A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Uno de los mas grandes fracasos del ser humano es tratar de justificar sus malos actos y renunciar a la responsabilidad y consecuencias de sus acciones; Algunos pueden alegar a la carencia de poder pensar, de quien en dicho momento piensa en quitarse la vida por sus propias manos como justificación, pero si nos detenemos un momento a pensar y analizar los hechos, a diferencia de un omisidio en defensa propia que en ocasiones ocurre por accidente, el acto de suicidio siempre lleva consigo una previa elaboración o planificación del como, el cuando y el dónde, por lo que humildemente no creo correcto alegar a una ausencia de facultad de razonamiento de parte del individuo.Algunas personas que intentan suicidarse no están en su plena facultad de pensar y no son culpables de su conducta en el último momento.
Que opinas y que cres de este tema
Dice la Biblia de que no, Pero aún así no creo que sea tan extremista esa afirmación. Pienso que el Pase al cielo debe estar en aquella persona de buenos sentimientos y no por quitarse la vida por X situación la cual no se siente a gusto y prefiera suicidar
Que pasa si los malos actos los comete otra persona hacia él, y no puede soportar el dolor?Uno de los mas grandes fracasos del ser humano es tratar de justificar sus malos actos y renunciar a la responsabilidad y consecuencias de sus accione
*CreesAlgunas personas que intentan suicidarse no están en su plena facultad de pensar y no son culpables de su conducta en el último momento.
Que opinas y que cres de este tema
¿Cómo sabes que cuando alguien se suicida interrumpe su destino? ¿Acaso el destino de esa persona no era suicidarse? ¿Cómo es esto que el alma se queda rondando...es como un fantasma o algo así... Cómo Casper?¿Ir al Cielo?
El Cielo no es un lugar donde ir. El Cielo es el Cosmos, es el Universo, dentro del cual se mueve nuestro planeta. Nuestro planeta es parte del Cielo. A donde quiera que vayamos, a donde quiera que viajemos siempre estaremos en el Cielo. El Cielo (el Cosmos) es omnipresente, está en todas partes, es el espacio cósmico que todo lo contiene, y nuestro planeta está dentro de este. Estamos en el Cielo, y nunca estaremos fuera de este.
Lo otro es lo que conocemos como el "más allá", que son un conjunto de dimensiones espacio-temporales que existen junto con nosotros aquí en este planeta, y es a donde van los residuos psíquicos(almas desencarnadas) de quienes han muerto. Hay varias realidades espacio-temporales aquí en la tierra para diferentes tipos de personalidades humanas, en donde se reciclan lo que queda de las personas durante el tiempo de espera para ser reencarnadas o ser destruidas definitivamente cuando su maldad es ya extrema. Puede que en alguno de esos sitios esté Jesús como regente ese sitio. Aunque también sucede que los residuos psíquicos se queden aqui junto a nosotros habitando la casa donde vivian cuando estaban vivos.
Cuando alguien se suicida está interrumpiendo su Destino. Está cortando el tiempo que le tocaba vivir. Pero como su tiempo de vida no se ha cumplido, su alma desencarnada no se libera todavía todavía, y se queda en este mundo viviendo la misma angustia y sufrimiento que la llevó a suicidarse, hasta que pase el tiempo de vida que le tocaba vivir. De modo que si a esa persona le toca bavivir 80 años pero ella se suicida a sus 20 años de edad, su alma vivirá atormentada durante los siguientes 60 años que todavía le quedaban por vivir, ya que su destino no se ha cumplido. Y hasta que no pase el tiempo que le tocaba vivir no se libera ni pasa al más allá.
