¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Qué aprendiste demasiado tarde en la vida?

Nubecilla

Nivel 4
Puntos de reacción
2,494
Tan simple como lo que dice el título.

Todos vamos aprendiendo y normalmente la vida nos enseña más a base de los golpes y decepciones que de los éxitos.

Aprendí que el tiempo pasa volando, que callar para evitar discusiones no siempre es bueno.
Que hacer planificaciones a largo plazo siempre acaba en frustración pq nunca salen las cosas como una espera.
Y sobretodo a decir más veces "te quiero" antes de que sea tarde.

Y tú que aprendiste...

Aprendí a montar bici demasiado tarde en la vida , se siente tan bien , pero nunca es tarde , y nada que antes me importaba mucho las opiniones de las personas pero ahora es como que - si no se que existes ,si no me importas ,que más da lo que tengas que decir de mi persona ? Ahora como que pienso más en mi bienestar mental y mientras nadie de mi círculo diga algo malo sobre mi persona ,lo demás es totalmente irrelevante ...

Que no hay que temerle a la conquista ni al fracaso, que después de una persona siempre viene otra, que el rechazo no mata ni importa tanto como creía, que no se debe permitir a los demás tener control de tus emociones, que existen amigos que en realidad nunca lo fueron.

Que la vida es un segundo, que se puede ir cuando menos lo esperas, que hay que vivir el ahora y ponerle a cada pequeño buen momento toda la pasión y la intensidad de un final.

A disfrutar cada pequeño momento, cada pequeño detalle.

Que NUNCA es Tarde si la Dicha es Buena, además; que en Cuestiones del Amor entré tarde a la fiesta, hubiese querido tener muchas más Aventuras de Adolescente pero dedicaba mucho Tiempo a sueños y esos los Aprendí a fomentar bien temprano ya que trabajando en base a los mismos la gran mayoría se realizan pues.

A mentir, siempre fui con la verdad por delante, pero eso me costó mucho en el pasado, sobre todo decir la verdad si no antes tener el tacto necesario, también, fue otra cosa que aprendí tardío, tener tacto. Aunque algunas veces también suelto mis cosas sin pensarlo dos veces. Pero bueno, por lo demás nací perfecto. Gracias por leerme.

Aprendí que la vida es solo un suspiro, que no debemos reprimir el mínimo deseo, que solo existen instantes de felicidad por lo q hay q agarrarlos con garras y dientes y disfrutarlo mientras se pueda, q no debemos quejarnos de nuestra historia, YA en un segundo puede cambiar para PEOR, que lo más valioso q tenemos es ese tiempo q le damos a nuestra familia, a nuestros verdaderos amigos, a nunca NUNCA DEJAR de decir TE AMO CUANDO LO SIENTAS, porque a veces no hay otra oportunidad. Y que siempre, pero SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR.

Aprendí a ser una arpía y suena raro pero Aprendí que cuando callo observo mejor la situación y entonces actuo en mi beneficio, el resultado ha sido satisfactorio puesto que he evitado más problemas de lo que he creado.
Aprendí a disfrutar del día y de caminar más amenudo, en mi caso pasé mucho tiempo sin poder levantarme de una silla y ahora disfruto hacer senderismo.
Aprendí que mi familia estaba ahí, solo debía decirles: te he elegido. Mis dos mejores amigas, mi primo, mi mami y mi papá, the love of my live... no necesito tantos dedos para contarlos.

A mi edad no se puede decir que tarde, pero de haber aprendido a leer el lenguaje corporal antes me hubiera evitado muchos problemas con la gente. A que un hombre debe equilibrar el desarrollo físico y mental. A que nadie es especial, absolutamente nadie, puedes reemplazar a cualquiera (no lo digo en el mal sentido).

Aprendí demasiado tarde que es el Patriarcado. De haberlo sabido antes, hubiera oprimido a una mayor cantidad de feminazis.

Ahora en serio, creo que si hay algo que aprendí tarde fue a desechar lo que no es importante. Antes solía coger lucha con algunas cosas que me hacían perder el tiempo, digamos que la palabra correcta sería, aprendí a enfocarme.

Aprendí demasiado tarde que es el Patriarcado. De haberlo sabido antes, hubiera oprimido a una mayor cantidad de feminazis.
Con eso se nace somita , si lo tuviste que aprender luego has fallado como vikingo de pelo en pecho ,ya aunque tengas pelo en el pecho ahora , no es igual XD .

Con eso se nace somita , si lo tuviste que aprender luego has fallado como vikingo de pelo en pecho ,ya aunque tengas pelo en el pecho ahora , no es igual XD .
Todo es culpa de la sociedad. En la escuela me imponían el criterio de que lo correcto era la igualdad de género, pero yo nunca me sentí bien con ese rol, al final, era una imposición social, yo siempre supe que mi destino sería oprimir.

En la escuela me imponían el criterio de que lo correcto era la igualdad de género,
Yo cuando vuelva a nacer, quisiera ir a tu escuela, porque ni clase me imponían. Mi nivel de aprendizaje era casi cero, por las maestras docentes, teleclases para abajo, que empezaba sin saber nada, y termina igual. Pero si, en parte, A favor de Kira tiene razón, con eso se nace, desde que yo nací, ya tenía en mí cuido a una doctora, haciendo todo por mí. Cambiando pañales, dándome el biberón, en fin, eso nunca lo aprendí tarde.

