¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Propósito de la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mupet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mupet

Invitado
Encontrado en internet:

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

- Profesor de primaria: Porque quería llegar al otro lado.

- Profesor de secundaria: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

- Profesor de facultad: Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes de la página 2 a la 3050.

- Buda: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

- Sócrates: ¿Sabes qué es un pollo?

- Platón: Porque buscaba salir de la caverna.

- Aristóteles: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

- Hipócrates: Debido a un exceso de humores en sus páncreas.

- Santo Tomás: Para descubrir la esencia y existencia de la carretera.

- Maquiavelo: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera, ¿a quién le importa por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.

- Cristóbal Colón: Para ir donde ningún pollo ha estado antes.

- Descartes: El pollo cruzó la carretera y luego existió.

- Shakespeare: Para ser.

- Hume: Buscaba una experiencia sensible.

- Kant: Porque quería descubrir más allá del fenómeno «neumo» de la carretera.

- Quesnay: Porque buscaba más tierra.

- Albert Camus: Porque se resignó a cargar con su propia y trágica existencia.

- Husserl: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.

- Nietzsche: El pollo ha muerto... ¡Viva la carretera!

- Hegel: Hay una relación dialéctica entre el pollo y la carretera.

- Engels: ¿Por qué no cruzó el pollo la carretera?

- Marx: Era una inevitabilidad histórica.

- Darwin: A lo largo de grandes períodos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

- Albert Einstein: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

- Antonio Gramsci: Para hacer la revolución cultural de la carretera.

- Sigmund Freud: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.

- Stephen Hawking: Debido a la atracción provocada por un puente Einstein-Rossen entre IO y Andrómeda, que produjo la consecuencte convergencia de antimateria y fluctuaciones electrocuánticas en el patrón (Y - β) de la longitud de onda en la coordenada de la carretera.

- Heinrich Rickert: Para hacer la hermenéutica de la carretera.

- Hemingway: Para morir. Bajo la lluvia.

- Borges: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.

- Heidegger: Porque está-en-el-mundo y hubo una referencia significativa con la carretera... Se le interponía en su camino.

- Jean Paul Sartre: Porque era libre.

Lyotard: Porque la carretera es muy posmoderna.

- Michel Foucault: Para descubrir cuál es la estructura del poder de la carretera.

- H.P Lovecraft: Y el impío pollo se adentró en lóbregas y cavernosas profundidades de la monstruosa carretera, para llegar a un sino etéreo en la abismal noche donde habitan los primordiales y los dioses de la locura.

- George Orwell: Porque en la granja no aceptan a los que caminan en dos patas.

- Martin Luther King: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

- Ronald Reagan: Se me ha olvidado.

- Bill Clinton: El pollo no cruzó la carretera. Repito: el pollo no cruzó la carretera.

- Teoría del Caos: Debido al aleteo de una mariposa en Tokio.

- Revista Caras: Toda la intimidad del pollo: «Solamente necesito un amor para que mi éxito sea completo».

- Pepito Sofisma: Todos los pollos cruzan carreteras. El pollo cruzó la carretera. Todos los pollos son carreteras.

- Soporte técnico: «Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Resetea el pollo y si sigues viendo que cruza, formatea la carretera».

- Yoda: Tentación del lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. No resistirse pudo el pollo y la carretera cruzada fue.

- Homero Simpson: Uhmmm... ¡Pollo!

Ojo :

Es solo un intento de que sonrían por favor, no es un tema de discusión

????

Conclusión:

Dios :

El ser humano se entretiene [incluyendo las religiones ] en discusiones vanales, entretenidos y pierden de vista lo central de la vida, la entrega de Cristo en la cruz como pago por nuestro pecado, para que todo que en El crea tenga la vida plena.

Joder. Que alguien me explique que le están echando al picadillo. Seguro que en vez de condimentos te equivocaste y le echaste otro tipo de polvo o hierba. Madre mía. Que significa esto, que tenemos que renunciar a cosas supuestamente "banales" como el humor, para centrarnos en el camino de la biblia como si fuésemos robots?

????????????.
Esto está bueno. El mejor shitpost que he visto en años.

Hela : Porque del otro lado de la carretera estaba el espejo.

Soma : Así demostraba su poder patriarcal, puede cruzar lo que le dé la gana como todo opresor.

Kira : Y ahora vamos a juzgar las intenciones del pollo no? Pues cruzo porque no es Vegapoeta que no sabe ni que es una carretera.
[Gif de pollo con cara de Vegapoeta siendo aplastado por un auto.]

AkaMe : Cruzó

Faxer : Primeramente se debe al factor socioeconomico que ha sido modificado con el cambio fisico-ambiental de la tierra debido a la mala orientación que reciben los políticos....

Emaleth : Y ahora que se yo porque hizo semejante cosa?

Halli : Quería cruzar ??‍♀️

Deimon Fobo's : ? Uno aquí sin comer pollo hace un siglo y ese suicidándose en la carretera, díganme dónde es esa carretera pa ir a buscarlo.

Ryuzaky : Quería exhibir en el pavimento de la calle sus medias nuevas.

