¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que animal serias en tu próxima vida?

Interesante pregunta. Recuerdo mi primer año de Universidad, asignatura Psicología General, la prife pregunta eso mismo estudiante por estudiante. Y cuando llegó el turno de la chica rara y excéntrica del grupo qué responde? PROFE UN ORNITORRINCO. El aula se quedó estupefacta, y contesta la profesora: " en los los que llevó de magisterio eres las segunda persona que, en lugar de mencionar por ejemplo un tigre, un león, animales hermosos y por lo demás comunes, dice el más raro de desconocido de todos".
Jejé

Un Alcón sería yo, o a lo mejor un águila calva dios de alguna tribu indígena que me lleve sacrificios y latas de coffe-cola
Un Halcón? Tú cómo siempre en el aire y mirando todo el panorama, volando... Aterriza!!
Bueno... Yo sería una loba blanca, por favor que sea alpha que no pienso cazar pa ningun lobo to vago, y si las lobas no son alpha pues me apareó con el jefe, que estoy vieja y necesito dormir..

Bueno eso de ser un animal en otra vida, no se cual escoger pero uno no va poder escoger cual va hacer, pero me gustaria ser un caballo para poder correr libremente..........

Imagino que seri aún gato, de color negro a lo Salem.... Pero versión gata, para dormir, no importarme un comino nada, solo darle mimos al humano que me traiga comida, y tener gatitos....

Yo prefiero simplemente algo dócil pero peligroso si lo molestas, tengo el nombre en la cabeza pero no me llega, bueno cuando me acuerde lo suelte, mientras más raro mejor.

A mi me gustaria si reicarnara en un animal que fuese en el ave fénix. por que siempre vuelve a sugir de sus cenisas.
El una representación de que aunque caigamos siempre podemos resurgir mas fuerte que nunca.
Despues de caer hasta el fondo, solo me queda renacer como el ave fénix renovarse y volver aun más fuerte.
CUAN MARAVILLOSA ES EL AVE FÉNIX, VIVE, CRECE, APRENDE Y RESISTE. LUEGO SOLO DISIPA EN SUS CENIZAS DE LAS CUALES RETORNA A LA VIDA, ANSIOSA DE ENCONTRAR UN NUEVO AMANECER.

Pues me gustaría reencarnar en un ave, sip, para disfrutar de todas sus maravillosas cualidades, en especial la de volar! Es como una aspiración y un sueño recurrente, bueno en mi, y en muchas personas ?

Tengo todo preparado 5 minutos antes de morir, me cambiaré al budismo y reencarnaré en un ornitorrinco en peligro de extinción para que luego me lleven a un zoológico de Europa para fecundar hembras de mi especie ...Sufre Charles Darwin

Pues con certeza no escogería un animal ... escogería ser un árbol... de guao ???.. por obvias razones... seguir molestando a cuanta gente me pase por el lado... hay que seguir con el trabajo y metas actuales.
Ja me tendras que soportar, no soy alergico! Me he caido de lleno en matorrales y no me ha pasado nada... Bueno al tema que me despisto...
Tengo dos opciones: Una grulla o un conejo...si un conejo , me leiste bien..XD

Ahhh hay tantos animalitos lindos, pero si pudiera me gustaría ser un cuervo (siempre me han gustado y son muy inteligentes) luego la segunda opción seria lobo, y la tercera seria un tigre blanco. ?

Bueno me quedo siendo un Dragón,que pueda destruir a todos a su paso

Atrás