Pues, si la historia no hubiera sido así, hoy muchas cosas fueran diferente. Ya sea para bien o para mal, cada acontecimiento ha tenido causas y consecuencias, y así una cosa a llevado a la otra. Cambiar el ritmo y los sucesos que han ocurrido podría ser incluso peor y ni siquiera podríamos imaginar las consecuencias, aunque considero que hay cosas que ocurrieron injustificadamente, y realmente no tenían que pasar, ni creo que fueran necesario. Por tanto, si yo tuviera la oportunidad de cambiar algo lo pensaría bien, tratando de ver las posibles consecuencias, pero de seguro cambiaría los sucesos que dieron inicio a las guerras mundiales, cambiaría también los lanzamientos de la bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaky, las Little Boy y la Fat Man, respectivamente, sin discusión ni duda alguna. La otra cosa que cambiaría sería el suceso que trajo consigo el accidente nuclear de la central de Chernobyl. Ambos hechos, creo que perfectamente pudieron haberse evitado, uno intencional y el otro por un descuido, el segundo peor, ya que el piloto de la nave aérea Enola Gay cumplía órdenes, que no por eso fuera menos culpable, sin embargo, que en Chernobyl haya Sido por un error o descuida o accidente... Vaya yo a los dos les hubiera mandado un infarto antes de que pasara.. y así no pudieran ni ir al trabajo ni montarse en el avión. Lo otro que cambiaría es la historia de Palestina e Israel, no se cómo quedaría la cosa, pero lo de Palestina ha cobrado vidas inocentes de niños que nada tiene que ver... Es más.. no me conformo, cambiaría hasta Big Bang.. demasiadas cosas.. mejor que se quede como está.