A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!si me lo pudieras mandar te lo agradeceriaNunca he jugado ninguno de esos?. El único juego online que juego es el Pokémon Go y porque ni hay que interactuar casi. Si alguien más lo juega, me avisa para un add tt to tixa.
weno vamos a poderlo asi , en mi opinion prefiero fornite (pero el de pc , el de movil como q no me gusta) despues vendria CoD y despues pubg mobile (la verdad el free no me gusta ._. me parece una copia barata del fornite)Cual prefieren y porque?
Y si quieren jugar alguno solo dejen sus ID
En lo personal prefiero el pubg luego cod los demás no los he jugado nunca
PD: quien tenga el pubg Mobile o sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda mandar por el s3 ayuda :(
Lo critican porque se volvió un meme, aunque digo, yo personalmente aborrezco free fire, y no precisamente por los memes. Una vez se me ocurrió descargarlo (luego de que mi primer BR de móviles fuese CoD Mobile) y sinceramente creo que estaba viendo algo hecho por un estudio Indie, la jugabilidad, los gráficos, el aiming y mil cosas más, Dios que juego más incómodo. Se muy bien que es un juego que apunta a un público que tiene teléfonos de gamas de entrada (por eso pide tan poco) y logro comprender, pero de verdad está insufrible (como dice el cubano)POS como mi PC se murió hace unas semanas no me quedo de otra que jugar free fire para olvidarme del calor en noches de apagón ,no se xq lo critican tanto no está tan mal solo que es un poco infantil ,pero se hacen buenas amistades ahí dentro
Es verdad la jugabilidad es un dilor de cabeza y ese autoapuntadi x diosssss yo jugaba el pubg Mobile pero ese me gastaba más y además estaba lleno de árabes nada más así que como buen pobre seguiré jugando free fire hasta que mi PC se arregle y pueda jugar RDR2 o Eve onlineLo critican porque se volvió un meme, aunque digo, yo personalmente aborrezco free fire, y no precisamente por los memes. Una vez se me ocurrió descargarlo (luego de que mi primer BR de móviles fuese CoD Mobile) y sinceramente creo que estaba viendo algo hecho por un estudio Indie, la jugabilidad, los gráficos, el aiming y mil cosas más, Dios que juego más incómodo. Se muy bien que es un juego que apunta a un público que tiene teléfonos de gamas de entrada (por eso pide tan poco) y logro comprender, pero de verdad está insufrible (como dice el cubano)
Bueno realmente el que más me gusta es COD por muchos motivos Gráficos, jugabilidad, variacion, sus pases de batalla me parecen la hostia ya que puedes reciclar el dinero y guardar para otro pase, etc... me encanta eso si es el que más gasta de los que mencionaste creo.Cual prefieren y porque?
Y si quieren jugar alguno solo dejen sus ID
En lo personal prefiero el pubg luego cod los demás no los he jugado nunca
PD: quien tenga el pubg Mobile o sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda mandar por el s3 ayuda :(