¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Psicópatias

Alguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
Pues no , nunca me ha interesado , q tal y si te secuestra y te tortura ahí mismo mientras canta barquito de papel te imaginas ? A demás para q saber cómo lo lleva a cabo ._. vete a la Deep web ahí encontrarás cositas q seguro (o tal vez no ) te harán dejar de pensar así XD

Alguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
No, a m gustaría ser psicópata ? ok no, weno si, pero también me gustaría estar cerca de ellos para sabelo por eso quisiera estudiar psicología o psiquiatría algo asi, m atrae mucho eso.

Claro que sí me he leído como 12 libros sobre Psicópata, me abría gustado conocer a Ramirez, Bundy y Dahmer , este es mi tema favorito los psicópatas y Asesinos en Serie.. Se cree que más del 1% de la población son psicópatas y que hasta un 4 % de líderes políticos y empresariales lo son, quien sabe a lo mejor conocemos a uno y no lo sabemos ..

Hay muchos Psicópatas famosos líderes de masa como Adolf Hitler, Erzsébet Báthory , Iván el terrible, Enrique Vlll , Charles Mason.....

Otros iguales de famosos y mis favoritos Ted Bundy, Richard Ramirez, Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy( el payaso asesino) ,Mata Hari ,Charlotte Corday,
Brigitte Mohnhaupt,

Y también hay niños psicópatas Eric Smith (13 años) ,Carl Newton Mahan (6 años),Cayetano Santos "Petiso Orejudo" (9 años)entre otros ...

Yo conozco a uno pero aún no ha desarrollado mucho su psicopatía, esta en proceso de maduración
es de los que te amarran en una silla y te tortura con su música mientras te pone una cuchilla en la garganta ...osea lo normal XD nada del otro mundo.

Sisisisi aii sii querría saber absolutamente todo que se siente , porque lo hacen , si algún demonio los obliga , si habló con extraterrestres y se unió a las fuerzas de otros planetas para extinguir a la humanidad :3 ...
Taria chido hablar y conversar tranquilamente con uno y pues para que me enseñe sus técnicas y tal y pues si estaba poseído por algún demonio para conocerlo y me lleve a ver a Lucifer que me lleve no que venga si Lucifer aparece aqui en Cuba se desmaya clava su propia tumba es capaz de suicidarse el mismo si le toca venir xd :∆

Ehhh, querer lo que es querer, no ¿me da curiosidad? Pues si.

De todos modos no es muy difícil darse cuenta de que un psicópata cuando mata a sus víctimas siente placer, es que disfruta con el sufrimiento ageno.

Lo difícil es saber cuando alguien es psicópata, porque muchos lo disimulan tan bien en una personalidad amable que es difícil de notar.

Otros no, otros estan a la cara y lo demuestran en todo momento, ejemplo, el Joker (película de 2018) tiene una especie de psicópatia, y no es difícil darte cuenta que el no es una persona que esté bien de la cabeza, no te das cuenta q es psicópata, porque no mata a nadie delante de ti, y no la demuestra en todo momento, pero sabes que está tostao.

Por las cosas que hace y eso.

soy fan a este tipo de cosas, me encanta verme entrevista de psicópatas y asesinos en serie y leer acerca de ellos, aparte de que es increíble como la mayoría de ellos son personas súper inteligente y conversar con uno de ellos simpre seria más que interesante, son personas que logran enamorar de nada, igual que esto, me encantan el tema de los robos también, pero robos con planes extraordinario, mi favorito es el de D. B. Cooper (creo que se escribe así no recuerod), aunque no me gustaría ser asesino en serie o psicópata si protagonizar un robo, no por el motín, si por lo grandioso que puede llegar hacer. El ROBO ES ARTE ?

Me encantaría tener la oportunidad de hablar con un asesino serial ......Una vez lo allan agarrado claro ?...Pero me gustaría mucho saber q los mueve a matar persona ya los asesinos seriales mayormente no matan personas sólo pq si , sino q escogen un tipo de persona en especial .Sería interesante conocer que lo lleva a eso , pq lo hacen , que sienten en ese momento y por supuesto detrás de todo asesino serial hay un pasado oscuro .

Buenas tardes. Veo que hay muchos usuarios interesados en conocer a una asesina serial. Informo que mi privado está disponible para cualquier tipo de interacción. Claramente la policía sigue sin poder probar mis crímenes pues pruebas faltan y en juicios lo niego todo lo cual me da la libertad de interactuar con ustedes. No estoy interesada en rastrear su dirección IP así que conversen sin miedo.
PD: por favor psicópatas calenturientos no estoy interesada en "conocer" a ninguno.

Te dire lo que siente un psicopata al matar o atacar a otro ser humano, sabes que siente?: placer, el mismo placer que sientes tu cuando follas o te besas con el hombre que te gusta, el mismo placer que siente tu novio al venirse contigo, es ese placer que sienten los psicopatas al atacar o manipular el que nos impulsa, digo, el que los impulsa a hacerlo.

Quiero compartir esto acá

Claves para saber cómo reconocer a un psicópata

Existen una serie de actitudes que pueden ayudarte a identificar los rasgos de un psicópata.

