¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q onda con los problemas del foro

Lachi_Blanco

Nivel 3
Puntos de reacción
293
Me molesta mucho que ando navegando por el foro y de repente zassss vuelve a la página anterior, no se si me entienden , cuando entras a un tema por ejemplo y estas leyendo tranquilamente y de repente te devuelves al inicio , es que me dan ganas hasta de romper el móvil
Y me preguntaba cuando los admin. Tomaran un tiempo de su vida para arreglar este problema
Gracias por su atención

Me molesta mucho que ando navegando por el foro y de repente zassss vuelve a la página anterior, no se si me entienden , cuando entras a un tema por ejemplo y estas leyendo tranquilamente y de repente te devuelves al inicio , es que me dan ganas hasta de romper el móvil
Y me preguntaba cuando los admin. Tomaran un tiempo de su vida para arreglar este problema
Gracias por su atención
No es un problema, es una característica y solo ocurre en la aplicación, el encargado de llevarla es Ara , está implementada ya que algunos no tienen móviles modernos y tienen que usar una especie de navegación por gestos, aunque la última actualización de la app le bajó la sensibilidad , que extraño, funciona cuando se hace un movimiento más "brusco"

Yo tengo todavía el pvto problema de q no puedo reaccionar a las publicaciones con nada exepto el like :/ q horrible.. ALGUIEN ARREGLE ESTOOO! >:v
Soy Eleven inexpresiva •~•

No es un problema, es una característica y solo ocurre en la aplicación, el encargado de llevarla es Ara , está implementada ya que algunos no tienen móviles modernos y tienen que usar una especie de navegación por gestos, aunque la última actualización de la app le bajó la sensibilidad , que extraño, funciona cuando se hace un movimiento más "brusco"
Lulito me pasa lo mismo que a lachi blanco, menos mal que los borradores se guardan, sino tendría que escribir siempre dos veces el mismo post..para poder publicar

A mi no me pasa nada de eso , pero me fui a comprar en la tienda unas sombras y gaste los egos y nunca salieron , y una miembro del foro vio mi problema y me las regalo pero me cabreo mucho eso.

X favor a los usuarios que presentan esos problemas en la app, necesito que además de la descripción del mismo también pongan la versión de la app que usan

Estoy convencido que el problema de que se les va atrás es xq no usan la última versión ya que en esta yo bajé bastante la sensibilidad de la navegacion x gestos.

Con un slide de izquierda a derecha se va hacia atrás y a la inversa hacia delante

Estoy convencido que el problema de que se les va atrás es xq no usan la última versión ya que en esta yo bajé bastante la sensibilidad de la navegacion x gestos.

Con un slide de izquierda a derecha se va hacia atrás y a la inversa hacia delante
Ok intentaré ver si descargo la última actualización, y luego te comento

(Tienes que poner más 20 palabras o no te deja responder, ni aprobarlo, firma 2021)

Última edición por un moderador:
Tengo la de apklis!! Ahi la coji...a mi todo me funciona perfectamente el unico detalle que me preocupa es en la bandeja de "alerta" solo puedes darle hacia arriba oara ver los mensajes que estan abajo(no se si me entienden me refiero a deslizar el dedo hacia arriba para ver los mensajes de abajo)
Pero cuando quiero volver a oa inversa y deslizo mi dedo hacia abajo lo qie ace es como que actualizar la app
Cargar de nuevo!!!
Pero ya me acostumbre

Chicos en apklis yo he subido 3 versiones, así que si me ponen solo "la de apklis" no me dicen mucho.
Por ejemplo yo uso la versión 1.1.1 fue la última que subí a apklis

Chicos en apklis yo he subido 3 versiones, así que si me ponen solo "la de apklis" no me dicen mucho.
. Yo uso esa me va super bien , pero el problema q tuve fue comprando en la tienda(comentario#6) .

Oye llevas razón hoy me empate con apklis y había una versión que no tenía, actualice y no me ha vuelto a dar el problema, parece que ya pinchó...gracias

Atrás