¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Puede alguien hacer feliz a otra?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Una vez leí un libro de un psicólogo español donde explicaba que otra persona no va a ser feliz a otra persona.
Pero si se pone a pensar si fuera mejor prescindir de los beneficios que aportan otras personas a su vida.
Cree usted que pueda alguien hacer feliz a otra?

Colegui... si vas a decir leí en un libro ee un psicólogo español, di el nombre del libro y de su autor. Para qué tanto secretismo?

Yo creo que la felicidad la tiene que encontrar uno mismo, pero para algunas personas esa felicidad necesariamente incluye a otras.

De todas formas la pregunta es muy ambigua, por lo que dudo que pueda darte una espuesta que te satisfaga. ( -_-)7

-

puede hacer* feliz a otra(me imagino, porque ser no tiene cabida ahí.)

Puede que sí y puede que no. En estos tiempos ya nada es seguro.

Antes la felicidad consistía en llevarse bien y que cada uno se entendiera. Después, si la felicidad no venía acompañada con el dinero, el amor se iba por la ventana. Ahora vienes con el dinero y el amor se vuelve a ir a la verga, porque no tienes ¨verdes¨. Quizás escapas con tu tarjeta de MLC, pero al final vale madres, porque hay que espantarse perra cola para agarrar una latica de ¨frucanga¨, por lo menos. Y cuando llegas a la casa, incandescente por el baño de sol que cogiste en la cola y quedaste parecido a una postalita de un ángel, tu pareja romanceando por WhatsApp con otro (la que pone uñas, te dice), a ti te dan ganas de salir por la ventana.

Tranquilo que ahí arriba a un Dios.

Atrás