¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Q hacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Allen

Nivel 0
Puntos de reacción
1
Hace un tiempo q estoy pensando en esto ,se me han ocurrido varias ideas , pero nunk está d más otras opiniones ¿ algunas ideas para hacer dinero y q no m afecte tanto en el tema d la universidad ?

Hace un tiempo q estoy pensando en esto ,se me han ocurrido varias ideas , pero nunk está d más otras opiniones ¿ algunas ideas para hacer dinero y q no m afecte tanto en el tema d la universidad ?
Sinceramente, actualmente es algo difícil hacer ese tipo de dinero que deseas hacer, sobre todo si estás en la universidad, o te dedicas a los estudios, o te dedicas hacer inventos para hacer algo de dinero, pero las dos cosas no se puede hacer a la vez, la universidad roba mucho tiempo, y bueno, los negocios dedicación, pero como siempre, existe formas, y formas, y la única, nunca pensé que lo iba a decir, es los bicoins, o invertir en bicoins, puedes hacerlos en cualquier lado, a cualquier hora, y sobre todo, sentado dando clases si lo deseas. Si eres tan paciente, y sobre todo inteligente, sabrás como manejar esto sobre el bicoin.

Yo que tú me concentro en los estudios, ya habrá tiempo de buscar dinero a no ser que tengas una necesidad imperiosa pero por regla general, tiempo que dediques a buscar dinero será tiempo de menos en tus estudios.

Allen yo al igual que tú estuve becado y también me propuse esas ideas, como dice Ying Yang mientras pones tus esfuerzos en buscar dinero es tiempo que dejas de invertir en los estudios pero bueno te diré lo que yo hacía......... como se dibujar me dedicaba a hacer dibujos de amor con frases y eso, hasta rostros de chicas para venderlos luego a precios acequibles para tener algo en el bolsillo es solo un consejo....si no le metes mucho al dibujo puedes calcar también sirve......es una idea.....también puedes vender condones, los paquetitos esos de sedal para las chicas y cosas pequeñas como boxers(calsoncillos) o panties(blumers), te entiendo por esa parte.......cuando se me ocurra algo más te tiro al PV.

Prostituirse es la mejor opción ? y para hacer dinero consíguete una impresora 3D con papel especial y tinta marca Rollal y salen unos billetes bastante buenos .

Atrás