¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pueden una mujer y hombre ser amigos, o no se entiende o no lo sabe?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Confiezo que quizas he robado un título de tema de alguien que he visto pero creo importante y amerita aclarar cosas para comprender opiniones importantes de las personas.
Explico: Escuchava el otros día y es que observas los grupos en la calle, en la noche, tardes y el día.
Grupos de muchachas, de 2 hasta incluso 6 y más.
Grupos de hombres, de 2 hasta incluso 8 y más.
Ahora observas poco donde hay una chica y 7 varones.
Un varon y 6 hembras.
Se ha preguntado el por qué? Imagino hay muchas diferencias no solo físicas, psicológicas, lo sierto es que cuando son más jóvenes las personas más se observa estos grupos.
A más edad se observan grupos entonces de 2 o tres parejas. Una pareja y una amiga o amigo.
Dos parejas y 2 o 3 o 4 amigos varones, o 2 o 3 o 4 amigas hembras.
El asunto es: Imagino que de tanta difererencia pudiera ser mucho mucho más dificil la amistad entre las mujeres y los hombres.
Por qué? Será todo a la gran diferencias que existe? o no se entiende o no lo sabe?

Los hay. Yo desde niña siempre andaba en grupos de chicas con un chico (afeminado), pero ahora no siento mucha emoción por andar con chicas, pues la mayoría de sus temas de conversación son shitposting. Ahora ando con chicos casi siempre. Si vez a una chica dark rodeada de peludos y par de calvos, soy yo y mis amigos con sus bandas de metal.

Yo no se de esto,soy un antisocial XD pero estando en grupos soy lo más social del mundo jajaja Como un Camaleon q se adapta 7w7 ,

Llevarse con chicas no es dificil y entender a las mujeres no es tan complicado,solo ponte en sus tacones o zapatos (Agregare zapatos...No vaya a ser q se me tire empoderadamente una feminista)

En fin :3

Concuerdo con el primer comentario. Claro que podemos ser amigos del sexo opuesto y no necesariamente debe ser homosexual.

Yo por ejemplo no comparto interes en temas de conversaciones como chismes o cosas por el estilo asi que desde hace ya unos años ando con mi grupo de amigos.

Yo era la única chica hasta que por fin apareció otra otaku nerd como yo para unirsenos ?.

Atrás