¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que creen de la muñeca Anabell?

La muñeca fue fabricada por una empresa juguetera infantil que comercializaba los productos de Raggedy Ann, siendo esta una de las unidades.
La marca Raggedy Ann fue creada en 1915 por Johnny Gruelle y se dio a conocer tras una saga literaria infantil a partir de 1918. El éxito fue tal que Fleischer Studios produjo una serie animada. A lo largo de los años, el producto fue un éxito de ventas hasta los años 1970.
Pero existen otros nombres de muñecas malditas como la de de tu comentario como por ejemplo:
PUPA
Esta muñeca se encuentra resguardada en Italia. Su expresión facial, la posición de sus brazos, piernas cambian continuamente, así como el movimiento de cosas a su alrededor. Desde la muerte de su dueña, en 2005, las actividades de Pupa han aumentado considerablemente y pareciera que quisiera ser liberada de su prisión.La particularidad de esta muñeca es que fue hecha a imagen y semejanza de su dueña. Una costumbre muy arraigada en muchas partes del mundo, tanto así que algunas de estas muñecas tienen cabello real provisto por parte del niño o niña al cual emulan, o cabello humano vendido al fabricante de muñecas como es el caso de Pupa.
AMANDA
“Este no es un juguete cualquiera y mucho menos para tenerlo cerca de sus hijos” declara Reggie Jacobs, investigador del centro paranormal de Atlanta, Georgia. Se dice que el fantasma que la posee es muy activo y destructivo, si no eres de su agrado destruirá todo lo que esté a su alcance hasta que cambie de dueño. Se dice también que la muñeca trae consigo la mala suerte; además, cuentan que la muñeca se mueve por sí sola.
Para mas informacion de su fenomeno paranormal dale visita este sitio:
http://www.guioteca.com/fenomenos-p...ca-de-el-conjuro-un-caso-real-y-espeluznante/

Annabell, la Esposa de Chucky, como muchos la conocemos. Increible las historias y las anecdotas que se crean de tan solo una Muñeca que dan escalofrìos ajaja. he visto sus peliculas y son impresionantes ajaj.

Pues lo más probable es que bastantes niños se queden sin dormir gracias al Don Creepypastas y bastantes adultos miedosos como yo que les asustarán con lo de Anabelle que para mi la última versión fue la mejor y más dinámica

Cosa más fea ese par de muñecos, pues por supuesto no creo en nada de eso y que me disculpe el autor de este post....las películas ? Tanto una como la otra ...unos verdaderos truños, en la puntuación de Filmaffinity si llego a 4 fue mucho.??‍♀️

La película me encanta , ahora dicen que fue basada en hechos reales , y también supe que cada cierto tiempo va un padre a rociarle agua bendita para controlar al demonio que quiere apoderarse de algún cuerpo inocente .

Una vez lo busqué en la Wikipedia. Me acuerdo que decía que la muñeca original (que no tenía nada que ver con la de la película) sí existió. Una madre se la compró a la hija. La cuestión es que la muñeca de movía de lugar, y hasta una vez estranguló a alguien (algo así).
Entonces, estando la muñeca en el Museo blablabla, un día va una pareja y el chico se burla de la muñeca. Cuando se fueron tuvieron un accidente. Él murió, y a ella, que había intentado que el novio se callara la boca, no le pasó nada.
o.O

Como se mencionaba en un comentario, Annabelle es una muñeca del tipo Raggedy Ann, pero lo cierto es que no les otorgaron el permiso de utilizar este tipo de muñeca (es de trapo) porque los ejecutivos de la compañía consideraron que les traería mala publicidad. Es por eso que la Annabelle de las películas es una muñeca mucho más espeluznante, y cuyo rostro es como las muñecas antiguas de porcelana. Por supuesto, esto alimenta mucho más la ficción. No es lo mismo tener una muñeca así, a una muñeca de trapo con cara mucho más plana y amable.

Está basada en hechos reales. Tanto así, que la verdadera Annabelle se encuentra en una caja de cristal en The Warren’s Occult Museum. Los Warren fueron un matrimonio de origen estadounidense que se dedicaron a estudiar fenómenos paranormales durante buena parte de sus vidas. De hecho, Lorraine falleció hace tan solo dos años. El caso es que esta pareja estaba especializada en casos donde siempre había influencia demoníaca, o al menos eso es lo que aducían. Estaban reconocidos por la iglesia católica como exorcistas, y en una de las películas que se basan en estas experiencias, se puede ver claramente cómo están haciendo un exorcismo.

En el caso de Annabelle, no es tampoco como la ponen en la película donde se hace su introducción, sino más bien en el siguiente filme, donde está en posesión de las estudiantes de medicina. No obstante, la realidad es que, como todas las historias de posesiones [supuestamente] demoníacas, los Warren simplemente se llevan a la muñeca y la meten en esa caja de cristal, guardada en su museo de lo oculto. Pero claro, cinematográficamente las cosas necesitan un poco más de emoción, y de ahí todos los sustos de las películas.

Dado que el museo de los Warren se haya cerrado (según Wikipedia), es probable que todas las cosas que hay ahí se hallen, de un modo u otro, guardadas también con precaución, en especial dado el folclor que las rodea. Hay quien dice que los Warren no eran más que un par de impostores, y que muchas de las cosas que se pueden ver en ese museo, en especial fotografías, no son más que montajes, o fallos de luz. Considerando que la mayoría de estos eventos paranormales han ocurrido en las décadas del 80 hacia atrás, cuando la tecnología no era digital y era fácil trucar movimientos y fotos, digamos que no me sorprende que mucho de esto sea solo fantasía de la gente.

Actualmente creo q es una fuente de ingresos y una muñeca vieja y fea. Que esté poseída no lo creo. Pero me gustan sus películas.

¿Que creen ustedes de esta muñeca? Sobre ella gira la saga del Conjuro. Es basada en hechos reales. Que les parece, realidad o mito?
Cómo que sobre ella gira la saga The Conjuring??? Si cada parte es una historia distinta :v
Lo que si salió o va a salir una película dedicada solamente a Anabelle, cómo mismo salió una de la monja y habrá una del Crocky Man.

La saga The Conjuring gira alrededor de la historia de la pareja (que ahora no recuerdo el nombre :v) que se dedican a cazar cosas paranormales. Dicha pareja realmente existió, de hecho el año pasado creo que murió la mujer que era la única que quedaba en vida de los 2.
La muñeca Anabelle es solo un objeto más de su gran colección de historias y objetos malditos

Me parece una muñeca muy agradable y guapa...me gustaría tenerla de adorno en mi cama y q me haga compañía y eso ?..
Bueno ahora hablando en serio jj , si se la historia de Anabelle pero en lo personal creo q nada de eso es real , yo solo creo en lo q veo.

Yo no soy de créer en estas cosas pero en casa de unas amistades mías hace ya varios años una simple muñeca casi desquicia a esa familia.

Según me contaron el Padre de las muchachas era policía en la Habana en aquel tiempo y rondando una zona x un río encontró una muñeca tirada de hacia poco xq estaba nueva y limpia, era bastante grande y el pensó que sería buena idea llevársela y regalarsela a su niña más pequeña y así hizo la trajo a su casa y todo bien súper normal pero que a los días la niña hablaba mucho con la muñeca y hasta sola y era como si conversara con alguien más pero no le dieron importancia ya que es algo normal en los niños eso de los amigos imaginarios y simular charlas, pero a las semanas ya ellos sentían dice que escalofríos de pronto y el padre muchas veces sintió que le tocaban los pies x la madrugada, ya la cosa se complicó cunado la niña en la escuela comenzó a decir que la muñeca le jalaba los pelos y le decís que no fuera más a la escuela y en esos días ni dormía y decía que la muñeca la despertaba, ya ahí la cosa se torno sería y pensaron en botar a la muñeca y hablando el tema una señora dice q paso y les dijo sin saber nada del tema que lo que tenía que hacer era poner la muñeca dónde mismo la encontró y el hombre cogió y hizo eso, a los 3 días cuando volvió a casa todo normal la niña no se quejaba de nada y nunca más sintieron ni los escalofríos ni cosas rara en la madrugada, la niña tampoco menciono más a la muñeca en la escuela ni na...

Yo no lo creí pero ellos seriamente me dicen que si que pregunte a los vecinos.

Atrás