¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q onda con la gente?‍♀️

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    gente

Rosi

Nivel 2
Puntos de reacción
252
Bueno foreros este tema se me ha ocurrido con el fin de saber si en los lugares donde viven pasa lo mismo q en donde vivo yo..bien les cuento
Hace rato unos vecinos comenzaron a discutir por problemas de familia y eso ni preste atención porq o sea a nadie le debe de importar lo q esten discutiendo..pero resulta q aqui parecía q estaban dandole paquetes d pollo gratis a la población?todo el barrio se lleno de gente mirando y escuchando lo q estaba pasando?‍♀️?o sea no tienen nada q hacer en sus casas o q
Aquí ni en tu propia casa puedes alzar la voz porq enseguida tienes varios espectadores?‍♀️
Y yo me pregunto...¿será q pasará solo aquí?...¿ustedes también tienen vecinos tan chismosones??
Saludos?

Bueno foreros este tema se me ha ocurrido con el fin de saber si en los lugares donde viven pasa lo mismo q en donde vivo yo..bien les cuento
Hace rato unos vecinos comenzaron a discutir por problemas de familia y eso ni preste atención porq o sea a nadie le debe de importar lo q esten discutiendo..pero resulta q aqui parecía q estaban dandole paquetes d pollo gratis a la población?todo el barrio se lleno de gente mirando y escuchando lo q estaba pasando?‍♀️?o sea no tienen nada q hacer en sus casas o q
Aquí ni en tu propia casa puedes alzar la voz porq enseguida tienes varios espectadores?‍♀️
Y yo me pregunto...¿será q pasará solo aquí?...¿ustedes también tienen vecinos tan chismosones??
Saludos?
Si ,deberían darle vergüenza esas personas que viven al pendiente de la vida de los demás , es una actitud tan pedante , tan mala en el ser humano , en mi barrio claro q los hay así y es de madre , yo vivo en mi mundo y soy reservada ,no tengo ni tiempo de mirar por la ventanita el acontecer diario en el barrio . Ejem , xq discutían los vecinos tuyos ? ?

Última edición por un moderador:
Aunq sea en tu barrio se forma bulla y llegan los espectadores?
En el mío x más discreto q seas, siempre estarán mis vecinos los reporteros, acechando las nuevas noticias?
Tengo una vecina, q le dicen Google?mi hermano dice q ella es de Anonymous?
Lo sabe todo, TODOOO...?

Saludos?
Si me lo permites primero q todo...te diré q cada vez q veo tu avatar me acuerdo de los memes de Mike Wazowski y me digo una de las tantas frases q les ponen "Mio y eso" XD brutal????Me encanta

Bien ahora abordando el tema con seriedad de ser posible :v pos si sucede...acá donde vivo no tiene ni q haber una discusión...solamente llamas a alguien y oye....las personas de los edificios cercanos todos se llaman como la persona a la q llaman,madre mía? tanto así q una de mis vecinas cuando vienen a buscarme me dice cosas de las q ni yo!!!me percato pfffff xd y si se forma una querella en la cola de la esquina lo q les falta para caerse de los balcones es nada XD
Pero si sucede y lo más jodido del caso q eso no es nada comparado con lo q forman cuando hay un accidente pfffff antes de llamar a una ambulancia hay q tomar como en el vídeo de EnchufeTv "foto pal' face" xd xd xd en q nos estamos convirtiendo???!!!! Pero bueno volviendo a lo de las chismosas,o como me gusta decirles jeje las "cámaras de seguridad del barrio" pos si,como hay y el lema de ellxs es "Bajo lluvia,sol y sereno en vigilancia (x no poner en el chisme) siempre estaremos" ???

Pos
Saludos?
Pos bueno a mi casa no puede pasarse una persona desconocida que ya Es El chisme del barrio entre los vecinos, se reúnen Y se forma el debate sin sentido supongo que es normal en Cuba que exista él chisme

Esta publicación es digna de agrupaciones musicales cubanas como Los Van Van, Manolito y su Tirijala, y tal. Cuando el público no les hace caso recurren al infalible recurso de "¿Quién tiene un vecino chismoso?"

Aburre que pregunten lo mismo siempre ?

Mía vecinos... ellos... Que te puedo decir cada vez que sienten que alguien en alguna casa alza un poco la voz.... pos sucede que como vivo frente con frente a un edificio todos los vecinos salen a asomarse en el patio como si la casa de la frutería fuera un estadio... slnbunos pollos y si... eso me cae super mal... o sea no tienen nada más que hacer con sus vidas?

