Planteo este tema no para ganar monedas para la tienda
Si quieres ganar monedas te doy unos tips -_õ
No me digan cuáles son sus pelis o series favoritas sino el tipo de historias por género o algo en particular que les agrade o también cosas que les desagraden.
Por favor se los agradecería un monton
No se si lo preguntas en plan mentalidad tiburon para ver que género es el más leido para comercializar más tu historia o si estás haciendo un estudio de mercado para saber cuanto vale tu idea para la novela. No es por nada pero creo que eso es irrelevante porque al final una novela será de uno o otro genero literario digase fantasia-accion-aventura o terror psicológico, si te guias por los gustos de los demás terminarás haciendo un Frankestein, un drama-comedia-detective-gore-romantico o fantasía herotica con terror psicológico.
En mi caso yo escribi lo que venía siendo una novela o intenté hacerla en su tiempo pero no hice nada de preguntar a la gente, simplemente me enfoqué en que quería escribir y como quería desarrollar la trama, las características de los personajes y como se interrelacionan sin importarme un pepino el género. Cuando terminé los 2 primeros capitulos pensé que era una novela oscura, satira social con gore y cuando se los enseñé a mis colegas me dijeron a coro que era género ¨tragedia¨, pa mi tragedia era estilo divina comedia de Dante y me quedé con que ¨¿mi intento de novela es una obra de teatro medieval? !!!WHAT DE F****!!¨
Por eso te digo que escribas lo que tú quieres escribir, se fiel a ti mismo y no intentes adaptar tu historia hacia el gusto de los demás, no todo el mundo tiene el mismo gusto, una vez que tengas la trama pensada solo falta escribir y lo demás solo son ¨cosas¨ como mejorar los dialogos, narrar un poco en tal parte y empezar a pulir la idea que tienes, no intentar adaptar tu historia hacia un género u otro porque para mi señor mío es ir a lo comercial...
También puedo estar equivocado como cuando salió Crepusculo que medio mundo dijo que era la shit del año y a la vez fue exito de tacilla cada una de sus pelis :v
Aprobecho este momento para hacer spam gratis pa ahorrar costes del escrito mio del carnicero que está ya los 3 primeros cap disponibles XD