¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Que buscas en una persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    persona

¿Que buscas en una persona para tener una relacion?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Invitado
Ya seas hombre o mujer dinos que buscas en una persona para empezar una relacion con ella y tendrias una relacion con alguien con una persona no muy guapa que aun asi te trata bien y te quiere y te ama con locura y te lo demuestra dia tras dia

Ya seas hombre o mujer dinos que buscas en una persona para empezar una relacion con ella y tendrias una relacion con alguien con una persona no muy guapa que aun asi te trata bien y te quiere y te ama con locura y te lo demuestra dia tras dia

Cerebro XD o sea puede ser guapo o feo, que te ame con locura o con cordura, que te busque el pan a la tienda.
Que si no hay atracción mental u admiración es un embarque XD.

Por lo demás lo único válido de eso que pones es el amor, ya sabes la riqueza se acaba y...... Naaa mejor que sea lindo XD y....
Que no sea tonto
Que no sea tonto
Que no sea tonto

No tengo mucho que opinar, ya que estoy entre el bando de los frecuentemente rechazados y los friendzoneados, entre algunas cosas por feo y por introvertido. Creo que siendo un poco más extrovertido, quizás, todo sería diferente.

De todas formas, soy poco exigente. Solo necesito una persona que me entienda y comprenda. No soy tan difícil una vez que me conoces (iba a decir que era más bueno que el pan, pero mirando el de la cuota, resulta algo muy obvio).

Soy realista: La belleza cansa, el amor se acaba y el dinero (aunque es necesario) no compra la felicidad, solo mucho interés.

:unsure::unsure::unsure:........ el paquete completo le gusta a todo el mundo....:unsure::unsure::unsure:.....quien se viste de tonto de decir que no?....no me parece....
La verdad de la verdad es que yo me cansé de buscar, me da igual lo que haya, ya en estos tiempos hay bien poco, por la escasez, el bloqueo (de las personas hacia los demás mal pensados) y los altos estándares y expectativas, desencantante la verdad, así que sea lo que sea que exista para el momento en que yo arribe pues bienvenido sea y si no hay de nada pues a trabajar se ha dicho en base a eso, guataca en mano y pa la caña a desceparla, eso de personas vacías sí que no me gusta, xD!!!!

Slds.

Ya seas hombre o mujer
¿Y si es un Autralopitecus Aurus no puede responder?
dinos que buscas en una persona para empezar una relacion
Eso no se busca , simplemente cada persona tiene características distintas y te sorprende.
con ella y tendrias una relacion con alguien con una persona no muy guapa que aun asi te trata bien y te quiere y te ama con locura y te lo demuestra dia tras dia
No , simplemente porque no estaría con alguien por compasión ni agradecimiento. Primero está lo que yo siento por esa persona y si no me gusta lo siento por ella .

Al final creo que todos buscamos esa persona que nos haga match, cuando esa persona aparece no te detienes a revisarle la cuenta bancaria, ni a detallarle la belleza, ni siquiera te riges por el amor perfecto. Hay personas que simplemente crean un vículo con tu alma y ya está, te quieres quedar. Ah, que si tiene dinero es mejor, que si es bello es mejor, que si hay amor pues super guay? Sep... pero cuando esa persona simplemete hace match contigo los detalles sobran, simplemente es esa persona y ya está. Y eso no se busca, eso se encuentra... si tienes suerte ?

Veamos , que sea chucho bromista, terco y problematico, sincero, ect , ect, por supuesto que amor mucho amor mutuo y respetuoso e inteligente y sabio y ect ect ect , por lo demas viene despues..claro que el dinero hace falta, pa que mi chucho bonito me compre mutto mutto platanito de fruta jj y lo fisico bueno buenito si es gordito bien y si es flaquito mutto mejor, cierto chuchito Joker00 ?

que sea inteligente, con personalidad, que tenga buenos sentimientos.. si tiene dinero o no, me es indiferente, la posicion social no me importa..
fisicamente debe gustarme claro, sentir atracción y quimica.. y los sentimientos llegaran o no, eso el destino lo decide.

Yo prefiero que sea alguien amable, cariñosa, y que por supuesto, sea bonita, no quiero una de esas que paran el tráfico, sólo de las que son sencillamente hermosas <3

No hace mucho tiempo ya, hice un tema cual titule Al final la apariencia física si importa donde dejo bien claro que es lo que busca en realidad una persona, incluso por encima del dinero, creerme. Por el amor es así, pura atracción física. Así que pasaos por el tema, cual dejo el link, si lo desean, y bueno es lo que pienso, es la única realidad de lo que buscan una persona.. THE END

Sere breve

que sea una:love: Ana de Armas

es broma . que sea una chica inteligente con muchas cosas en comun , y que surga quimica. Alguien que complemente mi felicidad no importa si no es una Ana de Armas , con su poder de conquistarme y de hacerme pasarla bien es mas que suficiente

Se suele desear conocer a tu media naranja alguna persona con esas virtudes de las que a veces carecemos pero yo en mi caso muy particular lo que encabeza mi lista es la estabilidad, el respeto que venga acompañado de mucha audacia y un hombre que venga sin miedos, con cicatrices por sanar pero con fe de que existen curas, con carácter, cariñoso , con ganas de luchar y que su él, sea un nosotros

Esta pregunta es un poco absurda ,tu puedes buscar una persona linda, con dinero y todo eso y cuándo vienes a ver estás con un barrendero q ni se afeita. Cuando uno se enamora de alguien no se fija en nada de eso a lo mejor lo q uno ve lindo es un bicho raro ,recuerden q el amor es ciego. Esa es mi opinión (pero siempre respetando la opinión de los demás)??

Esta pregunta es un poco absurda ,tu puedes buscar una persona linda, con dinero y todo eso y cuándo vienes a ver estás con un barrendero q ni se afeita. Cuando uno se enamora de alguien no se fija en nada de eso a lo mejor lo q uno ve lindo es un bicho raro ,recuerden q el amor es ciego. Esa es mi opinión (pero siempre respetando la opinión de los demás)??
Es cierto, pero lo común en los jóvenes es que busquen a alguien más respetable socialmente, aún así, no se sabe con quién Pasarás el resto de tus días hasta que l@ conoces

Ya este tema se ha tocado en varias ocasiones. El tema del dinero no influye en nada en una relación (a menos que uno de los involucrados esté buscando sólo economía, algo que sucede bastante hoy en día, sobretodo en las mujeres, se tenía que decir y se dijo XD), lo más importante es que entre los dos, se busque una estabilidad económica, pero tiene que ser algo donde ambos se involucren si quieren que la relación prospere. El tema físico es muy subjetivo, cada vez se pierden más los cánones standart de belleza y cada quién tiene sus gustos, además, de que factores como personalidad o carácter, muchas veces terminan imponiéndose sobre el físico. En cuanto al amor, pues tampoco puede ser ciego, ya que hay muchos factores de convivencia que pueden hacer que ese amor no dure ni 3 días, en fin, que no creo que haya una respuesta correcta, son muchos los elementos que tienen que funcionar bien para que una relación fluya.

Atrás