¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Próxima Freak Zone!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Martita_sea

Nivel 4
Puntos de reacción
585
Chicos, vengo con una nueva propuesta de nuestro proyecto,el mismo será el próximo domingo 20 de mayo a las 10:00 am en el complejo Morro Cabaña tal tal y como se anunció desde la actividad pasada.

como siempre habrá

• venta de merchandising
  • proyecciones
  • rifa
  • concurso de karaoke
  • concurso de cosplay
  • exposiciones
  • torneo de videojuegos
  • adopta tu mascota
  • música anime
  • concursos de conocimiento

Todos los concursos serán premiados

Para los interesados en la rifa solo por $10 MN puedes ganarte una consola portable

Cualquier duda puede contactar a

(53) 7694 2017 David

(53) 53477705 Enrique

o a nuestro correo electrónico y pagina de facebook

[email protected]

http://www.facebook.com/festcubotaku

Cualquier duda durante la actividad me pueden contactar en la mesa de información pabellón 6

Cualquier modificación o novedad la informaré por esta vía.

☆☆☆como siempre dale manita arriba (y) si te gustó este tema, puedes seguirme si deseas en ☆☆☆

matta nee minna muñeca6

Última edición por un moderador:
No tengo planes para este evento, así me apunto al mismo. Solo espero desde aquí no ir solo, veré si o se embullan para ir conmigo para la Freak Zone. Saludos Ero. Por ahí nos pillamos.

Ohhh creo que para ese evento iré, me voy a embullar y participaré, jejeje... así me voy adentrando más en todo este mundo que me gusta y quizás conozca dos o tres de por acá....

fíjate bien en la fecha de la actividad y me dices si es en mayo o junio, bueno es que dice 20 de abril y ya abril pasó

Voy en esa jajajajaj!! Una consola portable! PsP o PsVita? jajajajaaj!

fíjate bien en la fecha de la actividad y me dices si es en mayo o junio, bueno es que dice 20 de abril y ya abril pasó
cierto, fui yo la que me equivoqué, la costumbre ya sabes jajajajaja perdóno_Oo_Oo_O

Ya solucioné lo de la fecha @Eromanga♥senseiEspero verte por allá
gracias cariño, yo también estoy deseosa de verte alla:giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

Si es el 20 no puedo ir! Me estoy debatiendo entre ir al encuentro de foreros en SSP o a Matanzas!

Entonces, el 20 de mayo tenemos evento de nuevo?????? Si es así estaré nuevamente por allá con mi tropa de guajiros otaku, jajajajajaja

yo voy si me lleva la series yuri para un amigo mio
que si, que si que te los llevo

:holag:,

pero confieza, todos sabemos que son para ti

:ggg:

[automerge]1525809406[/automerge]

Alguien vió mis dibujos la otra vez?
IEE, realmente no tuve tiempo de pasar por la parte de dibujo porque Arceus me mantuvo el día entero corriendo detrás de él y de los cosplayers y en la venta de la rifa :cautious: o_O , GOMEN, prometo verlos en la próxima(y) :giggle:

que si, que si que te los llevo:holag:,

pero confieza, todos sabemos que son para ti

:ggg:
tu sabes que no veo anime que el unico que veo es shin chan y si voy a ver ecchi mejor busco una chiquita y lo veo ajajajajaj

Alguien vió mis dibujos la otra vez?
Joder... me han ignorado fuerte... TTuTT Me dolió....

Es más si no me hacen caso voy a dejar de aprobar sus comentarios.

Nah es chiste, pero no me ignoren!!!

