¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pubg mobile Lite

Puntos de reacción
135
Este es un juego para sus móviles bastante divertido que pueden encontrar en el apkpure en el Google y en el apklis
Peso:547mb
Ram que necesitas para jugarlo 1GB
Lo malo es que necesitas tener activado un vpn yo recomiendo Máster vpn
Para mí es un buen juego otra cosa es que solo puedes jugarlo cuando allá buena conexión por ejemplo en la 3G pero con todos los palos de la cobertura si no el juego no se va a habrir

La verdad para mi un juegazo, hubo un tiempo q lo jugué sin VPN y salía súper pero después me empezó a dar error y empecé a usar VPN pero nunca encontré ningún VPN q aguantara mientras jugaba, cada vez q empezaba una partida simplemente se caía y perdía la conexión con el servidor

La verdad para mi un juegazo, hubo un tiempo q lo jugué sin VPN y salía súper pero después me empezó a dar error y empecé a usar VPN pero nunca encontré ningún VPN q aguantara mientras jugaba, cada vez q empezaba una partida simplemente se caía y perdía la conexión con el servidor
Hay un vpn para ese juego y es el máster vpn es el mejor vpn para tu móvil en la foto del juego hay una M en grande (máster vpn) el mejor

Para mi una ñordo :v una vez pruebas en global no volverás atrás lo digo por xp lo estoy jugando de nuevo porque no lo he conseguido y déjame decirte que me cuesta

Atrás