¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo PS5 o Chica

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Esto es un video que me acaban de pasar por Whatsapp, explico, el video mostraba a una chica en bañadores de lo más sexy, bla bla, y en le video había escrito PS5 o YO? mientras se movía sexual en una piscina, naiyor tiene el video. Razones del porque el compañero escogía el PS5.
1- Le sale más baratos
2- Le da horas de diversión y tan solo dura 5 minutos
3- La PlayStation 5 viene nueva
4- Si voy a pasar rabia, prefiere pasar rabia con un juego, que con ella.

O sea mi respuesta.
Como-no-tener-problemas-con-tu-equipaje-de-mano-en-el-avion-1200x900.jpg

♫♪♫El tiempo que duro nuestro amor, el PS5 me hizo más feliz.♫♪♫

En fin, tu como chico, también puedes responder como mujer, que escoges la PS5 o a la chica?

Esto es un video que me acaban de pasar por Whatsapp, explico, el video mostraba a una chica en bañadores de lo más sexy, bla bla, y en le video había escrito PS5 o YO? mientras se movía sexual en una piscina, naiyor tiene el video. Razones del porque el compañero escogía el PS5.
1- Le sale más baratos

O sea mi respuesta.

En fin, tu como chico, también puedes responder como mujer, que escoges la PS5 o a la chica?
Como no me gusta la PS5 escojo la PS5, la vendo y me gano un dinero. Más rentable y más económico.

1- Le sale más baratos

O sea mi respuesta.

Siendo completamente sincero... Agarraria la PS5 y si acaso me hago una paja, suponiendo que seas hater de Sony igualmente eso es una pasta

Nunca compraria una consola, razones?, no corre el visual studio, pero la elijo, para quemarla y tirarla a un rio, na es trola, me paso el remake de demon souls, luego la quemo y la tiro al rio.

Sin dudas me quedo con la PS5, joer, con la pila de estrenos que han salido, ya de por sí el que más me interesa es el Demon Souls Remake y también el nuevo Ratchet, pero han salido el Horizon Forbbiden West, el God of War Ragnarok, y lo que falta, está anunciado el Bloodborne 2, Final Fantasy 16, en fin, decisión fácil, un PS5.

Hay por dios que básico son los tios joder ,que inmaduros ,yo si fuera ustedes mejor me ahorcaba ⚰️EPD para ustedes ?

Hay por dios que básico son los tios joder ,que inmaduros ,yo si fuera ustedes mejor me ahorcaba ⚰️EPD para ustedes ?
Por pensamientos estúpidos y arrogantes como estos, por eso lo tenemos que cambiar hasta por un perro....

Pero tu sabes lo que cuesta una PS5? Casi 600 dólares en EU, en México como 750. Y además, te dura una generación completa. Yo la verdad, no veo comparación, la tía a lo mejor te dura 3 días, además, siempre hay tías para buscar, una PS5, se da una sola ver en la vida. Además, salió una también para ustedes las mujeres, mira:

Ver el archivos adjunto 3758

images (53).webp

Pero tu sabes lo que cuesta una PS5? Casi 600 dólares en EU, en México como 750. Y además, te dura una generación completa. Yo la verdad, no veo comparación, la tía a lo mejor te dura 3 días, además, siempre hay tías para buscar, una PS5, se da una sola ver en la vida. Además, salió una también para ustedes las mujeres, mira:
Desde el momento en el que se ponen a escoger entre una mujer y un PS5 se notan sus grandes problemas mentales ,pero quién soy yo para juzgar (este tío es tonto)
Ja ja ja ? que risa no puedo parar

Desde el momento en el que se ponen a escoger entre una mujer y un PS5 se notan sus grandes problemas mentales ,pero quién soy yo para juzgar (este tío es tonto)

Ja ja ja ? que risa no puedo parar
Por respuestas como estas es que el champú trae instrucciones.

Por respuestas como estas es que el champú trae instrucciones.
Y la gente escucha a Bad Bunny

Déjame escribir más de la cuenta para llegar a los 120 caracteres, para luego no digan los moderadores que somos unos vagos, que lo somos pero a nuestra forma.