Sailok : Dile al pollo ese que me escriba al pv antes de cruzar.

Teto : Oye pa eso, uno aquí sin tiempo para el foro y acá lo único que tienen es un debate sobre un pollo chusma.

Tostoncito ricote: no sé por qué lo haría, yo sólo escucho Mon Laferte y veo cine francés o de culto. Ahora, si decide unirse al foro le doy la bienvenida, aquí encontrará muchos temas de interés, espero que disfrute su estancia ?

PD: no era que no se aprobaban mensajes de copia y pega? ?

Faxer : Primeramente se debe al factor socioeconomico que ha sido modificado con el cambio fisico-ambiental de la tierra debido a la mala orientación que reciben los políticos....
12-40-33-32378614.jpg

Creo que es una extensión de la propia vida ya que para entender algo hay que partir de su esencia.
¿Qué es el pollo y qué representa?
¿Qué es la carretera y cuál es su significado?
Pero hay algo que no se toma en cuenta a la hora de dar una respuesta más allá de querer cruzar la carretera y es en sí mismo, donde está el pollo.
El pollo representa a tu persona, eres tú que no sabes dónde estás ni que es el obstáculo que tienes frente a ti, para una persona es una carretera donde pasan coches pero para un pollo solo es un terreno baldío donde nada crece y pasan monstruos.

Al abstraernos un poco, se puede decir que la carretera es algo que no entendemos, no tenemos la necesidad de tomar el riesgo de que nos arrolle un coche y mucho menos que al tomar esa decisión y cruzar, sea igual o mejor que el sitio en donde estamos, o peor, puede que el nuevo sitio tenga peores condiciones.
Eso se refleja la vida misma, estás feliz en donde estás, estás cómodo y tienes lo necesario pero podrías alcanzar a más pero está el riesgo de ser atropellado por la propia vida, por tu necesidad de saber que se te puede ofrecer más allá de tus conocimientos, el sentido de la búsqueda, para eso tienes que reunir el valor suficiente como el pollo y cruzar, sin saber el cómo o por qué llegaste a esa situación.
Tomando parte de una letra de una canción de Fls Mariae uno de mis grupos de rock españoles favoritos: Como una loncha de queso en un sandwich preso. Te sientes insosiego. Entre duda y el miedo, y gritas no pueeehheeedooo

Tú eres la locha de queso y el sándwich la vida, quién no se a sentido atrapado? Esta metáfora siempre me llega.

Así que todos debemos ser más como el pollo, aunque no entendamos que hacemos, deberíamos seguir adelante y cambiar los aires, cruzar los obstáculos aunque signifiquen ser atropellados y ser una mancha en el pavimento del universo para toda la vida, porque eres más que un ser vivo, eres más que alguien que debe estar en el mismo sitio, eres más que un ser vivo viviendo en la monotonía solamente en el sitio que conoces y te hace sentir seguro, recuerda que eres.... Un pollo...

De paso, aprovechando el tema, estoy vendiendo pastillas de pollo al final del foro, recuerde dale sabor a su vida con sabor a pollo, hecho 100% natural de pollo que antes estaban vivos y ahora ya no gracias a tí, interesados al PV

Soma : Así demostraba su poder patriarcal, puede cruzar lo que le dé la gana como todo opresor.

Kira : Y ahora vamos a juzgar las intenciones del pollo no? Pues cruzo porque no es Vegapoeta que no sabe ni que es una carretera.

Deimon Fobo's : ? Uno aquí sin comer pollo hace un siglo y ese suicidándose en la carretera, díganme dónde es esa carretera pa ir a buscarlo.

Teto : Oye pa eso, uno aquí sin tiempo para el foro y acá lo único que tienen es un debate sobre un pollo chusma.
Hela no me pusiste en el merengue ese ...gracias por olvidarte de mi..
Así que todos debemos ser más como el pollo, aunque no entendamos que hacemos, deberíamos seguir adelante y cambiar los aires
no estarias cayendo en rutinas digase circulos viciosos? donde esta la razon de hacer aventura, conocer mas a uno mismo y a lo que lo rodea... me hablas de la dicotomia incipiente de hacer todo casi mecanicamente , recurriendo a la blasfemia no tan blasfema de ´´pienso luego existo´´ acaso me negarias la propia existencia como un abanico de posibilidades y que no sea solo huevo gallina gallo?etc
Maldicion mi unica falta ha consistido en haber abierto los libros..

Lucien: porque cumplía con las reglas del foro y aprobamos que cruzara

Creo que todos los que hemos leído esta publicación, hemos opinado, gracias!!
Saquemos el máximo provecho de todo lo que nos llega, para poder ver el sentido o propósito de la vida.

Todo aquello que el hombre ignora, no existe para él, por eso el universo de cada uno se resume en el tamaño de su saber.
Albert Einstein.
[Sin menospreciar la capacidad de este hombre, yo usaría por "saber", "entender"]

El pollo no cruzó, del otro lado lo qie llegó fue un pecascado.... ?????.
La sociedad esta compuesta por personas que tiene sentido diferentes de la vida. Y a la vez diferente forma de ver la misma...

