A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahh y se me olvidaba...esperar a ver como es que acaba One Piece,que yo por lo menos quiero ver a Luffy siendo todo un YonkouLas series que estoy esperando como loco son la 2da temporadas de:
.Tate no Yuusha y Goblin Slayer
Hasta ahora esa sin las que mas estoy loco por ver,es que estoy ansioso de ver lo que pasa con el Heroe del Escudo y Raptalia jaja
unos de los q mas espero es el de solo leveling , q a la par de the god of high scool es proveniente de coreaEn lo personal estoy bien desactualizado respecto a los animes new q saldran este 2021, pero no dejo de esperar la continuidad de BLEACH, q segun tengo entendido empesara a salir en marzo o abril de este 2021.
Cual me recomiendas TÚ???
Que anime esperas con ansiedad??
Pues la verdad me gustaría que sacaran algo más de Overlord, la del slime mucho más, kimetsu no yaiba otra serie no una peli, la de tower of god muy impaciente estoy, black clover por supuesto, y más pelis de romance.En lo personal estoy bien desactualizado respecto a los animes new q saldran este 2021, pero no dejo de esperar la continuidad de BLEACH, q segun tengo entendido empesara a salir en marzo o abril de este 2021.
Pues yo espero con ansias la próxima temporada de Jujutsu Kaisen. Recuerdo que cuando estaba saliendo los fanáticos del anime en mi cuadra siempre me hablaban de ella. La temporada la vi en un día y medio xd, me dejó sin palabras, me encantó.En lo personal estoy bien desactualizado respecto a los animes new q saldran este 2021, pero no dejo de esperar la continuidad de BLEACH, q segun tengo entendido empesara a salir en marzo o abril de este 2021.