Te puedes arrepentir luego de estar muerto físicamente? Porque entrar al cielo lo harán los que se arrepienten de corazón ... Voy a tomar eso como punto de partida. ¿Cómo vas a arrepentirte si tú capacidad de pensar, vivir, reaccionar y exactamente todo se desvanece y se convierte en abono? Me gustaría que me pudieras aclarar estoSaludos a todos, creo que es una gran pregunta y que con el paso del tiempo ha tenido disímiles respuestas yo daré la mía particularmente sin basarme rn otros fundamentos la Biblia la cual es la palabra del señor dice que todo pecador que es arrepentido de corazón, puede recibir el reino de los cielos, así que considero que si, que puede entrar al cielo siempre y cuando su arrepentimiento allá sido verdadero.
A mi hay comentarios que me parecen de gente imbécil y por respeto no voy dando mi opinión a la ligera.Me parece q es un Dios con baja autoestima por necesitar tanda adoración.
Estoy de acuerdo con usted. A mí también me parecen ciertos comentarios, de gente "imbécil". Y con respeto espero leer su exquisita respuesta a la incógnita.A mi hay comentarios que me parecen de gente imbécil y por respeto no voy dando mi opinión a la ligera.
Luego respondo a la incógnita del tema.
Nuestro cuerpo tiene un tiempo de vida que está determinado por el Chi Original que tenemos y que se va agotando con el paso del tiempo. Cuando llegamos a viejos ya nos queda poco chi vital y por eso nuestro cuerpo ya no funciona y ya no tenemos la vitalidad de cuando jovenes. Y si morimos siendo ancianos el poco chi que nos queda pasa a formar el cuerpo sutil, pero como este chi vital es escaso entonces el espectro o fantasma que queda de nosotros durará poco ya que la existencia post-mortem también es limitada y determinada por la potencia y cantidad de chi que se lleva de nuestro cuerpo físico al morir.¿Cómo sabes que cuando alguien se suicida interrumpe su destino? ¿Acaso el destino de esa persona no era suicidarse? ¿Cómo es esto que el alma se queda rondando...es como un fantasma o algo así... Cómo Casper?
Ahora no vamos al cielo, ahora cuando morimos somos fantasmas, imagínate si un bebe muere al nacer, que cantidad de Chi debe tener, ufff el pobre anduviera divagando por ahí unos cuantos años.... de verdad, que a veces decimos que no creemos en Dios porque no es visible y bla bla bla y nos montamos lo del chi, karma y bla bla bla.Nuestro cuerpo tiene un tiempo de vida que está determinado por el Chi Original que tenemos y que se va agotando con el paso del tiempo. Cuando llegamos a viejos ya nos queda poco chi vital y por eso nuestro cuerpo ya no funciona y ya no tenemos la vitalidad de cuando jovenes. Y si morimos siendo ancianos el poco chi que nos queda pasa a formar el cuerpo sutil, pero como este chi vital es escaso entonces el espectro o fantasma que queda de nosotros durará poco ya que la existencia post-mortem también es limitada y determinada por la potencia y cantidad de chi que se lleva de nuestro cuerpo físico al morir.
Pero si la vida corporal de una persona se interrumpe tempranamente sin haber vivido lo que al cuerpo le correspondiía vivir biológicamente, ya sea por suicidio, asesinato o accidente, al cuerpo le queda mucho chi que será recogido por el cuerpo sutil fantasmagórico post-mortem, y por eso este durará mucho mas tiempo vivo manteniendo las ideas, sentimientos y apegos de la persona cuando vivía, ya que tiene mucha más energía que el de uno que ya casi consumió su vida.
En lo que mencionas el destino de la persona era sufrir y padecer cosas y problemas en su vida. Y ella dicidió suicidarse para salir de su horrible situación. Como su chi sutil no se ha agotado ella sigue existiendo en una forma más sutil hasta que su chi se agote y su cuerpo sutil se desintegra.
Hay almas que se quedan rondando cuando tienen mucho apego a los lugares donde vivían o a ciertos seres queridos. Pero no puedes verlas a no ser que seas clarividente. A veces pueden volverse entidades molestas que entorpecen la vida de los que quedan vivos generandoles sentimiento de angustia y malestar, provocándoles pesadillas cuando duermen, y en casos extremos causándole enfermedades a cierto familiar, y que la medicina moderna desconoce u causa.