Allá estaré sin falta, fui al pasado aunque solo al final, al próximo estaré desde el principio. Espero conocer unos cuantos por allá

No tengo planes para este evento, así me apunto al mismo. Solo espero desde aquí no ir solo, veré si o se embullan para ir conmigo para la Freak Zone. Saludos Ero. Por ahí nos pillamos.
No sé, los domingos son complicados para mi, tendré que ver....

uyyyy me apunto aunque derberia encontrar con quien ir, quien se apunte please que me avise y quedamos
Yo voy. La gente de la Freak Zone estarán en mi actividad el sábado 19 y de ahí nos vamos para la Habana. La actividad de ellos es al día siguiente, el domingo 20

Yo voy. La gente de la Freak Zone estarán en mi actividad el sábado 19 y de ahí nos vamos para la Habana. La actividad es al día siguiente.
Entonces el sábado voy a la de ustedes también que estaré por mi zona esos días

Ohhh creo que para ese evento iré, me voy a embullar y participaré, jejeje... así me voy adentrando más en todo este mundo que me gusta y quizás conozca dos o tres de por acá....
Si no estaría mal llegarse y tal........puede que me embulle como dice mi amiga Juancito86
Ese día descanso y si van estas amis me apunto que si voy sola me pierdo entre tanto Otaku, uy que rico retomar el vicio del Anime jajajaja Juancito86

Si dibujaste alguna ves ni idea ufff.. Y bueno, asistiré a esta próxima FreakZone...espero que sea de mi agrado, también extraño las Freakzone

Entonces el sábado voy a la de ustedes también que estaré por mi zona esos días
Nos ponemos de acuerdo!!!!!.

Yo voy. La gente de la Freak Zone estarán en mi actividad el sábado 19 y de ahí nos vamos para la Habana. La actividad de ellos es al día siguiente, el domingo 20
Allí estaré, hace siglos que no voy a ningun evento de Animat!!

No me dejen quemao, que después me vuelvo loco buscándolos para cuadrar el viaje y se me pierden!

Eromanga, voy para allá, que el del otro Otaku no pude ir, me enredé por la casa, voy con un t-shirt de Batman

PD: Compañera Eromanga-sensei please no me destruyas la infancia cuando me veas con el t-shirt PLEASE ;-)

Saludos

Bueno, de nuevo el portador de la muerte, campeón de la plaga y custodio de la ciudadela estará ahí. Espero ir con Nyu-chan y Mephisto, nos vemos allá Ero

Bueno, de nuevo el portador de la muerte, campeón de la plaga y custodio de la ciudadela estará ahí. Espero ir con Nyu-chan y Mephisto, nos vemos allá Ero
Creo que ellos me habían dicho que andarían por Holguín. Si ellos van, lo más probable es yo vaya con ellos también, pues seguramente me pasarán a recoger.

Llegan de Holguín el viernes o mañana porque van al concierto de suicide tendence y pienso ir con ellos, de todas maneras Matrix si vas al freak zone nos veremos

No sé, los domingos son complicados para mi, tendré que ver....
Confía en mí, yo me encargo de hacer el viaje, pero es mejor viajar juntos, asi el tiempo no se nos hace tan aburrido. Saluditos

Confía en mí, yo me encargo de hacer el viaje, pero es mejor viajar juntos, asi el tiempo no se nos hace tan aburrido. Saluditos
Vamos a ver de aquí al 20…. Ahora me acaban de decir que trabajo este sábado también, me están cambiado los turnos de trabajo a lo loco… llevo más de 4 fines de semana que no paro.

llevo más de 4 fines de semana que no paro.
Y los que te faltan, andar en el círculo de amistades de Lelouch es vivir aventuras todo el tiempo asi que abróchate los cinturones que esto es para largo jajajaja.

Yo por default estoy en la lista de los que van para allá, no pienso perderme ni uno, voy contigo para allá.

Chicos, yo estaré en la mesa de información y venta de rifas, lo digo y lo repito porque siempre me entero que van un montón de ustedes y me encantaría conocerlos en persona, si pasan por la mesa (adelante, mano izquierda, pabellón 6) díganme sus nicks para reconocerlos porfa

Ok..Lucy llevo Dibujos y me pongo a hacer algunos in live contigo !!!!

Saludos a todos porque borraron lo que dije arriba por diosConejita12

Pero estaré ahí saludare como dice y estaré con una camisa de kingdom heart espero resaltar Conejita9

Chicos, yo estaré en la mesa de información y venta de rifas, lo digo y lo repito porque siempre me entero que van un montón de ustedes y me encantaría conocerlos en persona, si pasan por la mesa (adelante, mano izquierda, pabellón 6) díganme sus nicks para reconocerlos porfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás