¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Propiedades Del Semen

MalenaIriss

Nivel 1
Puntos de reacción
129
Hola a todos este es el primer tema que publico y puessss dejaré por aquí algunas propiedades beneficiosas del semen...

Alivio de las náuseas matutinas: El semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño.

Antidepresivo: Según varios estudios , algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.

Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.

Ovulación: En un estudio realizado por investigadores de la universidad de Saskatchewan, se vio que una proteína presente en el semen actua en el cerebro femenino provocando la ovulación y que esta proteína también es responsable por el crecimiento, el mantenimiento y la supervivencia de las neuronas. Los hallazgos sugieren que el semen actua como señal hormonal que actúa via el hipotálamo y la glándula pituitaria del cerebro femenino, que provoca la secreción de hormonas que promueven la ovulación.

Ahora díganme chicas: ¿Alguna vez han probado semen? ¿A qué sabe?

Hola a todos este es el primer tema que publico y puessss dejaré por aquí algunas propiedades beneficiosas del semen...

Alivio de las náuseas matutinas: El semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño.

Antidepresivo: Según varios estudios , algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.

Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.

Ovulación: En un estudio realizado por investigadores de la universidad de Saskatchewan, se vio que una proteína presente en el semen actua en el cerebro femenino provocando la ovulación y que esta proteína también es responsable por el crecimiento, el mantenimiento y la supervivencia de las neuronas. Los hallazgos sugieren que el semen actua como señal hormonal que actúa via el hipotálamo y la glándula pituitaria del cerebro femenino, que provoca la secreción de hormonas que promueven la ovulación.

Atención : vendo mi semen a 200 pesos el pomito , como antidepresivo y también como suavizante de piel les aseguro q no les quedará piel más suave con algo más

Bueno, chicas ya saben, el que no quieran que le echen dentro, porque yo sé lo descuidados que podemos ser los hombres, pues se lo tragan o simplemente nos piden que lo echemos en la cara y cuando todo termine, les damos masajes para que se vean perfectas.

10 años después
Se inventa la pomada el "lechoso" efectiva para la salud y respiración de la piel,también funciona como protector solar .
*Cansado de que tu mujer se levante con la garganta podrida???? Tu tranquilo haste una manualidad y saldrá el medicamento directo a su boca.Unas cuantas gárgaras y como nueva !!
*Se opta en las cafeterías cubanas la venta de yogurt sabor semen para las mujeres demasiado calientes.
Y ya sabes mientras mas semen,mas salud !!

A veces me preocupas tu primer tema y lo haces del semen XD te quiero wapa esa es mi doctora favorita. Y no, no soy chica pero bueno muchos hombres lo han probado y tampoco es el caso XD
Me sorprende que te sorprenda lo rara (pervertida) que puedo llegar a ser. Tú qué me conoces hace una bola de años... Yo también te quiero flaquito ?

Bueno, chicas ya saben, el que no quieran que le echen dentro, porque yo sé lo descuidados que podemos ser los hombres, pues se lo tragan o simplemente nos piden que lo echemos en la cara y cuando todo termine, les damos masajes para que se vean perfectas.
Buena Idea, perfecta idea y más con todo esto del reordenamiento que una no tiene dinero ni para las mascarillas faciales...

Buena Idea, perfecta idea y más con todo esto del reordenamiento que una no tiene dinero ni para las mascarillas faciales...
Es que en realidad no sé cómo puede haber hombres desconsiderados que no piensen en sus parejas, siempre estoy atento a todo. Después del cuarto día de celibato el semen acumulado te da para una mascarilla facial y para los brazos, tienes que economizar la crema, no puedes malgastarla.

Bueno.... El tema de su función como alivio del estrés no está directamente vinculado al semen como tal sino al acto sexual donde es q se secreta(por ambas partes) la serotonina y oxitocina, ambas hormonas q desencadenan el placer... Así q en resumen hija el tema está en follar más q en el semen en si... Ah y x cierto respecto a la prevención de los riesgos está la preeclancia-eclancia (hipertensión en el embarazo), tragar regularmente el semen de la pareja permite la interacción entre el sistema inmune de la mujer y el tejido del feto. Una tolerancia inmunológica se desarrolla que impide que el sistema reaccione contra el feto. Si dicha tolerancia falla, se puede desarrollar el padecimiento q en ocasiones puede ser fatal para la madre y el feto, otro beneficio q tiene el semen durante el embarazo es q el mismo contiene prostaglandinas q pueden inducir el trabajo de parto, además el sexo nunca está de más en el embarazo, solo q se debe de realizar en posturas q sean cómodas para la mujer, obviamente no vas a hacer el salto del tigre con un embarazo de 35 semanas. ... Un tema muy interesante... Felicidades x tu primer tema ?

