A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Un Halcón? Tú cómo siempre en el aire y mirando todo el panorama, volando... Aterriza!!Un Alcón sería yo, o a lo mejor un águila calva dios de alguna tribu indígena que me lleve sacrificios y latas de coffe-cola
Ja me tendras que soportar, no soy alergico! Me he caido de lleno en matorrales y no me ha pasado nada... Bueno al tema que me despisto...Pues con certeza no escogería un animal ... escogería ser un árbol... de guao ???.. por obvias razones... seguir molestando a cuanta gente me pase por el lado... hay que seguir con el trabajo y metas actuales.
Concuerdo contigo quisiera ser el encepto mas pequeño que existeriera, ya que son muy fragiles y delicados de esa manera me caracterizo yoPos a mi me gustan los insectos...yo sería una polilla