A ver el suicidio es pecado, ahora el requisito para entrar al cielo no es esta en una Iglesia, incluso muchos de los que van a una Iglesia tampoco entraran al cielo, porque verdaderamente no creen. Ahora para entrar al cielo solo basta en creer en Jesús de todo corazón.Creo que respondí ya a este tema , después de leer cosas en él foro y llenarme de dudas sobre la religión ,eh llegado a la conclusión de no saber si incluso alguien que no ah cometido suicidio pueda entrar al reino ,dado que para muchos las personas que no pertenecemos a una congregación somos pecadores ,creo que los únicos que podrían entrar son los niños que desgraciadamente dejan esta vida .
El Cielo no es un lugar. El Cielo es el cosmos en el cual todo existe, el cual todo lo contiene. Nuestro planeta se mueve dentro del cosmos, y es parte del cosmos, del Cielo. Siempre estaremos en el Cielo, ya que el Cielo es omnipresente. De modo que no existe eso de entrar en el Cielo ya que nosotros junto con nuestra Tierra siempre hemos sido parte de este.Ahora no vamos al cielo, ahora cuando morimos somos fantasmas, imagínate si un bebe muere al nacer, que cantidad de Chi debe tener, ufff el pobre anduviera divagando por ahí unos cuantos años.... de verdad, que a veces decimos que no creemos en Dios porque no es visible y bla bla bla y nos montamos lo del chi, karma y bla bla bla.
ni sé de qué me hablas , has visto alguna vez un ángel, o has hablado con ellos para saber lo que quierenPor que los ven como suicidas? Simplemente son ángeles que quieren volver a casa... Mario Miguel Morales Wong si lo miras así todo tiene sentido we
ni se de que me hablas tu, has visto alguna ves a dios? has hablado con el para saber lo que quiere?ni sé de qué me hablas , has visto alguna vez un ángel, o has hablado con ellos para saber lo que quieren
Cuantas mas oportunidades tu quieres, pues recibimos otra oportunidad que ni merecíamos que es Jesús y lo rechazamos igual o lee la Biblia el fue a ellos pero ellos lo rechazaron y lo Crucificaron en una Cruz pero recibimos perdón no esto siendo de nosotros si no de Dios por medio de Jesús el Cristo el cual tomo todos nuestros pecados en la Cruz por nosotros y ahora somos salvo por gracia que proviene de Cristo o sea una segunda oportunidad que Dios nos dio porque nosotros estábamos condenados ya a la muerte eterna toda la humanidad cual Dios mando a Jesús en su Gran amor y que le isimos pues que lo rechazamos lo Crucificamos le escupimos y hasta blasfemeamos contra el mira y con todo y esto en su mayor dolor le dijo a Dios Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen que esto no se les sea tomado en cuanta por que sino la ira de Dios hubiera caído sobre nosotros por haber echo gran absurda cosa contra Jesús por eso Dios nos esta dando una 3ra Oportunidad y creo que es la ultima porque cuanto amor y cuanta gracia que nosotros portándonos como animales llenos de ira y de enojo por nuestros propios errores Dios nos perdone y se mantenga con gran amor dándonos la vida eterna en el Cielo con el donde el dijo que no habrá ni tristeza ni llanto ni ninguna cosa mala si no que vamos estar viviendo felices por siempre y en gran gozo.Yo te digo que negadlo ahora nosotros es como negar a Jesús y a Dios una 4tra ves no mereciendo esos 3 perdones que Dios nos ah dado.YO creo q si puede entrar al cielo , es verdad q según la Biblia el suicidio es un pecado q no tiene perdón de Dios , pero todas las personas merecemos una oportunidad....sabrá dios lo q hace