En fin por votación alta y por palabra opresora de los miembros del FECEPAWE, mujeres desechable, PS5 gana esta ronda. Sigueme para cambiar a la mujer por Gary
ae126cda4cb85b9015ee4e51330a2b94.jpg
Gary
o
Mujer
retrato-hermoso-mujer-joven-posicion-pared-gris_231208-10760.jpg

Escojan.

Por pensamientos estúpidos y arrogantes como estos, por eso lo tenemos que cambiar hasta por un perro....
Y respuestas estúpidas cómo estás demuestran que las mujeres somos superiores que los hombres por mucho ,maduren ñooo ?

Y respuestas estúpidas cómo estás demuestran que las mujeres somos superiores que los hombres por mucho ,maduren ñooo ?
Si verdad, soy superiores, son unas colosos, una meros, meros, por eso mismo, como no somos nada, y somos unos inmaduros, la dejamos a ustedes que se haga cargo de la cocina, la limpieza, botar la basura, porque como somos unos por gustos, que más da.

Venga ya, la primera que tiene que verte la falta de acumulación de oxigeno en la cabeza eres tú.

1- Le sale más baratos

O sea mi respuesta.

pues para mi esta facil, escogo el PS5, y la chica pues q se vaya a freir esparragos nunca me ha interesado una chica y no empesara por ella, sin embargo la PS5 sip, :ROFLMAO::sneaky:

pues para mi esta facil, escogo el PS5, y la chica pues q se vaya a freir esparragos nunca me ha interesado una chica y no empesara por ella, sin embargo la PS5 sip, :ROFLMAO::sneaky:
Tu vez, aquí tenemos a una fémina que se respeta, por estás cosas empiezo a creer que le debemos mostrar más respeto, dos estropajos más, otro pomito de detergente, y un palo nuevo de escoba, pero para ti, dos, uno para barrer y el otro como medio de transporte. No puedo ser más benevolente.

la cocina, la limpieza, botar la basura, porque como somos unos por gustos, que más da
Y tu piensas que me avergüenzo por eso ,por el contrario eso demuestra que sin nosotras ustedes no son nada
Venga ya, la primera que tiene que verte la falta de acumulación de oxigeno en la cabeza eres tú.
Que anormal eres macho ,el que creó un tema de mirada y sin fundamento fuiste tú,así que el que está falto de oxígeno en el cerebro eres tú

Y tu piensas que me avergüenzo por eso ,por el contrario eso demuestra que sin nosotras ustedes no son nada

Que anormal eres macho ,el que creó un tema de mirada y sin fundamento fuiste tú,así que el que está falto de oxígeno en el cerebro eres tú
Tienes razón, soy el subnormal que no sé nada, y me alegro, así me quedo de ignorante para ver como los idiotas se la pasan de listo. Pero tienes razón. Cree un tema sin fundamente y aburrido.

Ahora que haces siguiendo comentado acá, si es un tema sin fundamento y aburrido?. La hipocresía, que pesa y no se puede con ella.

PD: Tienes razón

Tienes razón, soy el subnormal que no sé nada, y me alegro, así me quedo de ignorante para ver como los idiotas se la pasan de listo. Pero tienes razón. Cree un tema sin fundamente y aburrido.

Ahora que haces siguiendo comentado acá, si es un tema sin fundamento y aburrido?. La hipocresía, que pesa y no se puede con ella.

PD: Tienes razón
No cojas lucha, sólo está resentida porque todos los hombres que han escrito aquí prefieren el PS5. Lo "maduro" sería que se preguntara el por qué de ello XD.

No cojas lucha, sólo está resentida porque todos los hombres que han escrito aquí prefieren el PS5
Jjjj para tu información me importa una mierda lo que prefieran los subnormales de este foro que son todos unos inmaduros machistas
. Lo "maduro" sería que se preguntara el por qué de ello
No tengo ni que preguntarmelo , simplemente para que quieren una mujer si no saben ni qué hacer con ella ,solo se entienden con un juguete jjj es lo único que pueden hacer

Jjjj para tu información me importa una mierda lo que prefieran los subnormales de este foro que son todos unos inmaduros machistas

No tengo ni que preguntarmelo , simplemente para que quieren una mujer si no saben ni qué hacer con ella ,solo se entienden con un juguete jjj es lo único que pueden hacer
Todo fue dicho .