Son encantadores, superficialmente: Una característica común a todos los psicópatas es su encanto. Normalmente, la idea que tenemos de la psicopatía es la arrogancia o el exceso de confianza, pero en realidad los psicópatas suelen destacar por su encanto.

Intentan fabricar reacciones negativas: Otro signo propio de un psicópata es la tendencia a intentar crear caos. Es decir, una de las características de un psicópata es que provocan a los demás para que reaccionen sin que ellos formen parte del problema.

Mentiras patológicas: Mentir es una característica común de los psicópatas. De hecho, una de las formas de saber cómo identificar a un psicópata es precisamente fijándote en este aspecto. Los psicópatas suelen mentir sin un motivo aparente. Además, si alguna vez cuestionan estas mentiras (incluso si tienes pruebas) inmediatamente actuaran como si fueras paranoico/a.

Parecen incapaces de sentir culpa: Cuando alguien hace algo mal suele sentir un remordimiento muy intenso. En el caso de los psicópatas, estos suelen no sentir remordimientos por ninguno de sus comportamientos y consecuencias. Quizá en algún momento, un psicópata se disculpará contigo para salvar las apariencias o en el caso de que todavía requiera algo de ti.

Autoestima alta: Los hombres y mujeres psicópatas suelen tener una visión muy inflada de ellos/as mismos/as. Tanto es así que suelen ver justificado vivir de acuerdo con sus propias reglas, pensando que las leyes no se aplican a ellos/as.

Usan la manipulación: Los psicópatas son realmente buenos para lograr que otras personas hagan lo que ellos/as quieren. Uno de los rasgos de un psicópata más comunes es precisamente la manipulación.
Pueden ser líderes: Los psicópatas necesitan tener el control, por este motivo pueden ser carismáticos y llegar a ser líderes de su círculo más cercano.

Actúan: Un psicópata será capaz de ponerse en cualquier papel y amoldarse a una situación para poder conseguir lo que realmente desean. Se esconden detrás de una máscara y son expertos en imitar emociones que nunca pueden sentir realmente.

Se aprovechan de la bondad: Las personas extremadamente cariñosas y sensibles son particularmente vulnerables a ser atacadas por psicópatas. Esto es debido a que las personas psicópatas suelen aprovecharse de la naturaleza amable y generosa de este tipo de perfiles.

Son infieles: La mayoría de los psicópatas serán infieles en sus relaciones románticas. Debido a que no pueden formar vínculos reales con los demás, los psicópatas pasarán rápidamente por amigos/as y amantes sin ningún tipo de sentimiento de remordimiento.

Narcisismo: Otra de las formas de saber cómo reconocer a un psicópata es observando sus delirios de grandeza, es decir, la creencia de que poseen cualidades superiores a los demás como puede ser la genialidad, la fama, la omnipotencia o la riqueza.

Siguen ciclos de crueldad y bondad: La relación con un psicópata siempre empieza como un cuento de hadas que inesperadamente se convierte en una pesadilla. Esto sucede porque este tipo de relaciones suelen ir en ciclos de crueldad y bondad, algo que acaba dañando la salud mental de los afectados/as.

Respondiendo directamente nunca eh querido conocer a uno, a menos que lo sea y no lo sepa, aun así me interesa saber por qué lo hacen ,cual es el detonante. Una ves leí sobre una niña que quería dañar a su hermano pequeño, con medicamentos lograron controlarla, pero era esquizofrénica , se le detectó de niña por que hablaba sola , incluso bebé miraba hacia puntos vacíos como si alguien estubiera ahí cuando no había nadie, empezó a tener amigos imaginarios , era agresiva y desarrollo un deseo psicópata por dañar a su hermano.

Si por supuesto, amarrado a un asiento al lado del grato calor de una chimenea, mientras tomo té y anotó en una libreta lo que me dice.
Ya si se niega a colaborar pues con un hierro que tengo en las brasas de la chimenea pues...habla o grita.

Ya eso sí es literalmente violarle la mente a alguien uwu

Vale ya volviendo al mundo real, pues he leído muchooos libros de psicópatas.
El que más me gustó era de un tío que era psiquiatra, guapo, rico, llevaba una vida normal. No sé pq pero el libro te hace empatizar bastante con él.

para los interesados del tema hay una gran serie llama ¨El Paciente¨ o en ingles ¨the patient¨ que lo protagoniza Steven Carell que es el que pone la voz de Gru en villano despreciable, es una serie donde el bueno de Steven hace de psicologo y uno de sus pacientes lo secuestra ya que es un asesino en serie y quiere dejar de serlo, es una serie cruda donde muestra el lado psicopata y intenta luchar contra él, serie recomendada y de final inesperado, no estoy de coña

Hay dos tipos de psicopatía.. está el criminal que gracias no he topado aún físicamente.. sólo he visto x diversos canales , están los que sufren de emociones .. dónde son impulsivos y hacen las cosas con maldad , pero no llegan ser asesinos , ninguno siente empatía x nada o nadie .. en fin que en ningún caso son buenos pq el sufrimiento de su víctima le importa un comino .. su elección es hacer el mal y llegan a sufrir por ira cuando no logran algo de su interés y salirse con la suya

Atrás