¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que creen de Anuel AA y Ozuna ( Los Dioses )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Milthon Vives
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milthon Vives

Invitado
Para mí este álbum en super duro ya q en el incluyeron los géneros que están en tendencia en la actualidad y en la moda como lo es el trap , reggeton , reggueton pop en fin . Me gusta mucho pq el álbum q había sacado Anuel anteriormente a este no vendió tanto como este q está número 1 en el mercado y tiene cosas diferentes a lo q estamos acostumbrados a escuchar de ambos artistas . Comenten que creen sobre este álbum , si les gustó o no .

Mi hermano, en lo personal creo que esta gente no tienen idea de lo que es música Real,,,aclaro algo mi padre es músico y yo he estudiado música también "varios instrumentos",aunque me decidí por otro camino que no es la música, creo que mis oídos no admiten tanto autotune.mis saludos

No lo he escuchado (ni pienso hacerlo, ya que no quiero maltratar a mis oídos) pero viendo los exponentes que participen me imagino que debe ser algo, no se, bastante rompetimpanos. En el título pusiste "los dioses", lo que no me queda claro si son dioses del Averno o de las cabras, pero en fin, nada que si yo pensaba que el reggaeton y el Trap eran malos por separados, juntos deben ser una explosión sonora, algo muy terrorista.

No lo he escuchado (ni pienso hacerlo, ya que no quiero maltratar a mis oídos) pero viendo los exponentes que participen me imagino que debe ser algo, no se, bastante rompetimpanos. En el título pusiste "los dioses", lo que no me queda claro si son dioses del Averno o de las cabras, pero en fin, nada que si yo pensaba que el reggaeton y el Trap eran malos por separados, juntos deben ser una explosión sonora, algo muy terrorista.
Malos por separado no, lo siguiente + infinito.

Atrás