Claro porq sino te lo tomabas ?
Buena idea. Así me limpio el estómago, aunque na, no tiene alcohol. Mejor el gel antibacterial XD

inmaduros machistas
Eh, sin ofender eh? Llámame por mi título, no soy un simple machista. Soy un patriarca opresor, cuidao

No tengo ni que preguntarmelo
Error fatal.

simplemente para que quieren una mujer si no saben ni qué hacer con ella ,solo se entienden con un juguete jjj es lo único que pueden hacer
El juguete sólo lo pagas una vez, no protesta, no arma berrinches, no se pasa el día con celos tóxicos, y para otras necesidades siempre están los go go XD

Tu vez, aquí tenemos a una fémina que se respeta, por estás cosas empiezo a creer que le debemos mostrar más respeto, dos estropajos más, otro pomito de detergente, y un palo nuevo de escoba, pero para ti, dos, uno para barrer y el otro como medio de transporte. No puedo ser más benevolente.
No me digas !!! Que bien !!cuando llega el paquete !!, mira tu sabes q me darás un salve, lo que sobre lo venderé, nada que gracias !! Siempre hace falta imagínate hace meses q no se ve un paquete de detergentes en las tiendas, y en la calle hay, como !!? habilidades que tiene el cubano ??‍♀️??‍♀️??‍♀️.
PD: la escoba la envuelves bien q me la roban ! ?

Cada cuál con lo qué lo haga más feliz y obvio ( mientras dure) , para los que prefieren el juguete sólo digo: deberían automatizarse por completo y robotatizar sus mínimas condiciones .. al final unos pocos mente pollo prefieren el PS5 y estoy segura la mayoría de los hombres preferirá la mujer ..pero bueno!! . No obstante admiro al que tiene el juguete y en sus ratos óseo juega.. pero no menosprecia la mujer x un simple juguete , Que con un simple alto voltaje se fue del aire como Bom maine ? sin contar con los apagones ni los pueden jugar ???

deberían automatizarse por completo
Joer, eso pa vagos sería la hostia.

unos pocos mente pollo prefieren el PS5 y estoy segura la mayoría de los hombres preferirá la mujer ..pero bueno!!
Bueno, viendo las respuesta aquí no parece tan así XD. Ya después voy a contestar en serio el por qué, sin troleo, en la realidad la mayoría se van por el PS5

pero no menosprecia la mujer x un simple juguete ,
Pero si nadie las ha menospreciado, al contrario, ellas son útiles, nos tienen que hacer la cena, fregar, limpiar, quitarnos las botas y ponernos las pantuflas, al final, nos ahorran tiempo, sólo deberían tener un botón de apagado para cuando empiezan a pelear XD.

Que con un simple alto voltaje se fue del aire como Bom maine ? sin contar con los apagones ni los pueden jugar ???
Pero aquí nadie ha hablado de Cuba. Cómo te consigues un PS5 en Cuba? XD

al final unos pocos mente pollo prefieren el PS5
En esta parte te doy la razón, quien en su santo juicio, escoge una PlayStation, PC Gamer que PlayStation ni plagaystantion.
estoy segura la mayoría de los hombres preferirá la mujer .
Kira se persigna, lanza un ave María y un padre nuestro, en el rezo menciona a todos los hombres o soldado caídos que perecieron adelante de la friendzone por escoger a una mujer. Amén.
pero no menosprecia la mujer x un simple juguete
Nadie lo ha hecho, porque al final el PLay5
eres-un-juguete.jpg
y la mujer el animal más temible del plante, cada cual con sus cosas.
Que con un simple alto voltaje se fue del aire como Bom maine ? sin contar con los apagones ni los pueden jugar ???
Menos mal que tengo PC, ups, regulador de volteje, arriba de otro regulador de voltaje, conectado directo a un breaker que se conecta a otro breaker, en fin. Para la cocina!!!
30972806

1- Le sale más baratos

O sea mi respuesta.

No soy chico y escojo el PS5, y ni juego xD. Para chica, yo.
Pero vamos a ver, que no he visto el vídeo (no, gracias luis97 no me interesa verlo, no me lo pases al pv xD), y eso de "movía sexual en una piscina" suena a que es pa un polvito y ya está. Definitivamente la PS5, dura más que un polvito ....

