¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q pasa con el toDus

Hola desde ayer más o menos he tenido problemas con el todus. No se me quiere conectar. A otros le pasa lo mismo alguien q use todus o sepa del tema puede decir q pasa? Hay q actualizar o algo? En ese caso no me sale nada. Reitero si alguien sabe q me diga plis.
Tienes q actualizar algo, a mí me pasaba lo mismo y Exso me pasó algo x wasap y ya funciona :3

Hola desde ayer más o menos he tenido problemas con el todus. No se me quiere conectar. A otros le pasa lo mismo alguien q use todus o sepa del tema puede decir q pasa? Hay q actualizar o algo? En ese caso no me sale nada. Reitero si alguien sabe q me diga plis.
Pensaba que actualizándolo se iba a solucionar pero ahora nisiquiera llega el Token, eso debe ser que hay problemas debido a que están haciendo cambios o algo así. el mismo todus lo aviso

Tú aquí!????

Bueno, mira salió una nueva actualización, eso pasó,

Pero ya ahora el todus no está enviando el sms de logro asique abra que esperar.

Si hermano deves actualizarlo...
Si vas a ajustes/ notificasiones
Le das varias veces a las notificasiones hasta que actives el todus beta tester!!!
Este te va avisar a penas ahiga una versión prueba o una oficial.
Vas al chrome y lo dejas limpio si paginas ni nada y luego entras al todus cuando te avice le das descargar y te lo descarga por el mismo paquete de correos rapido y gratiz?.

Bueno primero q todo gracias. Segundo q todo? ya hice las cosas de beta tester descargue la versión nueva y nada. X eso publiqué esto. Hice todo lo q me han dicho antes de poner esto. Pero gracias si alguien tiene otra cosa q me diga a lo mejor no lo hice

Hola buenas noches,recuerdan a la dan^^ reportera??Si,esa q mordió un cable una vez...y estaba pidiendo una merienda...?no??Pos yo tampoco? ta' cabrón esto entonces...en fin
Hoy en las noticias tenemos lo siguiente....
Chico q al parecer está bien dotado....de conocimientos,claro....declara q el todus no le funciona(ya somos miles XD ni siquiera dos,q sad) pero los users son tan guays q intentan ayudar al tío....
Tienes q actualizar algo, a mí me pasaba lo mismo y Exso me pasó algo x wasap y ya funciona :3
Al parecer hay q decirle a Exso q pase algo especial por el whats UwU y actualizar la apk(en noticias q nada tienen q ver con esto al parecer la boda q realicé va viento en popa....se pasan cosas x el whats jejejejeje?????)(UsuarioGenérico un día tendrá deseos de matarme....mas q incluso :'D))
Todus ah mi siempre me ah funcionado mal ? osea ... Es todus , creo q salió una actualización nueva ... Una mas con errores y mala conexión seguramente . Intenta registrarte de nuevo , pon código y esas cosas .
ATENCIÓN!!!!Este es el comentario mas realista q he visto en los segundos q llevo como reportera y lo apoyo, xq?pos xq me pasa lo mismo,el todus es estresante pero ahí hice muchos amigos T~T) x eso no lo borro :D
Tú aquí!????
Lo nunca visto!!!Una aquí entrevistando a la gente sobre q es mejor el pan con mayonesa o con....con...con quesssssoooo? y un tío se ha reencontrado con un viejo amigo....quien es?pos no sabemos...al parecer es su "tío" pero por la cantidad de signos de interrogación al parecer alguien va a comprar el ítem en la tienda para banear turururu XD yyyyy hablando como los locos (ES LA HORA DE LA PROMOOO!!!Estas aburridx y tienes pasta hasta por gusto?Alguien te cae súper bien y quieres sacarlo del vicio q tiene por el foro...y sobre todo el vicio q le tiene a un tema en específico?Pos no esperes mas!!Compra ahora la Bola de Cañón por solo 28000 egos papu y sin descuento :'D upsss...sin la lágrima :'D ñeee no se quiere ir la lagrimita XD)
Oh gracias. Cuando lo avisó? No me Di cuenta
Aquí podemos observar el despiste...(mira a ver q no se te olviden mis mangos ._.)?) y el agradecimiento por la ayuda...Ay q boneeeeto!!!

Bueno amigos esto es todo por hoy :v (oye....xq me están lanzando piedras en vez de panes con queso??!!!Usen la imaginación caramba,q yo no como piedras!!!?????)

PD: Si alguien me quiere recomendar un psicólogo...sin problemas aceptaré la recomendación...aunque me preocupa q el psicólogo luego se vuelva mas loco q yo :'v
._.)-?

Estaba intentando descargar la nueva versión del todus y pos no se.. me sale una cosa ahí que dice que el enlac no es correcto... Que si una url.. en fin que no puedo descargarlo.... alguien que sepa como cambio eso??

Qué triste historia, la pregunta que nos debemos hacer todo el mundo, cuando todus no le pasa algo... Y la gente responde... Ya he perdido la cuenta. Algunas veces debemos darnos por vencido con esta apk, usen telegram o el whatsapp que te hacen creer que tiene privacidad, pero debes darle los buenos días a Zarg... Era Zarg, ya ni me acuerdo el nombre del creador de Facebook jodida memoria mía Mack... En fin, les recomiendo, dos pastillas para la paciencia, tres intentos fallidos o quince... Y sobre todo, me siguen contando para reírme... He dicho... Caso Cerrado con la doctora Kira Polo

Qué triste historia, la pregunta que nos debemos hacer todo el mundo, cuando todus no le pasa algo... Y la gente responde... Ya he perdido la cuenta. Algunas veces debemos darnos por vencido con esta apk, usen telegram o el whatsapp que te hacen creer que tiene privacidad, pero debes darle los buenos días a Zarg... Era Zarg, ya ni me acuerdo el nombre del creador de Facebook jodida memoria mía Mack... En fin, les recomiendo, dos pastillas para la paciencia, tres intentos fallidos o quince... Y sobre todo, me siguen contando para reírme... He dicho... Caso Cerrado con la doctora Kira Polo
Mark Zuckerberg xD. Yo uso telegram y wasa. Pero tengo varios amigos en todus. Y x eso la sigo usando. Bueno chicos gracias ya resolví mi problema

El toDus lo utilicé en sus inicios y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo. Mis respetos a los desarrolladores, pero como informático que soy, a la par de usuario, pienso que podían haberse enfocado en realizar un trabajo más enfocado en potenciar la comunicación, que haberle agregado las funcionalidades de compra-venta y tal. Al final, tienes una aplicación para mensajería que te entorpece la comunicación y que además no es capaz de gestionar las compras-ventas digitales con la potencia y eficacia de otras enfocadas netamente en esa función.
Una buena idea en su momento (a pesar de ser un plagio de WhatsApp) para mejorar la de por sí deficiente comunicación que nos brinda etecsa, pero ejecutada de forma pésima. Llevan no sé cuántas versiones beta desde hace más de 3 años y no acaban de lanzar la oficial, y en vez de corregir errores, le aparecen nuevos.... somos unos desastres...

Atrás