¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Proteger o no proteger, ¿dónde queda el amor?

Pues creo que la protección a uno mismo es proteger a la pareja. Yo misma estuve en una relación de mucho tiempo donde ambos estábamos de acuerdo en usar protección, sin embargo, dejamos de usarla cuando decidimos tener a un bebé. Hay algo que muchos creen equivocadamente, y es que si usas protección entonces no me quieres y desconfías, y la verdad es que no se trata de eso. Cuando comenzamos una relación, confiar en la pareja se hace con bastante recelo, ya que nadie sabe que situaciones pudieron estar relacionadas con el o conmigo. Nadie estaría 100% seguro de que mi relación anterior no tuvo un desliz con alguien, y ese alguien con alguien más, y se han dado caso de parejas con mucha confianza que luego de 8 años aparece frente a nosotros o ellos mismos con alguna enfermedad, o que aún sin ser infiel pase, ya que hay algunas ETS que no dan señales hasta después de hasta 3 meses. También está el caso de los embarazos, y su prevención. Se que algunas toman pastillas y otras usan anticonceptivos intrauterino, pero que pasa cuando una de estas hace daño a la mujer? Lo más correcto es protegernos y proteger a nuestra pareja. No obstante, eso es desición de cada pareja, y de como sean capaz de asumir cada consecuencia y la responsabilidad que tenga cada cual para la relación. Personalmente no la uso con mi pareja, sin embargo con la anterior la use por más de 7 años. Estando todos siempre de acuerdo con las desiciones de pareja.

Usar condones o buscar alternativas sin penetración es pensar en ti mismo y en ese ser que amas o está junto a ti.
¿Que crees de esto, deja tu opinión sobre el tema.?
Bueno, la protección personal asegura, en estos casos, la protección de la pareja, ahora, lo principal sigue siendo la comunicación, así conocen que puede o no hacer su pareja(hay quien es alérgico al látex por ejemplo) y buscar alternativas entre ambos por el bien de los dos.

En mi opinión siempre tenemos que protegernos cada vez que tengamos una relación sexual así nos cuidamos mucho más siempre tenemos que usar el condón sin el no hay nada.

Es mas seguro usar condon en cada relacion sexual, y buscar alternativas si haber penetracion no es tanto la solucion. la carne es debil como decimos muchos y terminamos en la calentura del momento llegando a ultima base en el asunto, Como esta la sociedad hoy en dia, es dificil confiar hasta en la Pareja formal que tengas, pues a todos se les va un falta y todos tenemos deslices en la vida, nadie sabe ni termina de conocer ala persona. Tener relaciones sexuales sin condòn es un riesgo, pues las enfermedades venereas y de transmision sexual estan al doblar de la esquina, por lo tanto una vida sexual segura es salud para uno y la pareja. ya otra situacion es cuando se decide en mutuo acuerdo tener un bebè. pero la pareja responsable sabe que pasos dar en ese asunto

Bueno, para mi es amar y protegerte a ti mismo y a tu pareja... tener un hijo de joven es un dolor de cabeza bien grande, y bueno una alternativa a la penetración esta difícil una vez que ya se ha tenido sexo, pero en momentos es rico experimentar de esa manera. Es muy bueno abrirnos pero con consciencia de que existen las enfermedades y los descuidos que pueden causar embarazos no deseados. Akira hizo un tema de lo mas interesante que trata hacerca de condones que brillan según la enfermedad que tenga el que lo porte o la mujer penetrada, la tecnología avanza obviamente en ese ámbito y lo hace porque muchos de nosotros somos cuidadosos con este tema.

Usar condón o preservativo no solamente te proteges tu, sino proteges a tu pareja, que supuestamente amas y bla bla.....no obstante no solo evitas un embarazo no deseado, sino te limitas con respecto a las Infecciones de transmisión sexual que tanto se ha elevado su porciento de contagio en este siglo. Además el sexo no es solamente penetración y ya, hay múltiples alternativas, desde juegos sexuales, sexo oral, hay mil libros de donde puedes sacar información en caso de no poder consumar el hecho tradicionalmente.

Atrás