¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que creen de esto? Phising!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema %Unknown%
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
%

%Unknown%

Invitado
Siempre, con la intención de hacer de mis post, un tema agradable, para debatir, manteniendo la ética y los conceptos morales, con fines educativos, para que aquello que no les llega toda la información conozcan de alguna actividad de los mal-hechores.
He descargado 3 estructuras de las redes sociales, las cuales se pueden implementar en TP-Link, desconozco si pueda subir eso al Hosting, pero la cuestión es que si recopila los datos del usuario porque lo probé y funciono, me aseguro siempre de postear cosas reales, ¿Qué creen de esto? admitirá Hosting esto ?

La Mayoria de las cosas estaban en inglés tuve que editarlas, junto con el código que apunta a los adjuntos exteriores, cuando detecta conexion a internet las carga, pero pienso que esta bien cargar las imagenes desde localhost para que pinche sin conexión en los TP-LINK

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Nadie dirá nada sobre esto ¿Con lo chula que están para Hosting?, yo creí que hosting no me permitiría subir eso, y para mi sorpresa.... ¿Están locos? entonces el Hospedaje de aquí aguantara Phishing de toda índole ? Modifique las Líneas en ingles, para el español, hice algunas modificaciones en el código como se ve.?

Atrás