¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuestionario Que buscan en una historia?

Kaisen

Nivel 0
Puntos de reacción
12
Planteo este tema no para ganar monedas para la tienda sino pq estoy en proceso de escritura de un libro y quisiera saber que tipo de cosas la gente busca en una historia dígase de una peli,serie,anime,libro o hasta la historia de algún videojuego.
No me digan cuáles son sus pelis o series favoritas sino el tipo de historias por género o algo en particular que les agrade o también cosas que les desagraden.
Por favor se los agradecería un monton

Planteo este tema no para ganar monedas para la tienda sino pq estoy en proceso de escritura de un libro y quisiera saber que tipo de cosas la gente busca en una historia dígase de una peli,serie,anime,libro o hasta la historia de algún videojuego.
No me digan cuáles son sus pelis o series favoritas sino el tipo de historias por género o algo en particular que les agrade o también cosas que les desagraden.
Pues bueno, no se a la gente en general, pero lo que yo prefiero es que sea emocionante, que me haga estar molesto con los enemigos para luego ver cómo el protagonista acaba con ellos, por eso me gusta One Piece

Pues bueno, no se a la gente en general, pero lo que yo prefiero es que sea emocionante, que me haga estar molesto con los enemigos para luego ver cómo el protagonista acaba con ellos, por eso me gusta One Piece
A mi realmente me gusta ver el desarrollo de todos los personajes buenos y malos ver como ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos ver la superacion del heroe y la lucha misma por mantener su filosofia intacta a la vez que tiene que luchar contra estos villanos

Yo me paso todo el tiempo molesto con luffy que tiene a la hermosísima Boa Hancock a sus pies pero como al parecer Luffy es gay le da igual. La única vez que Luffy ha reaccionado al cuerpo desnudo de una mujer fue con la broma de Namy en Arabasta cuando hizo un despliegue de oppais frente a los mugiwaras.

Pero Luffy ha tenido varias veces a Boa desnuda frente a él y es como si ni la viera... decepción. Más gay que Eren y Levi y es mucho decir.

Yo me paso todo el tiempo molesto con luffy que tiene a la hermosísima Boa Hancock a sus pies pero como al parecer Luffy es gay le da igual. La única vez que Luffy ha reaccionado al cuerpo desnudo de una mujer fue con la broma de Namy en Arabasta cuando hizo un despliegue de oppais frente a los mugiwaras.

Pero Luffy ha tenido varias veces a Boa desnuda frente a él y es como si ni la viera... decepción. Más gay que Eren y Levi y es mucho decir.
Oye akame dale suave al rey de los piratas oye PsyGen que tu crees de eso tu no seras igual que Luffy ? ? ? :cool:

Eso dice lo a oda a ver por que luffy es asi de tonto.. yo me la hubiera estirado bastante ;)

Busco historias que no estés trilladas ya. Propuestas originales, finales inesperados, giros impactantes de las historias de cada personaje. Me gustan mucho las que cuentan varias historias a la vez, requieren mi atención constante y siempre está pasando algo interesante

Yo también estoy en un proceso semejante así que stalkeare tu tema a menudo.

Pues busco primeramente que sea de fantasía o misterio, son los géneros que me van (aunque siempre pruebo otros para ver si alguno logra sorprenderme)

Luego me gusta que no se raye que no tenga lo mismo que otras historias con diferentes personajes porque para eso me leo un fanart.

Los personajes grises, los que a medida que pasa el libro pueden mostrar que no eran cómo aparentaban. Esos que pueden llegar a ser ángeles o demonios dependiendo la situación.

También que me mantenga enganchada y para eso tiene que lograr que no me imaginé lo que pasará en la otra página y se confirmen mis teorías. Que sea sorprendente, también me han gustado historia que desde un principio daban detalles dónde si te fijabas bieeeen podías saber lo que ocurriría pero odvio nadie lo hace cuándo una historia es emocionante esos detalles pasan volando y ni te enteras.

En fin que esté escrita para lectores inteligentes.

Planteo este tema no para ganar monedas para la tienda
Si quieres ganar monedas te doy unos tips -_õ
No se si lo preguntas en plan mentalidad tiburon para ver que género es el más leido para comercializar más tu historia o si estás haciendo un estudio de mercado para saber cuanto vale tu idea para la novela. No es por nada pero creo que eso es irrelevante porque al final una novela será de uno o otro genero literario digase fantasia-accion-aventura o terror psicológico, si te guias por los gustos de los demás terminarás haciendo un Frankestein, un drama-comedia-detective-gore-romantico o fantasía herotica con terror psicológico.

En mi caso yo escribi lo que venía siendo una novela o intenté hacerla en su tiempo pero no hice nada de preguntar a la gente, simplemente me enfoqué en que quería escribir y como quería desarrollar la trama, las características de los personajes y como se interrelacionan sin importarme un pepino el género. Cuando terminé los 2 primeros capitulos pensé que era una novela oscura, satira social con gore y cuando se los enseñé a mis colegas me dijeron a coro que era género ¨tragedia¨, pa mi tragedia era estilo divina comedia de Dante y me quedé con que ¨¿mi intento de novela es una obra de teatro medieval? !!!WHAT DE F****!!¨

Por eso te digo que escribas lo que tú quieres escribir, se fiel a ti mismo y no intentes adaptar tu historia hacia el gusto de los demás, no todo el mundo tiene el mismo gusto, una vez que tengas la trama pensada solo falta escribir y lo demás solo son ¨cosas¨ como mejorar los dialogos, narrar un poco en tal parte y empezar a pulir la idea que tienes, no intentar adaptar tu historia hacia un género u otro porque para mi señor mío es ir a lo comercial...

También puedo estar equivocado como cuando salió Crepusculo que medio mundo dijo que era la shit del año y a la vez fue exito de tacilla cada una de sus pelis :v

Aprobecho este momento para hacer spam gratis pa ahorrar costes del escrito mio del carnicero que está ya los 3 primeros cap disponibles XD

También puedo estar equivocado como cuando salió Crepusculo que medio mundo dijo que era la shit del año y a la vez fue exito de tacilla cada una de sus pelis :v
Recuerda que a la gente le gusta Bad Bunny, así que nada ya es extraño XD.

Al final esto es muy subjetivo, y la gente te dirá los géneros que más le gusten. En mi caso son la Ciencia Ficción y la Fantasía, y también me gusta el terror (y si es mezclado con CF mejor). En cuanto a que me desagraden.... pues no se, no me gusta el género romántico, lo encuentro muy cursi, ni el erótico en plan 50 Sombras, buafff, para nada. Tampoco soy fan de los dramas.

Pues supongo que yo espero misterio y bastante desarrollo en la historia. Un buen comienzo y que no solo te planteen de golpe el problema principal sino que te dé tiempo a conocer y enamorarte de cada uno de sus personajes para que puedas gozar sus alegrías y llorar sus tristezas como si fuesen propias

Atrás