¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que anime esperas con ansiedad para este 2021???

GOD TROLL

Nivel 0
Puntos de reacción
23
En lo personal estoy bien desactualizado respecto a los animes new q saldran este 2021, pero no dejo de esperar la continuidad de BLEACH, q segun tengo entendido empesara a salir en marzo o abril de este 2021.
Cual me recomiendas TÚ???
Que anime esperas con ansiedad??

Personalmente de esperar no espero mucho, porque al igual que tú estoy desactualizado pero si espero (y esto ya es desde el 2020) La continuación de Made in Abyss, porque al menos me complacieron con Golden Kamuy este año. Agradecería que alguien me de F5 con lo nuevo que se está cocinando para este año nuevo que viene

Yo sinceramente espero comedias escolares que son de mi gran agrado y espero sean novedosas y tengan bien alto esa estigma de comedia a lo loco que no pocas series han logrado abarcar... Tengamos fe entonces.

Todavía no ha terminado y yo ya espela continuación de Jujutsu Kaisen. También (y es sorprendente prq no es mi estilo de animes) la 2da de Uzaki chan wa azobitai. Por alguna razón su humor ligero y trama ligerita también pero que te engancha se metió en mi gusto así de pronto

Pues yo este año estoy esperando 3 animes
1-Bleach, ya esta confirmado que va a salir, aunque van a haber algunos cambios en el anime respecto al manga y no va a ser tan largo como este, ademas Tite Kubo ya confirmo que esta trabajando en su secuela, por lo que tendremos algo asi a un Boruto de Bleach
2-One Puch Man-Despues de haber tenido poco presupuesto para su temporada 2, por lo que no estubo como todos esperaban, para su temporada 3 tienen bastante presupuesto asi que se cree que su anime va a estar muy bueno, sin hablar de que el manga esta muy bueno
3-Dr.Stone: de este no se mucho, solo que estoy loco por verlo por como me dejo enganchado y que va a seguir en 2021, presisamente en los primeros meses de año

Bueno yo espero encontrar la tercera de temporada de baki también la continuación de Sword Art Online Alicization entre otras que estoy viendo y algunas que ya han acabado

de lo que espero que venga es claro Made in Abyss esta serie no confunda a nadie es una obra de arte no se dejen engañar porque son niños, world trigger 2 esta claro que va a ser de lo mejor para salir pero la mejor serie que sale el año que viene es la que quedo de segunda este año en el top de manga mas vendido ,Kingdom, su tercera temporada detenida este año que paso por covid, aliento a todos ver estos animes de verdad tienen una muy buena calidad

Bueno espero Neverland, pq estoy adelantada en el manga, pero me gustaría que siguiera el anime.

Además la tercera parte de Made in Abbys, para ver qué pasa con Nanashi y sus amigos.

Seguir viendo Once Piece para explicárselo a mi bebé cuando crezca y cuando yo sea una vieja sin datos, que no pueda ni coger el celular o una laptop y la serie siga aún, él puede ir contándome los capítulos y que Luffy todavía busque el tesoro,☺️?.

Bueno, llevo tiempo esperando la continuación del anime de Bleach, y hay fuertes rumores de que saldrá este año, al final, no quedaba tanto por hacer del manga, esperemos que sea cierto.

Las series que estoy esperando como loco son la 2da temporadas de:
.Tate no Yuusha y Goblin Slayer
Hasta ahora esa sin las que mas estoy loco por ver,es que estoy ansioso de ver lo que pasa con el Heroe del Escudo y Raptalia jaja

Las series que estoy esperando como loco son la 2da temporadas de:
.Tate no Yuusha y Goblin Slayer
Hasta ahora esa sin las que mas estoy loco por ver,es que estoy ansioso de ver lo que pasa con el Heroe del Escudo y Raptalia jaja
Ahh y se me olvidaba...esperar a ver como es que acaba One Piece,que yo por lo menos quiero ver a Luffy siendo todo un Yonkou

