Hola buenas noches,recuerdan a la
dan^^ reportera??Si,esa q mordió un cable una vez...y estaba pidiendo una merienda...?no??Pos yo tampoco? ta' cabrón esto entonces...en fin
Hoy en las noticias tenemos lo siguiente....
Hola desde ayer más o menos he tenido problemas con el todus. No se me quiere conectar. A otros le pasa lo mismo alguien q use todus o sepa del tema puede decir q pasa? Hay q actualizar o algo? En ese caso no me sale nada. Reitero si alguien sabe q me diga plis.
Chico q al parecer está bien dotado....de conocimientos,claro....declara q el todus no le funciona(ya somos miles XD ni siquiera dos,q sad) pero los users son tan guays q intentan ayudar al tío....
Tienes q actualizar algo, a mí me pasaba lo mismo y Exso me pasó algo x wasap y ya funciona :3
Al parecer hay q decirle a Exso q pase algo especial por el whats UwU y actualizar la apk(en noticias q nada tienen q ver con esto al parecer la boda q realicé va viento en popa....se pasan cosas x el whats jejejejeje?????)(
UsuarioGenérico un día tendrá deseos de matarme....mas q incluso :'D))
Todus ah mi siempre me ah funcionado mal ? osea ... Es todus , creo q salió una actualización nueva ... Una mas con errores y mala conexión seguramente . Intenta registrarte de nuevo , pon código y esas cosas .
ATENCIÓN!!!!Este es el comentario mas realista q he visto en los segundos q llevo como reportera y lo apoyo, xq?pos xq me pasa lo mismo,el todus es estresante pero ahí hice muchos amigos T~T) x eso no lo borro :D
Lo nunca visto!!!Una aquí entrevistando a la gente sobre q es mejor el pan con mayonesa o con....con...con quesssssoooo? y un tío se ha reencontrado con un viejo amigo....quien es?pos no sabemos...al parecer es su "tío" pero por la cantidad de signos de interrogación al parecer alguien va a comprar el ítem en la tienda para banear turururu XD yyyyy hablando como los locos (ES LA HORA DE LA PROMOOO!!!Estas aburridx y tienes pasta hasta por gusto?Alguien te cae súper bien y quieres sacarlo del vicio q tiene por el foro...y sobre todo el vicio q le tiene a un tema en específico?Pos no esperes mas!!Compra ahora la Bola de Cañón por solo 28000 egos papu y sin descuento :'D upsss...sin la lágrima :'D ñeee no se quiere ir la lagrimita XD)
Oh gracias. Cuando lo avisó? No me Di cuenta
Aquí podemos observar el despiste...(mira a ver q no se te olviden mis mangos ._.)?) y el agradecimiento por la ayuda...Ay q boneeeeto!!!
Bueno amigos esto es todo por hoy :v (oye....xq me están lanzando piedras en vez de panes con queso??!!!Usen la imaginación caramba,q yo no como piedras!!!?????)
PD: Si alguien me quiere recomendar un psicólogo...sin problemas aceptaré la recomendación...aunque me preocupa q el psicólogo luego se vuelva mas loco q yo :'v
._.)-?