A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues no , nunca me ha interesado , q tal y si te secuestra y te tortura ahí mismo mientras canta barquito de papel te imaginas ? A demás para q saber cómo lo lleva a cabo ._. vete a la Deep web ahí encontrarás cositas q seguro (o tal vez no ) te harán dejar de pensar así XDAlguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
No, a m gustaría ser psicópata ? ok no, weno si, pero también me gustaría estar cerca de ellos para sabelo por eso quisiera estudiar psicología o psiquiatría algo asi, m atrae mucho eso.Alguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
Yo conozco a uno pero aún no ha desarrollado mucho su psicopatía, esta en proceso de maduraciónAlguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
Ehhh, querer lo que es querer, no ¿me da curiosidad? Pues si.Alguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
Siempre e querido conocer a unoAlguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
Te dire lo que siente un psicopata al matar o atacar a otro ser humano, sabes que siente?: placer, el mismo placer que sientes tu cuando follas o te besas con el hombre que te gusta, el mismo placer que siente tu novio al venirse contigo, es ese placer que sienten los psicopatas al atacar o manipular el que nos impulsa, digo, el que los impulsa a hacerlo.Alguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
Respondiendo directamente nunca eh querido conocer a uno, a menos que lo sea y no lo sepa, aun así me interesa saber por qué lo hacen ,cual es el detonante. Una ves leí sobre una niña que quería dañar a su hermano pequeño, con medicamentos lograron controlarla, pero era esquizofrénica , se le detectó de niña por que hablaba sola , incluso bebé miraba hacia puntos vacíos como si alguien estubiera ahí cuando no había nadie, empezó a tener amigos imaginarios , era agresiva y desarrollo un deseo psicópata por dañar a su hermano.Alguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles
Alguna vez has querido conocer a algun psicópata? Para saber lo q piensan, lo q sienten cuando asesinan, como lo llevan acabo, entre otros detalles