Dios no hace acepción de personas
Veamos el versículo más famoso de la biblia
Juan 3.16
¨¨Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que
todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.¨¨
Claramente dice ¨para el que cree¨, no para todo el mundo.
Juan 6.44
¨Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no lo atrae; y yo lo resucitaré en el día final¨
No importa que tan ¨amoroso¨ o ¨buena persona¨ seas, debes creer, y te debe ser revelado por el Padre. Es doctrina de la elección.
la propia iglesia ha perdonado miles bajo confesiones a muchos
Esa es una distorsión de la biblia por parte de los católicos, dado que ningún hombre (cura, sacerdote etc) puede perdonar pecados, solo Cristo puede. Pero sí, ese tipo de confesión es una forma de dominación, o al menos lo fue en el pasado.
Creo que para ser cristiano y gay
Creo que para ser hombre y jirafa....
que haya un verdadero arrepentimiento en la comunidad, y se vuelvan Dios, apartándose de sus malos caminos.
Pero sis sigues siendo gay y te casas con un gay, cómo es que te arrepentiste y te apartaste de los malos caminos?
quiero decirle que Jesus te acepta tal como eres
no hay pruebas convincentes de relaciones homosexuales. en la biblia excepto en el libros de los Romanos.
1 Corintios 6.9
¨¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros,
ni los afeminados, ni los que se echan con varones,¨
Esa ilgesia (templo) fue robado a la Convención Bautista con permiso del gobierno, están desligados, por mucho que se llamen bautistas no son reconocidos como tal, ni si quiera se parecen en doctrina.
una ley que lo llevaba todo el tiempo a pecar
Ninguna parte de la biblia o del pasaje específico dice que Pablo pecaba todo el tiempo. Pablo solo se estaba humillando y reconociendo su condición pecaminosa y su dependencia de Dios: Romanos 8. 9-10 ¨ Pero vosotros no vivís según la carne, sino según el espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Y si Cristo está en vosotros, el cuerpo a la verdad está muerto a causa del pecado, pero el Espíritu es vida a causa de la cjusticia.¨
(pa más contextp leer Romanos 7 y 8)
Quiere decir que se puede nacer siendo gay
No. Pablo no nació con un aguijón en la carne, este le fue dado para que no se vanagloriara.
no se dan cuenta que Dios les ama
“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él”,
Juan 3:36.
¨cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas¨ Colosenses 3. 6-7
no creo porque le tengan que condenar o expulsar de la iglesia.
Claro, para ver el por qué o el cómo tendrías primero que estudiar la biblia por tu cuenta.
querer romper las enseñanzas con versos fuera de contextos de la biblia.
O sea, lo que haz estado haciendo?
mas adelante les traere un escrito.
Estaré esperando.
Hablo de Iglesia Evangélica eso no tiene que ver nada con catolicismo, el Catolicismo es otro mundo, hablo de Iglesias que han sido instruidas por la palabra de Dios.
Los evangélicos parten de los católicos, haciendo correcciones doctrinales.
Hombre, no pecas??? Es que los discípulos andaban con Jesús y pecaban, y fue Jesús el único hombre que no pecó. Pero bueno, tenemos en el foro al segundo.
que tire la primera piedra el que no tiene pecado.
Tú le habrías dado una buena pedrada al parecer.
(se viene el momento en que me dicen que aprenda a interpretar y de clases de español)
Religioso o no, todos cometemos pecados
Los pensadores y filósofos más importantes del cristianismo reconocieron siempre su naturaleza pecaminosa y su dependencia de Dios, pero este tipo no tiene pecado.