A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mehhh mi pareja puede chatear con quien quiera y como desee,claro, siempre respetándome y pos lo mismo recibirá de mi....yo no soporto q me revisen el phone así q es algo q no suelo hacer....a no ser q esté en búsqueda de apks guays y aún así le digo q me las pase él....y bueno en el caso de q quiera trollear a alguien junto conmigo pos no me opongo jeje las cosas como son pero igual es su espacio y su privacidad así q le respeto y exijo lo mismo :3A menudo las relaciones se rompen por los chats de cualquier índole, dice el dicho el que busca encuentra....que creen al respecto con los chats de tu pareja, es correcto saber con quien chatean?, o si solo forma parte de su espacio??
Exactly, las normas de convivencia con nuestras parejas requieren de respeto a la privacidad de cada uno, crear su propio espacio es también una forma de convivir, si tiene algo que decir o hacer en su momento se sabrá.Ufff... o dio hacer ese tipo de cosas. En primera porque no me gusta que me estén revisando mi cell así que no lo hago y en segunda que no tengo ni ganas ni tiempo para esas tonterías. Con ninguna de mis parejas he tenido esos problemas. Su teléfono es su espacio y eso hay que respetarlo. Esas parejas que hay por ahí que se pasan la vida revisandose los teléfonos mutuamente me dan un cringe... basicamen lo hacen por que no tienen suficiente confianza... y de ser asi es mejor no estar en una relación.
No no creo que sea correcto ver o revisar él chat de tu pareja deveria ser privado por mucha comunicación que tengan ambos ya lo has dicho el que busca encuentra aveses encontramos preguntas o respuesta en esos chat que a uno le molestaría ver por muy fiel que sea esa parejaA menudo las relaciones se rompen por los chats de cualquier índole, dice el dicho el que busca encuentra....que creen al respecto con los chats de tu pareja, es correcto saber con quien chatean?, o si solo forma parte de su espacio??
Wѳw realmente incómodo tener que pasar por eso, yo tuve una pareja asi, o tal vez peor, por que me quitaba el cell para conectarse por mi cuenta, yo no borraba nada por que al final quien se mortificaba era él... Hoy x hoy los resultados de ese tipo de actitudes traen consigo faltas de respeto en la pareja, si tu pareja te va a ser fiel lo va a ser con o sin chat...la fidelidad no va en tu privacidad, sino en tu forma de pensar.Para mí es como dicen , ojos q no ven corazón q no siente (x lo menos soy así).. No ando revisando teléfonos ni nada , ni imaginándome cosas, y odio q me lo hagan ... hace unos años estaba con un muchacho y yo me quedaba en su casa , en la madrugada me despierto y veo q el no está y mi teléfono q estaba en la mesita tampoco ( ya sabía dónde estaba ) fui directo al baño, ahí estaba el revisando mis mensajes , baff se puso a discutir y decirme cosas ,y yo solo lo miraba, cuando terminó ,le quite el móvil y le dije ,viste la fecha d los mensajes son de 2 meses antes de conocerte. Me pidió disculpa y yo simplemente no le dije más nada y coji mis cosas y me fui para mi casa y por mucho q hablo conmigo más nunca volví con el y ya llevábamos 6 meses juntos .. Odio que me revisen el móvil ?
Yo soy de las que les gusta revisar el teléfono, y saber con quien está hablando y reviso su cuenta de facebook, en fin me gusta meter las narices en todas las cosas de mi pareja; pero como he dicho antes, solo el hecho de que me guste, no significa que lo lo lleve a cabo. A mi también me gusta que respeten mi privacidad, y de que forma pudiese lograr eso, si comienzo a husmear en todas las cosas privadas de mi pareja. Con que derecho le puedo exigir a él, que no hiciese lo mismo conmigo???. Tengo ese instinto maniático compulsivo de saber con quien habla, con quien se escribe en todo momento, pero soy una persona bastante inteligente como para darme cuentaqe esas actitudes pueden acabar con cualquier relación y también puedo entender que cada persona necesita su espacio, e incluso si esa persona es tu pareja.A menudo las relaciones se rompen por los chats de cualquier índole, dice el dicho el que busca encuentra....que creen al respecto con los chats de tu pareja, es correcto saber con quien chatean?, o si solo forma parte de su espacio??
Esas parejas que hay por ahí que se pasan la vida revisandose los teléfonos mutuamente me dan un cringe
Es menos costoso, y además no tienes que usar el saldo de tu teléfono, y además, quien a estas alturas escribe sms... Si no estas conectado al Whatsapp ni te escriben, en fin... Superar es la mejor opción...A menudo las relaciones se rompen por los chats de cualquier índole...
Es correcto saber con quien se chatea... Es muy correcto, debemos saber con quien chatea nuestra relación, uno nunca sabes con las intenciones que tiene la otra persona, si hombre, te la quiere levantar, si es mujer, bueno ahí no me opongo, se puede llegar a otras cosas... Vamos... Pensamientos de otra índole de mi parte.....que creen al respecto con los chats de tu pareja, es correcto saber con quien chatean?, o si solo forma parte de su espacio??
o si solo forma parte de su espacio??