En la historia no siempre las personas han apollado a quien tenga la razon o la idea mas clara, si no a quien haiga tenido mas popularidad, por eso cada quien esta de acierdo con una teoría distinta por mas absurda que parezca..

Como los terraplanistas... Que afirman que la tierra es plana, igual que su cerebro.

Tostoncito ricote: no sé por qué lo haría, yo sólo escucho Mon Laferte y veo cine francés o de culto. Ahora, si decide unirse al foro le doy la bienvenida, aquí encontrará muchos temas de interés, espero que disfrute su estancia ?

PD: no era que no se aprobaban mensajes de copia y pega? ?
Lucien: porque cumplía con las reglas del foro y aprobamos que cruzara
E.+ : El pollo realmente no cruzó, eso es una idea implantada por quienes nos manipulan para hacernos ver lo que ellos quieren. Además, dado que el pollo no evolucionó desde su primera etapa, es imposible que pudiera haber cruzado.

E.+ : El pollo realmente no cruzó, eso es una idea implantada por quienes nos manipulan para hacernos ver lo que ellos quieren. Además, dado que el pollo no evolucionó desde su primera etapa, es imposible que pudiera haber cruzado.
Quién llegó primero al mundo? Pues el pollo porque Fulano así lo creó todo y la evolución es mentira ?

Encontrado en internet:

- Profesor de primaria: Porque quería llegar al otro lado.
Por que del otro lado habia un buen pasto. y en el pasto de su tierra los gusanos no eran para el
- Profesor de secundaria: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.
Yo se que entendieron la respuesta del pollo no son tan bestias nada
- Buda: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.
No. eso corrobora que el pollo queria mejorar de vida
- Sócrates: ¿Sabes qué es un pollo?
ES un ciudadano de un corrar al que se le da una dosis de pienso (de alimento)

- Santo Tomás: Para descubrir la esencia y existencia de la carretera.
para descubrir la esencia y existencia de una vida diferente en otro pasto
Maquiavelo: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera, ¿a quién le importa por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.
El desespero justifica los medios
- Cristóbal Colón: Para ir donde ningún pollo ha estado antes.
Por que no le quedo mas remedio
- Hume: Buscaba una experiencia sensible.
EStoy de acuerdo
- Quesnay: Porque buscaba más tierra.
Es cierto algo diferente
Marx: Era una inevitabilidad histórica.
Estoy de acuerdo
- Albert Einstein: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.
Al pollo le da igual el marco de referencia su lio era cruzar la carretera
- Jean Paul Sartre: Porque era libre.
Porque no era libre
- H.P Lovecraft: Y el impío pollo se adentró en lóbregas y cavernosas profundidades de la monstruosa carretera, para llegar a un sino etéreo en la abismal noche donde habitan los primordiales y los dioses de la locura.
ES cierto el pollo paso por terrenos peligrosos para llegar a mejores pastos
- Martin Luther King: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
Bueno eso sera en el futuro por ahora el pollo se arriesga
- Teoría del Caos: Debido al aleteo de una mariposa en Tokio.
Bueno el pollo quiere ver mariposas de colores y no solo grises
- Revista Caras: Toda la intimidad del pollo: «Solamente necesito un amor para que mi éxito sea completo».
Si pero en el otro pasto
- Pepito Sofisma: Todos los pollos cruzan carreteras. El pollo cruzó la carretera. Todos los pollos son carreteras.
Bueno una mayoria de los pollos quieren huir de esta granja pero solo unos pocos lo logran
- Yoda: Tentación del lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. No resistirse pudo el pollo y la carretera cruzada fue.
El pollo quedo tentando a ver ese lado oscuro quiso huir del lado claro
Es solo un intento de que sonrían por favor, no es un tema de discusión

????

Conclusión:

Dios :

El ser humano se entretiene [incluyendo las religiones ] en discusiones vanales, entretenidos y pierden de vista lo central de la vida, la entrega de Cristo en la cruz como pago por nuestro pecado, para que todo que en El crea tenga la vida plena.
Deacuerdo pero Tambien los pollo cristiano quieren huir a otra granja

Pow: El pollo cruzó en busca de oro pq no tenía dinero para comprar en la tienda, como yo.
#ayudenaesepollo
#ayudenapowchikipow

No existe propócito de la vida, sólo existimos, que costumbre de buscarle propósito a las cosas impersonales,los propósitos no los hacemos los humanos

Todos tenemos una percepción de la vida. No podemos obligar a nadie a creer algo. La mía concuerda con la del Creador y su Palabra. Somos seres inteligentes, todo lo que existe redunda para el propósito de que nosotros existamos, cada detalle está puesto con ese propósito, la casualidad, ni los procesos que surjan de una casualidad puede llevar a eso, solo una entidad con una inteligencia parecida, pero superior puede hacerlo. Cuando se nos revela eso y las evidencias que dá la Palabra sobre el pasado, el presente y futuro de la humanidad. Uff!!! Ni hablar, mi amigo, entonces podemos entenderlo todo y le aclaro algo: Nada que ver con ningún tipo de religión. Saludos

Atrás