Akira y You son las cederistas del foro, las vanguardias nacional, primer tema que se cree, primeras en responder, Noraida y la abuela de Andri.
Rosy que te podré decir, en mi barrio tengo la policía en la misma cuadra y todo mi radio de acción por casi 200/metros, son héroes anónimos, lo mínimo que se mueva se sabe y de llegar a oídos de los ministros y cosas así, se se se y mi trabajo, ni hablar estoy rodeado y no es de agua, la ventaja de todo eso es la tranquilidad. Punto a favor.
Tu misión era salir para poder hacernos con detalles el cuento de que paso y por que fue, ahora nos quedamos con la intriga.

eso ni preste atención porq o sea a nadie le debe de importar lo q esten discutiendo.
No para, para nada le prestaste atención, y hiciste un tema, vamos que por casualidades de la vida escuchaste por arribita....

pero resulta q aqui parecía q estaban dandole paquetes d pollo gratis a la población?todo el barrio se lleno de gente mirando y escuchando lo q estaba pasando?‍♀️?o sea no tienen nada q hacer en sus casas o q
Vamos, que no escuchaste nada, imaginaciones de nosotros si "pensamos" que no le prestaste ningún tipo de atención. Vamos, memeces....
Es una vergüenza Rosi, deberían darle vengüenza a esas gente que se pone a discutir en tú "propia casa" y luego buscan espectadores...

Esa es la mala manía que tiene el cubano, empiezan discutiendo en su casa, y terminan en la tuya, y te piden opinión y todo... Dime que tu crees vecino... Estan dando paquetes de pollos gratis a la población... Y tú Eeee.. pero eso no es todo vecino, mira el barrio como se llena de gente, como si fuese la carnicería, deberían darle Vengüenza, y tú eeeetttoooo....

En fin, como dije son cosas memeces...

Simplemente personas así las hay en todos lados, que estan pendiente más en la vida de los demás que en la suya propia, apenas pasa "algo" enseguida se activan y salen de hasta debajo de las piedras, pongo algo entre comillas pues no tiene que ser nada extraordinario, basta solamente con recibir una visita o alguien que no se conozca para que comience el "cuchicheo y el murmullo", enseguida ponen a trabajar sus satelites y equipos de contrainteligencia, para enterarse del acontecer, sin palabras.

¿Qué onda con la gente? Nada
¿Qué onda con el chisme? Todo.

Este sigue siendo el método más efectivo y ágil para enterarse de todo lo que ocurre en tu barrio. No es necesario datos móviles ni Wifi y mucho menos Antena para saber la información de primera mano.

Que circuito cerrado ni ocho cuartos. Los vecinos chismosos son los que dan la talla.

Saludos?
Eso demuestra que a las personas les interesa la vida ajena más que la propia, en mi barrio los vecinos no son chismosos y son super tranquilos, pero eso no evita que tengan discusiones. Supongo que es una mala costumbre o un instinto de curiosidad que tienen muchos

Bueno, en mi antigua casa una vez mis padres tenían una discusión de problemas serios de ellos y yo venía de camino entrando por la cuadra y de momento veo q los vecinos de al lado (toda la familia, literal) me ven de lejos y se van:v Cuando llego veo q mis padres están discutiendo y me doy cuenta de q era por chisme namá. Pero q odio les cogí, a mi q no me caían tan bien en ese momento me cayeron peor?
Es q una persona puede ser chismosa hasta un punto. Yo admito q soy chismosa xd, pero no ando saliendo de mi casa por chisme, eso es una falta de respeto?

Saludos?
Bafff??
Nada más decirte que la vecina que vive al lado de mi casa tal parece que vive en la mía ?
Ya te digo que todo lo que se cocina allí se siente el olor , lo mínimo que se habla ella lo oye. Ni follar se puede sin que se entere?

Bafff??
Nada más decirte que la vecina que vive al lado de mi casa tal parece que vive en la mía ?
Ya te digo que todo lo que se cocina allí se siente el olor , lo mínimo que se habla ella lo oye. Ni follar se puede
Aqui pasa lo mismo porq las casa están muy pegadas y lo q sea q cocinen se siente el olor y hay q hablar bajito porq se escucha todo y he cogido a mi vecina como 3 o 4 haciendose la q esta conectada en la ventana y esta ahi escuchando todo lo q uno habla?‍♀️

Atrás