¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué actor/actriz cambiarías?

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Seguramente no soy la única que ha visto una peli y el actor o la actriz no le ha dado el personaje, seguramente al menos una vez has pensado "pues para este papel yo hubiera puesto a...".
Yo, por ejemplo, hubiera preferido a Emma Watson en el papel de Anastasia Steel, y a Theo James en el de Edward Cullen.
¿ Y a ti, qué actor o actriz te hubiera gustado cambiar para determinados personajes?

Pues hubiese cambiado el actor que hace 50 sombras de grey, cualquiera menos el, no me engancha como lo hizo el personaje del libro, le falta esa atmósfera de misterio y tío duro, el actor parece un niño bueno jugando con una fusta....en fin hubiese preferido entre otros a Charlie Hunnam o alguien parecido.

Última edición por un moderador:
Me trago todo señores todo menos a giancarlos canela o como se escriba , no me gusta como actúa ,no me gusta william levi tampoco ,son niños lindos que abusan de su imagen y sus labios carnosos pero no actúan bien !! Vi una peli por canelita y era camara lenta hasta para caminar ,pecho mojado siempre y mirada penetrante fuera de eso una shit en él lugar de ellos preferiría cualquier actor de estos que me gustan veteranos de guerra no ellos ,actores como jason statham, denzel washington, bruce willis yo que se ,todos menos canela y levi .

Me trago todo señores todo menos a giancarlos canela o como se escriba , no me gusta como actúa ,no me gusta william levi tampoco ,son niños lindos que abusan de su imagen y sus labios carnosos pero no actúan bien !! Vi una peli por canelita y era camara lenta hasta para caminar ,pecho mojado siempre y mirada penetrante fuera de eso una shit en él lugar de ellos preferiría cualquier actor de estos que me gustan veteranos de guerra no ellos ,actores como jason statham, denzel washington, bruce willis yo que se ,todos menos canela y levi .
Jason Statham con él me di cuenta que me gustan los calvos jajajajajaja y que dicen de los calvos en la cama jajaja

Atrás