¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Que clase de record!

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
? El hombre más sucio del mundo: No se baña hace 60 años.
▪️Amou Haji, un iraní de 80 años que se convirtió en el hombre más sucio del mundo al revelar que no se baña hace 60 años.
Todo comenzó cuando Haji atravesó por una serie de problemas emocionales, este llegó a la conclusión de que la limpieza llamaba a las enfermedades, por lo que él decidió tomar el camino contrario.
La limpieza no es lo único raro en Haji, pues su extraño estilo de vida también consta de una dieta bastante “peculiar”, en ocasiones en base a desechos.
En lo que respecta a su record, Haji superó a Kailash Singh, un hombre de la India quien no se baña hace 38 años ? :sick:

▪️Amou Haji, un iraní de 80 años que se convirtió en el hombre más sucio del mundo al revelar que no se baña hace 60 años.
Todo comenzó cuando Haji atravesó por una serie de problemas emocionales, este llegó a la conclusión de que la limpieza llamaba a las enfermedades, por lo que él decidió tomar el camino contrario.
La limpieza no es lo único raro en Haji, pues su extraño estilo de vida también consta de una dieta bastante “peculiar”, en ocasiones en base a desechos.
En lo que respecta a su record, Haji superó a Kailash Singh, un hombre de la India quien no se baña hace 38 años ? :sick:
Pensaba que el cuerpo humano necesitaba limpieza o si no se pudriria pero ya veo que no. Q asco. A ese tipo los jabones le huyen ????

Si conocía sobre este hombre.
De hecho también me sorprende de el que toma agua estancada y hasta come piedras , eso lo ví en un documental.
Y aunq varias personas le han ofrecido ayuda , el afirma que le gusta su vida así y que no necesita ayuda de ningún tipo.
Es increíble la verdad.

Si yo ví ese documental según ese hombre dice que se siente mejor así sucio ...al igual su base de alimentos que son carroña de animales muertos básicamente lo que comen los buitres..y toma agua estancada ...es algo extremadamente asqueroso y algo difícil de ver pero ya lleva 60 años en esa gracia y según fotos se ve feliz ?

Conozco ese récord, otro dato impresionante, vive en una construcción d pocos metros ,no se imaginen 10m ,nonono, ni 5 ,creo q eran 3x3 algo asi ,si mal no recuerdo lo vi hace años ya...si me falla la memoria a largo plazo a veces.

Atrás