¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

PUBG vs COD vs FREE FIRE vs FORNITE(mobile)

SCARH1

Nivel 2
Puntos de reacción
53
Cual prefieren y porque?
Y si quieren jugar alguno solo dejen sus ID

En lo personal prefiero el pubg luego cod los demás no los he jugado nunca

PD: quien tenga el pubg Mobile o sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda mandar por el s3 ayuda :(

Nunca he jugado ninguno de esos?. El único juego online que juego es el Pokémon Go y porque ni hay que interactuar casi. Si alguien más lo juega, me avisa para un add tt to tixa.

Nunca he jugado ninguno de esos?. El único juego online que juego es el Pokémon Go y porque ni hay que interactuar casi. Si alguien más lo juega, me avisa para un add tt to tixa.
si me lo pudieras mandar te lo agradeceria

Cual prefieren y porque?

PD: quien tenga el pubg Mobile o sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda mandar por el s3 ayuda :(
weno vamos a poderlo asi , en mi opinion prefiero fornite (pero el de pc , el de movil como q no me gusta) despues vendria CoD y despues pubg mobile (la verdad el free no me gusta ._. me parece una copia barata del fornite)

Yo no he tenido la oportunidad de probar el Pubg pero si el CoD y el Fortnite lo juego en la PC, en lo personal el CoD no me gusta mucho por la alta cantidad de Bots

PD: También juego Black Desert y Super Mecha champions que es otro battle Royale, VIVA BLACK DESERT!!!!! VIVA PROYECTO FÉNIX!!!! (Ojo si creen que estoy haciendo spam pues no lo es ;) VIVA ALTER EGO!!!! VIVAN LOS ADMINS!!!

POS como mi PC se murió hace unas semanas no me quedo de otra que jugar free fire para olvidarme del calor en noches de apagón ,no se xq lo critican tanto no está tan mal solo que es un poco infantil ,pero se hacen buenas amistades ahí dentro

POS como mi PC se murió hace unas semanas no me quedo de otra que jugar free fire para olvidarme del calor en noches de apagón ,no se xq lo critican tanto no está tan mal solo que es un poco infantil ,pero se hacen buenas amistades ahí dentro
Lo critican porque se volvió un meme, aunque digo, yo personalmente aborrezco free fire, y no precisamente por los memes. Una vez se me ocurrió descargarlo (luego de que mi primer BR de móviles fuese CoD Mobile) y sinceramente creo que estaba viendo algo hecho por un estudio Indie, la jugabilidad, los gráficos, el aiming y mil cosas más, Dios que juego más incómodo. Se muy bien que es un juego que apunta a un público que tiene teléfonos de gamas de entrada (por eso pide tan poco) y logro comprender, pero de verdad está insufrible (como dice el cubano)

Lo critican porque se volvió un meme, aunque digo, yo personalmente aborrezco free fire, y no precisamente por los memes. Una vez se me ocurrió descargarlo (luego de que mi primer BR de móviles fuese CoD Mobile) y sinceramente creo que estaba viendo algo hecho por un estudio Indie, la jugabilidad, los gráficos, el aiming y mil cosas más, Dios que juego más incómodo. Se muy bien que es un juego que apunta a un público que tiene teléfonos de gamas de entrada (por eso pide tan poco) y logro comprender, pero de verdad está insufrible (como dice el cubano)
Es verdad la jugabilidad es un dilor de cabeza y ese autoapuntadi x diosssss yo jugaba el pubg Mobile pero ese me gastaba más y además estaba lleno de árabes nada más así que como buen pobre seguiré jugando free fire hasta que mi PC se arregle y pueda jugar RDR2 o Eve online

Cual prefieren y porque?

Bueno realmente el que más me gusta es COD por muchos motivos Gráficos, jugabilidad, variacion, sus pases de batalla me parecen la hostia ya que puedes reciclar el dinero y guardar para otro pase, etc... me encanta eso si es el que más gasta de los que mencionaste creo.

Atrás