¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que adaptación de Netflix esperas más

No la pusiste ahí. Para finales de este año o principios del que viene , Netflix va a estrenar la adaptación de mi cómic favorito: Sandman. Por lo que ha dicho Neil Gaiman (creador del cómic) va a estar a la altura de lo que los fans esperan, ya que es hecha por fans para fans. Lo único malo que le veo es que , con eso de la inclusión, a Death la va interpretar una actriz afroamericana... pero de allí en adelante, todo lo demás va estar cool. Ahhh, y en noviembre creo se estrena la serie de League of Legends. También estoy esperando eso con ganas . Ya quiero ver a Jinx decir sus geniales frases: Traigo una pistola a una pelea de cuchillos ?

En estos días se han anunciado par de adaptaciones de juegos famosos a series animadas por Netflix
Netflix y DC son dos engendros salidos del mismo huevo.
Yo espero The Witcher porque vi la primera y siento muy dentro de mí, allá bien lejos, que debo ver la segunda con la mente un poco más abierta a que esté buena o mala. También la espero porque estoy más que convencido que esto es lo que llevan los videojuegos llevados a la televisión, series y no películas, más explicativas, más abarcadoras, una película tiene muchas limitaciones que en las series no hay, si las hay, pero no repercuten tanto como en la película.

Netflix y DC son dos engendros salidos del mismo huevo.
Yo espero The Witcher porque vi la primera y siento muy dentro de mí, allá bien lejos, que debo ver la segunda con la mente un poco más abierta a que esté buena o mala. También la espero porque estoy más que convencido que esto es lo que llevan los videojuegos llevados a la televisión, series y no películas, más explicativas, más abarcadoras, una película tiene muchas limitaciones que en las series no hay, si las hay, pero no repercuten tanto como en la película.
Netflix y DC? Netflix tiene películas y series independientes de mucho éxito.
Y en cuanto a DC, quizás lo hagas refiriendote al Snyder Cut, el reciente remake de Justice League, y créeme, que si no lo disfrutaste es porque simplemente no te gusta DC, porque está llena de punta a cabo de detalles muy pequeños que solo los verdaderos lectores de cómics pueden detectar. Además que en cuanto a películas animadas, supera por mucho a sus otros rivales, y también en cuanto a videojuegos, y dos de las películas de DC tienen premiaciones a Óscar
Con todo esto quiero decir, tu opinión es que no sirven, son basura, lo respeto, pero no lo pongas como afirmación de esa manera, al fin y al cabo es una opinión

Atrás