¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Publica tu mejor foto

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Soy alguien que me gusta mucho la fotografía y se me ocurrió una idea, ¿Y si colocamos las mejores fotos nuestras en este tema para vista de todos?

Recuerden que tienen que comprar en la tienda de la esquina el item.

Las fotos deben de ser propias, se vale paisaje, como retratos.

Soy alguien que me gusta mucho la fotografía y se me ocurrió una idea, ¿Y si colocamos las mejores fotos nuestras en este tema para vista de todos?

Recuerden que tienen que comprar en la tienda de la esquina el item.

Las fotos deben de ser propias, se vale paisaje, como retratos.

Mis megas se hechan a llorar cada vez que leen tus hermosas palabras.
Fíjate que entre porque no había más ningún otro comentario o me violas guapo ño xD.

Dejando a un lado mi tacañería pos me gusta hacer fotos a paisajes y cosas de esas.
Siempre los hago pensando en dibujarlos porque tengo más alma de dibujante que de fotógrafa pero sé me dan bien ambas cosas aunque Qué no se me da bien a mi ?? ????? Cocinar xd

Volviendo al tema de mi legendaria belleza pensé que tú tema iba de fotos de uno mismo y venía a decirte que no quería causar infartos, el mundo no está preparado para tanta hermosura.
Pero bueno te aconsejo papu que rompas el hielo tú y publiques una foto, porque sí aspiras a hacerte milloneta con este tema vas bien mal xD (lo digo por tu bien no por stalkear we)

Y me despido para siempre de este tema "Adiós mundo cruel" pos de volver cuándo haya más respuestas puede que me quedé sin megas para el resto del año (entonces me pondría a acosar al no poder stalkear, terrible mejor no..dónde habré dejado la dirección de ese tío guapo..voy a buscarla por si acaso)

Atrás