★
★ ‡Muka‡ ★
Invitado
Anj
Es que como tal no estamos hablando de injusticia, estamos hablando de lo que deberia ser o actuar el hombre, tia el k se acueste contigo o con cualquier mujer borracha es xq ese tiene ganas de echar un polvo y no se da ni con una piedra hace mil años, xq el que realmente tiene 2 dedos de frente no lo hace, xq sabe lo que trae consigo hace
Mira ...yo se que esto es un foro y es para debatir, pero es por gusto seguir con esto cuando la mayoría piensa como tú, mi punto es que cada quien tiene que ser responsable. A mi desde chiquita me enseñaron a darme a respetar y saber comportarme si las hay que le gusta hacer los papelasos y emborracharse , entonces le pasan cosas como esas ,no puedes andar por la vida creyendo que la gente es buena y no se va a aprovechar de ti , la responsabilidad es personal si no te cuidas tu nadie lo va a hacerEs que como tal no estamos hablando de injusticia, estamos hablando de lo que deberia ser o actuar el hombre, tia el k se acueste contigo o con cualquier mujer borracha es xq ese tiene ganas de echar un polvo y no se da ni con una piedra hace mil años, xq el que realmente tiene 2 dedos de frente no lo hace, xq sabe lo que trae consigo hacerlo