¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q le regalo a mi novia??

Puntos de reacción
45
Hola
Hice este tema para ver si me podían ayudar para hacerle un regalo a mi novia... Si se acerca el día más especial de su vida(cumpleaños) y quiero sorprenderla...Yo había pensando tocarle una canción romántica con la guitarra(un nightcore pq es fans a esas canciones)pero fuera de eso no tengo ninguna idea ?X favor ayudenme con esto... Weno creo q en este tema la opinión más valida va a ser la de las chicas(ovio pq mi novia es una chica ?...pero si algún chico tiene una idea q me pueda ayudar se le agradece)así q...

Chicas q les gustaría q le regalará su novio x tu cumpleaños ?‍♂?

Bueno te digo lo mismo q la compañera MalenaIriss ,también spy detallista, todo depende si le quieres hacer algo manuela tu o comprarle algo, puedes mandar hacer pulsitas de pareja con sus iniciales ,un álbum de fotos de ustedes( yo le hize uno a mi novio) ,le puedes adornar un lugar , llevarle el desayuno si duermes con ella ( osea un desayuno chulo) ,ponerle frases por la casa diciéndole q valla a la cocina y en la cocina al baño para q la lleves hasta el lugar donde este la sorpresa, si tienes globos ponlos en el cuarto y pon luces del mismo árbol d navidad en una pared ,un peluchito pequeño ,algo así, y lo mejor q puedes hacer ese día es decirle cuanto la quieres y consentirla

Yo como chica y romanticona empedernida querría que mi chico de regalo de cumpleaños pues me hiciera una cena muy rica , hecha por el , para ver su esfuerzo , preparar un combo de pelis para ver juntos apapachados o ponerle un corazón con pétalos ( no tan grande que las cosas están caras jaja)...
Y bueno eso...pequeños detalles que le saquen más sonrisas que algo material...

Regalale lo que quieras, busca hacerle una manualidad o comprale algo que ella haya mencionado antes. (recuerda que las mujeres siempre buscan como mencionar lo que quieren, te lo dejan caer poco a poco, como quien no quiere las cosas. dedica unos minutos y sabrás, esoes seguro). Pero lo que sea que le regales, no falles en las flores, es un detalle que no debes olvidar nunca. Las mujeres son especimenes detallistas, y las flores son un detalle la mar de sensibles, eso le abre las puertas del corazon a cualquiera. ¿Que ella dice siempre que no le gustan? Con más seguridad! La vuelve loca!
Creéme, eso nunca falla.
Además es un detalle sensible muy bonito, de verdad!

Hola
Hice este tema para ver si me podían ayudar para hacerle un regalo a mi novia... Si se acerca el día más especial de su vida(cumpleaños) y quiero sorprenderla...Yo había pensando tocarle una canción romántica con la guitarra(un nightcore pq es fans a esas canciones)pero fuera de eso no tengo ninguna idea ?X favor ayudenme con esto... Weno creo q en este tema la opinión más valida va a ser la de las chicas(ovio pq mi novia es una chica ?...pero si algún chico tiene una idea q me pueda ayudar se le agradece)así q...

Chicas q les gustaría q le regalará su novio x tu cumpleaños ?‍♂?
Bueno la verdad à mí me gustan las cosas en las que vea que realmente te esforzaste, por eso prefiero algo que te nazca. Yo le he regalado a mis novios desde maquetas de todos tipos, con fotos dulces, recuerdos, hasta videos editados por mí, dibujos. En fin, que el romanticismo no debe morir...

Asere una carta ,con eso te digo que la vas a enterrar de amor busca este tema de la aldea on air "Dime" y verás como se derrite contigo asere eso es una sugerencia también puedes buscar letras de Roberto Carlos

Yo como chica y romanticona empedernida querría que mi chico de regalo de cumpleaños pues me hiciera una cena muy rica , hecha por el , para ver su esfuerzo , preparar un combo de pelis para ver juntos apapachados o ponerle un corazón con pétalos ( no tan grande que las cosas están caras jaja)...
Y bueno eso...pequeños detalles que le saquen más sonrisas que algo material...
Me has dejado con la duda cuéntame y como quedó la cena que te hizo de comida que movies vieron cuenta cuenta xfa

No creo ser de mucha ayuda porque soy como la señora de los Sims 1 que golpeaba parejas con la cartera. No me gustan los regalos, odio que me dediquen canciones, solo me gustan las guitarras eléctricas (quemaría todas las acústicas). No me gusta que me regalen las flores, prefiero verlas en su entorno natural, solo de pensar que las cortaron o las arrancaron me duele. No me gustan las cosas clichés, ni los poemas ni frases que se le ocurrieron a alguien más en otro contexto. En fin, odio las sorpresas, me gusta tener el control de las cosas.
Peeeeeero, tengo muchísima experiencia preparando regalos para parejas de mis amistades, y para mis amistades como tal. (La gente dice que soy súper detallista y solicitan mis servicios a cada rato). Literal el 13 de febrero me la paso haciendo regalos.

Regla #1: El regalo tiene que demostrar que la conoces mejor que nadie (ya sabrás tú sus gustos).

Regla #2: Si es una manualidad (no se vayan por el 2), trata de hacerla tú mismo. No importa que no seas Da Vinci, va a valorar más eso a que se lo encargues a alguien fríamente.

Regla #3: Que sea algo memorable, que perdure. (O sea, algo que no vaya a tirar a la basura cuando se moleste contigo, es decir, que no contenga tu rostro?). Ya si te tira un objeto pesado a ti estamos hablando de otra cosa.

Piensa en su película favorita, banda favorita, anime, juego, equipo, whatever. Haz un estudio de los regalos precedentes que le han hecho, y supéralos?.
Ah, la regla más importante:
Restríngete al presupuesto, no tengas deudas nunca por un regalo.
Cuando hayas compartido un avance de tu investigación continuaremos asesorándote.

Atrás