su abuela le dice que es una hija del demonio, porque se ha pintado una cruz invetida en el cuello, conversando con ella, me hizo muchas historias muy graciosas de personas que se le asercaron y la señalaron y la juzgaron hasta botandola de casas de amigos. Acoso hasta en su misma escuela, le han dicho que parece una friky pandillera, que en la escuela no puede ir vestida de negro y que se quitara todas sus prendas que se esconda los tatuajes. La sociedad como que no encanja con la juventud de este tiempo, ella usaba todas esas prendas desde la secundaria básica. Desde mi punto de vista, cada cual se refleja y es como desee ser pero en campos del centro de cuba, existen muchos tabues y complejos. Aun piensan que los tatuajes es para reclutas que han estado presos, o que un hombre con aretes es porque es gay. Que creen al respecto. Recuerdo que tengo un primo que le decian el papel periodico era tatuador. cada uno de los tatuajes se le veia espectacular pero era lo que le gustaba.

Atrás