¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Que clase de padre hace esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Estaba el otro dia en el que venia del Parque de Vista Hermosa cerca del Barrio donde Vivo y veo un hombre que venia con su hijo al lado en bicicleta los dos un niño de 6 o 7 años mas o menos, pero el lio es que ellos venian en sentido contrario y de paso venia un carro a una velocidad minima, peor imaginense que hubieran venido dos y uno o los dos a gran velocidad que por ahi suelen hacerlo los carros ahora yo me pregunto que clase de padre lleva a su hijo en contraria violandose las leyes del transito como le vas a enseñar eso a tu hijo y si cuando crezca puede tener un accidente porque al final tu le enseñaste mandar a la V3RG4 las señales que le ayudan para poder ser un mejor chofer o un peaton, o es el la persona que atropeya y mata a otro porque eso fue lo que le enseñaron porque su padre le dio ese ejemplo en fin que creen ustedes​

Estaba el otro dia en el que venia del Parque de Vista Hermosa cerca del Barrio donde Vivo y veo un hombre que venia con su hijo al lado en bicicleta los dos un niño de 6 o 7 años mas o menos, pero el lio es que ellos venian en sentido contrario y de paso venia un carro a una velocidad minima, peor imaginense que hubieran venido dos y uno o los dos a gran velocidad que por ahi suelen hacerlo los carros ahora yo me pregunto que clase de padre lleva a su hijo en contraria violandose las leyes del transito como le vas a enseñar eso a tu hijo y si cuando crezca puede tener un accidente porque al final tu le enseñaste mandar a la V3RG4 las señales que le ayudan para poder ser un mejor chofer o un peaton, o es el la persona que atropeya y mata a otro porque eso fue lo que le enseñaron porque su padre le dio ese ejemplo en fin que creen ustedes​
Nadie te respondió pero lo voy a hacer yo ¿Ok?.
¿Cómo venía el vehículo a escasa velocidad? Ya ok ; Pero creo que el padre y el niño no venían por la senda contraria por gusto ¿Que quieres , que el niño y el padre se pasen en las bicis por un solo carril estorbando a los autos? (Esta es una posibilidad que planteo , tal vez sea otra)

Tenemos también el otro dilema.
El niño imitando al padre cuando sea adulto (o adolescente)
Primero que nada quiero destacar que no todos los niños son copias baratas de sus propios padres , los hay quien siguen por el sendero que les plasca.

Entonces hay 2 cosas que destacar
1na es el niño con el padre por el carril contrario y la otra el niño que imita al papá... Tenía más cosas que poner aquí pero se me quitaron las ganas.

Men, fuera del bonche ya. Estás hablando de algo serio, pero el tema está escrito de una manera tan caótica que da una pereza terrible leerlo completo. Enfoque, @Verga4EveR, enfoque.

Nadie te respondió pero lo voy a hacer yo ¿Ok?.
¿Cómo venía el vehículo a escasa velocidad? Ya ok ; Pero creo que el padre y el niño no venían por la senda contraria por gusto ¿Que quieres , que el niño y el padre se pasen en las bicis por un solo carril estorbando a los autos? (Esta es una posibilidad que planteo , tal vez sea otra)
Primera tu hijos es mejor que no tengas si piensas asi la otra las bicicletas deben ir hacia la derecha y los autos van a la izquierda era una calle de una sola via realmente por la que no se debe transitar en sentido contrario es que en ningun pais se permite eso pues esta escrito en las leyes viales que eso esta prohibido pues ademas por ahi transitan los carros a mucha velocidad

Atrás