¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

??️¿Próximas películas??️??

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Bueno desde que empezó la pandemia creo que ya no sé siquiera si la industria del Cine está sacando trailer de películas y series.

Alguien puede recomendarme alguna de este año o en anterior que estén explosivas???

Bueno desde que empezó la pandemia creo que ya no sé siquiera si la industria del Cine está sacando trailer de películas y series.

Alguien puede recomendarme alguna de este año o en anterior que estén explosivas???
De este Año no creo que halla alguna q sirva aparte del Snyder Cut obvio :)
Y la verda las q podría decirte probablemente ya las haz visto

De este Año no creo que halla alguna q sirva aparte del Snyder Cut obvio :)
Y la verda las q podría decirte probablemente ya las haz visto
Bueno principito ciertamente no me dijiste casi nada por no decirte que absolutamente nada.

Pero bueno.

No obstante gracias por el comentario reducido.

Qué no sé cuál es la película Snyder Cut.

Bueno amigo t cuento q dentro de pocas horas empezaran los oscars.
Te recomiendo Mank (Antes ver Citizen kane?) ,Sound of metal ,the father ,Nomaland ,Minari Judas and the Black Messiah ,The trial of the chicago 7 y pos ya esto es lo mejor del año segun la industria, si quieres t hago una lista con las mejores d la decada 2010-2020 tambien son relativamente recientes.

Bueno amigo t cuento q dentro de pocas horas empezaran los oscars.
Te recomiendo Mank (Antes ver Citizen kane?) ,Sound of metal ,the father ,Nomaland ,Minari Judas and the Black Messiah ,The trial of the chicago 7 y pos ya esto es lo mejor del año segun la industria, si quieres t hago una lista con las mejores d la decada 2010-2020 tambien son relativamente recientes.
Coño te lo agradecería pero si fuese de estos últimos 3 años fuese mejor:
Soy fan de películas principalmente de mucha ciencia ficción o alguna otra de las que como dicen todos "que esté muy buena"

Bueno principito ciertamente no me dijiste casi nada por no decirte que absolutamente nada.

Pero bueno.

No obstante gracias por el comentario reducido.

Qué no sé cuál es la película Snyder Cut.
La Liga de la Justicia
Snyder Cut
??‍♀️
Y sólo dije lo q opinaba acerca de las películas q han salido
Sorry x no ayudarte:)

Se aproxima la 2da temporada de The Witcher, si no la has visto pues.... MALLL!.
Otra serie que al menos yo no me pierdo es la de Chucky que pronto se estrenará.
Películas... pues Godzilla contra King Kong que ya salió. Una nueva de Batman que va a salir junto a John Wick y Matrix 4.
Y si tienes tiempo... Rush Hour 4, película de nuestro amado Jackie Chan y Turker.

Atrás