No soy chico y escojo el PS5, y ni juego xD. Para chica, yo.
Pero vamos a ver, que no he visto el vídeo (no, gracias luis97 no me interesa verlo, no me lo pases al pv xD), y eso de "movía sexual en una piscina" suena a que es pa un polvito y ya está. Definitivamente la PS5, dura más que un polvito ....
Bueno, vamos para tus kilos, hombre sexy como Henry Cavill, perdón el hombre más lindo del mundo Kim Namjoon, conocido como "RM", o un libro físico. Cualquiera de tu selección.

Claro eres superior a los hombres y estas con un hombre zurdo que es feisimo segun tu y que de hecho al comienzo ni te gustaba

Bueno, vamos para tus kilos, hombre sexy como Henry Cavill, perdón el hombre más lindo del mundo Kim Namjoon, conocido como "RM", o un libro físico. Cualquiera de tu selección.
Uy, pero bueno, y a ti quién te ha preguntao????? Ah, que hiciste el post. Macho, el Henry está muy bueno, pero ya yo tengo el mío IRL, así queeee xDDD

A mi denme un PS5 como si es un PS1 o un NES, claro si me dan a elegir me quedo con el PS5

Bueno, la respuesta seria que prometí, aunque carlitos_ hizo un spoiler XD. Un PS5 está como en 600 dólares, ahora hasta más por el tema de la escasez de chips. La tía del vídeo, si, está bien buena, pero como dijo nuestra fan del conejo malo, Nanku XD, es para algo de 1 o 2 días y ya. Entonces, te guste o no la play, es mucho más rentable que la tía. Al final, cuanto te puede salir una noche con una tía más buena que esa en un puticlub? Les aseguro que muchísimo menos de 600 dólares. Y repito, todo esto se asume que es fuera de Cuba, y la pley es la pley. En cualquier país tu vas a una piscina y te vas a encontrar 300 tías así de buenas que están para pasar un rato y ya, mientras que no todos los días tienes 600 dólares para gastartelos en una consola de última generación. Hay que ser prácticos my friends XD.

Bueno, la respuesta seria que prometí, aunque carlitos_ hizo un spoiler XD. Un PS5 está como en 600 dólares, ahora hasta más por el tema de la escasez de chips. La tía del vídeo, si, está bien buena, pero como dijo nuestra fan del conejo malo, Nanku XD, es para algo de 1 o 2 días y ya. Entonces, te guste o no la play, es mucho más rentable que la tía. Al final, cuanto te puede salir una noche con una tía más buena que esa en un puticlub? Les aseguro que muchísimo menos de 600 dólares. Y repito, todo esto se asume que es fuera de Cuba, y la pley es la pley. En cualquier país tu vas a una piscina y te vas a encontrar 300 tías así de buenas que están para pasar un rato y ya, mientras que no todos los días tienes 600 dólares para gastartelos en una consola de última generación. Hay que ser prácticos my friends XD.
Baff, te hice spoiler. Escuchar mucho Bad Bunny me está haciendo daño en las neuronas...
Pero en fin, como dices, una noche loca con alguien random (o buena como la del vídeo)... ejem... soma, creo que eso no lo pasa cualquiera xD....

pero ya yo tengo el mío IRL, así queeee xDDD
Ya se nos esposo Nankuri, joder, dejame hacer lo que tengo pendiente que este 12/12/2022 se acaba el mundo, como predijo los mayas, seguro que ese no era el calendario correcto, malditos arqueólogos nos engañaron.
que esa en un puticlub?
Eso lo tengo como planes futuros, y otras cosas más.
Y repito, todo esto se asume que es fuera de Cuba
Dentro: VENTA DE PS5 !!! NUEVO. 700 USD.
ejem... soma, creo que eso no lo pasa cualquiera xD....
Que casualidad que nunca me pasa a mí, el cosmos conspira a en mi contra.

Sabes que en el momento en que caistes en las provocaciones de los hombres quedas como un ser inferior porque fuimos capaces de dominar lo más fuertes una persona a que es la mente además de poder desperdiciar tu tiempo y destruir algunas de tus neuronas intentando darnos una respuesta algo elaborada
Consejo sano antes de responder trata de bajar tus niveles de estrés o terminará escogiendo la PS5 de nuevo
Gracias por su paciencia

La PS5 ,una cosa atrae la otra, futuras gamers vecinas y sus amigas ,jjj,siempre pensando en más faldas.

Atrás