Todo es culpa de la sociedad. En la escuela me imponían el criterio de que lo correcto era la igualdad de género, pero yo nunca me sentí bien con ese rol, al final, era una imposición social, yo siempre supe que mi destino sería oprimir.
Que mujer te quitó la merienda en la escuela somita ? ,seguro todo empezó aquella mañana soleada en pleno recreo , aquel niño pequeño de espejuelos supo lo que era tener odio por una mujer XD digo yo que tenías espejuelo ..... cuando se acercó Rosmery y te quitó la merienda y desde ese entonces el árbol que no nació torcido se lo llevó la corriente ideológica patriarcal XD ....

Yo cuando vuelva a nacer, quisiera ir a tu escuela, porque ni clase me imponían. Mi nivel de aprendizaje era casi cero, por las maestras docentes, teleclases para abajo, que empezaba sin saber nada, y termina igual. Pero si, en parte, A favor de Kira tiene razón, con eso se nace, desde que yo nací, ya tenía en mí cuido a una doctora, haciendo todo por mí. Cambiando pañales, dándome el biberón, en fin, eso nunca lo aprendí tarde.
Nahhh, solo quise hacer una parodia de como son las cosas ahora pero a la inversa. Cuando yo estaba en la escuela no existían esas chorradas, por lo tanto, no salí con ningún trauma de identidad como salen los niños ahora XD

Que mujer te quitó la merienda en la escuela somita ? ,seguro todo empezó aquella mañana soleada en pleno recreo , aquel niño pequeño de espejuelos supo lo que era tener odio por una mujer XD digo yo que tenías espejuelo ..... cuando se acercó Rosmery y te quitó la merienda y desde ese entonces el árbol que no nació torcido se lo llevó la corriente ideológica patriarcal XD ....
Nunca los he usado XD, aunque ahora debería XD.

Tan simple como lo que dice el título.

Todos vamos aprendiendo y normalmente la vida nos enseña más a base de los golpes y decepciones que de los éxitos.

Aprendí que el tiempo pasa volando, que callar para evitar discusiones no siempre es bueno.
Que hacer planificaciones a largo plazo siempre acaba en frustración pq nunca salen las cosas como una espera.
Y sobretodo a decir más veces "te quiero" antes de que sea tarde.

Y tú que aprendiste...
Aprendi a cuantificar mi tiempo efectivamente demasiado tarde, nah aun estoy aprendiendo ? he perdido mucho tiempo, asi como a personas por no saber planificarme bien y es que es importante administrar nuestro tiempo efectivamente ya que si somos capaces de eso aprovecharemos al maximo nuestra vida.

Aprendí que no le caemos bien a todos y muchas personas por ese simple hecho tienen en ocasiones nuestra solución en sus menos y lo complican por gusto.

Aprendi que nunca debes mostrar tus debilidades antes los no correspondidos. Aprendi que el hecho que la multidud tenga una misma opinion no significa que tenga la razón. Aprendí que los golpes de sufrimiento que te da la vida te fortalece y te prepara para enfrentar los próximos.Aprendi a quererme a mi mismo joder.Y sigo aprendiendo a aprender.

Aprendi que lo que ocurre fuera de mi no tiene que afectar mis pensamientos y sentimientos, no son pocas las personas
que son titeres de todo lo que ocurre afuera.
Aprendi que en la vida hay que ceder y fracasar y no meterte de cabeza contra las cosas para lograr algo .
He observado que las personas pueden tener de todo en su vida y estar vacios por dentro.
Que lo que mas da alegria es compartir con otros aunque sea poco.
Que cuando te ofenden es mejor no dejarse llevar por la histeria y responder lo que no espera quien te ofendio, he vivido
experiencias increibles con esta filosofia hay personas tan degradadas que cuando responde con bondad una frase agresiva
simplemente se quedan sin palabras.
Que dejar de criticar todo y a todos y ser agradecido da una increible paz.
Que la paz no la da el tener las cosas materiales que hay pobre felices y ricos que se suicidan.
Que cuando optienes las paz te das cuenta de cuantos te has torturado tu vida con tus propios pensamiento por todo lo que
pasa afuera y eso da dolor pues me perdi muchos años.

Aprendí que todos somos falsos y mal intencionados. Que no hay buenas intenciones en el mundo. Que estamos rodeados de hipocresía, mentiras y orgullo.

Aprendí que todos somos falsos y mal intencionados. Que no hay buenas intenciones en el mundo. Que estamos rodeados de hipocresía, mentiras y orgullo
Podía discrepar contigo pero tienes razón, aún así no todas las personas no son iguales, pero muchas veces creemos que tenemos a un hermano y la verdad nos está cazando con un cuchillo por la espalda. A mi me paso en el servicio con un amigo que tenía y con el tiempo que estuve ahí me di cuenta que no servia para nada. Pero si te soy sincero los que siempre te van apoyar en las malas como si estás varado en un puente a las 4 de la noche, si esa persona dentro de sus posibilidades te va a buscar, ahí te ganaste algo que puedes presumir. Tu Familia, tu hermano, tu pareja, tus suegros si es que no te odian? esos como persona aún siendo lo que dijiste van a estar ahí para ti. Razón somos humanos y todo lo que pase en una sociedad buena o mala es naturaleza humana, el mal siempre va a estar ahí pero depende de ti cómo lo manejes.

Atrás