En lo personal estoy bien desactualizado respecto a los animes new q saldran este 2021, pero no dejo de esperar la continuidad de BLEACH, q segun tengo entendido empesara a salir en marzo o abril de este 2021.
unos de los q mas espero es el de solo leveling , q a la par de the god of high scool es proveniente de corea

Coincido contigo la q más espero y ansío es Bleach pero también la 2da de doctor ston entre otras pero la q más espero es Bleach desde q culminó el manga todos los años un nuevo comentario de q continuarían el anime pero nada hasta ahora espero q por fin se hallan residido y la continúen realmente

Estas son las que estaba como loca esperando:
Yakusoku no neverland (ya esta saliendo)
Enen no shibutai( ya saliendo)
Tensei Shitara Slime ( gracias a dios tambien en emision ya)
Desgraciadamente Kimetsu no Yaiba parece k no continuara.
y loca por darle cierre ya a Shingueki.....

En mi caso yo también estoy algo desactualizada, pero un anime que estoy esperando con ansiedad es la segunda temporada de Akatsuki no Yona y Kotetsujou no kabaneri

Pues es odvio son anime que dijeron que saldrían pero ni rastros de ellos los animes que estoy esperando con ansias son segundas temporadas la de killing beats y la de bleach.

Pues la verdad me gustaría que sacaran algo más de Overlord, la del slime mucho más, kimetsu no yaiba otra serie no una peli, la de tower of god muy impaciente estoy, black clover por supuesto, y más pelis de romance.

Yo nunca voy de acuerdo a los animes en emisión, suelo verlos ya cuando hace un tiempo que han salido o algunos un poco más viejitos, así que honestamente no sé cuáles van a salir o cuáles no en el 2021. Si tuviera que mencionar algunas (que no sé si son de 2021 o no pero weno) serían Beastars 2 (Creo que la veré desde el inicio pero aún me incomoda bastante el tema de los furros) y Kaguya-Sama wa kokurasetai 3 (la espero con ansias)

El que mas espero sin duda alguna es el de Chainsawman, desde que me acabe el manga y anunciaron el anime lo ando esperando aunque creo que se atrasara un poco de este año al siguiente

Espero Castlevania 4ta temporada. Por suerte nuestro querido admin, CEO....o que se yo de este foro la va a subir al S3 mañana ? ( guiño**guiño )

Pues yo espero con ansias la próxima temporada de Jujutsu Kaisen. Recuerdo que cuando estaba saliendo los fanáticos del anime en mi cuadra siempre me hablaban de ella. La temporada la vi en un día y medio xd, me dejó sin palabras, me encantó.
Y la otra serie que estoy esperando es Kimetsu no Yaiba, me quedé un poco intrigada que sucederá después de esa primera temporada, porque como sacaron el filme el tren infinito, que al parecer es una continuación de la serie, aún me quedé un poco intrigada con lo que le sucederá al pilar del fuego y a Tanjiro.

Sin duda esperaba boku no hero 5, sigo esperando a One punch man, el final de one piece si algun dia llega, overlord 4 pero se atrasó, castlevania pero ya salio así que no cuenta, mairishima-kun que ya está saliendo y Drifter 2 si en algun momento se retoma de nuevo el proyecto

En este 2021, como ya se me ha vuelto costumbre, una vez más esperaré el comienzo del anime de 666 Satan, basado en el manga del mismo nombre creado por Seishi Kishimoto (hermano gemelo del creador de Naruto). El manga lo leí hace varios años ya y me quedé loco, pues lamentablemente nunca le han hecho la adaptación al anime, pero sin dudas es una historia del género shönen capaz de competir sin complejos contra cualquiera de las archi conocidas. Espero disfruten con Ella tanto como yo.

Esperando el final de Shingeki no kyojin; la 2da temporada de Kimetsu no Yaiba; la continuación de Tensei shitara slime data ken, y de Dr Stone.

Atrás