Yuno
Nivel 1
- 38
- 25
En si aqui me gustaria ver las opiniones de aquellos lectores que hallan tenido el manga de Elfen Lied en sus manos. Mi opinion personal es que esta maravilloso y aunque fue uno de los primeros para no decir que fue el primero en el que incursiono su autora Lynn Okamoto esta a pesar de a veces divariar un poco y escaparse un tin del tema al final logra darle un gran giro a la historia y centrarla bastante bien en la idea original.
Para aquellos que aun no lo han leido se los recomiendo de buena gana , a pesar de hallan visto el anime creanme esta mucho mejor leer el manga, este tiene diversas cosas que se omiten en el anime como por ejemplo el gusto de Lucy por el yuri, asi como tambien le reducen demasiado el poder a la misma.
Buenos sin mas me encantaria saber sus opiniones asi como si prefieren el anime o manga?
Para aquellos que aun no lo han leido se los recomiendo de buena gana , a pesar de hallan visto el anime creanme esta mucho mejor leer el manga, este tiene diversas cosas que se omiten en el anime como por ejemplo el gusto de Lucy por el yuri, asi como tambien le reducen demasiado el poder a la misma.
Buenos sin mas me encantaria saber sus opiniones asi como si prefieren el anime o manga?