Oigan!!! X eso yo estoy tan bien ,????...es q me siento bien! Cuánto dura eso en el organismo?! ...viva el semen asqu

Oigan!!! X eso yo estoy tan bien ,????...es q me siento bien! Cuánto dura eso en el organismo?! ...viva el semen asqueroso
Jajajajaja qué bueno, me alegro mucho de que puedas presumir de una buena salud gracias a las propiedades de ese líquido tan sabroso ☺️

Hija no, en este momento no tengo portador de ese líquido...x esp pregunté cuánto dura en el organismo XD....pa saber hasta cuando me encontraré sana

Y de sabroso na...xdxd
Cuando te busques portador haszlo q coma frutas como la piña o fresas(bueeeno... piña) la dieta altera el sabor así como el hábito de fumar.... Ojo pa los malpensados.... Es lo q dice la literatura

Pues, no se, no es la primera vez que escucho del asunto, y no se porque está reacción del público como si fuera bonche o hubiese necesidad de alarma.

He leído con respecto a esto y se conoce que el semen tiene un alto contenido nutricional, de fructuosa, vitaminas C y B12, entre calcio, fósforo, y potasio entre otras que no recuerdo bien y si bien no estoy segura o he tenido conocimiento pleno de alguna prueba realizada, se que muchos expertos en el análisis están verificando si si puede ser utilizado en productos de belleza o no. Quizás por ser de índole tan privado, tendría que investigar sobre el asunto de manera más profunda y no estoy segura tampoco de que haya algún producto sobre eso y con eso, como mismo lo hay para la placenta humana, que es utilizada para beneficios sobre la piel y el cabello. Productos de elaboración nacional con un reconocimiento internacional son el shampoo de placenta cubano y la Loción Piloactiva entre otros, que son exportados y comercializados en nuestro país también. En el caso del semen no creo que no hayan empresas farmacéuticas que estén probando alguna línea medicinal o estética con el semen. Creo que solo lo sabremos probando, buscando e indagando, no burlandonos del asunto, y no creo que haya tantas personas que estén dispuestas a dar fe de si el semen de fulanito, al que no conocemos o no es la pareja sea beneficioso, por un problema de sanidad, pero tampoco creo que debería ser un tabú con tu pareja. A fin de cuentas, es tu pareja, debería haber confianza y seguridad de que todo en la relación sea sano. Hasta los fluidos.

A qué sabe? Eso depende de cada persona y la alimentación que tenga , según leí?. Pero el que he probado sabe como raro, sabor específico es didícil definirlo, diría q deja una sensación extraña en la boca , pero nada del otro mundo. Ni rico ni malo , es como meh?

Hija no, en este momento no tengo portador de ese líquido...x esp pregunté cuánto dura en el organismo XD....pa saber hasta cuando me encontraré sana

Y de sabroso na...xdxd
Dry solo me voy a pasar por aquí disimuladamente pero no voy a decir nada pero.....tengo mercancía cuando quieras...tú me dices y yo preparo cargamento ya tu sabe también acepto pedidos a domicilio...

Dry solo me voy a pasar por aquí disimuladamente pero no voy a decir nada pero.....tengo mercancía cuando quieras...tú me dices y yo preparo cargamento ya tu sabe también acepto pedidos a domicilio...
We me da gracia ?...pero te pasas, te pasas. Disimuladamente ni disimuladamente

Ve comiendo frutas desde ahora shhh

Ok ok yo te llamo ?

Ovulación: En un estudio realizado por investigadores de la universidad de Saskatchewan, se vio que una proteína presente en el semen actua en el cerebro femenino provocando la ovulación y que esta proteína también es responsable por el crecimiento, el mantenimiento y la supervivencia de las neuronas.
No espérate, que es el colmo, ahora van a decir que las mujeres son más inteligentes que los hombre xq tragan semen. ???

Ya tú sabe ¿entonces a la rubia tonta de la clase q le digo? Traga semen pa que te vuelvas inteligente?.

La verdad q el día q entren al aula a decir métodos de aprendizaje, y suelten esto, ?? los alumnos arman una orgía en la escuela...???
Capaz que hagan folletos q digan: "Orgía Escolar, por un mundo más culto"?????

Ya fuera bromas, Sabía lo de la piel y eso por mi ex, ella tenía un acné perro perro, el resto no lo sabia es interesante, y es bueno saberlo. Para ser tu primer tema la has tirado dura. (Esto no era un chiste, aunque hubiera estado muy bien traido?)

Pues nada, ahora lo añado a mí currículum, Cristino Heteledonio Estupiñán De Cabeza: Licenciado en anormalidad, 2 Masters en gilipolleces, un doctorado en comedia, y generador de inteligencia humana y cosmético. ?????

PD: no lo tomen a mal, me ha hecho gracia y quería hacerles reír un poco. Buenos días gente linda del foro.

No espérate, que es el colmo, ahora van a decir que las mujeres son más inteligentes que los hombre xq tragan semen. ???

Ya tú sabe ¿entonces a la rubia tonta de la clase q le digo? Traga semen pa que te vuelvas inteligente?.

La verdad q el día q entren al aula a decir métodos de aprendizaje, y suelten esto, ?? los alumnos arman una orgía en la escuela...???
Capaz que hagan folletos q digan: "Orgía Escolar, por un mundo más culto"?????

Ya fuera bromas, Sabía lo de la piel y eso por mi ex, ella tenía un acné perro perro, el resto no lo sabia es interesante, y es bueno saberlo. Para ser tu primer tema la has tirado dura. (Esto no era un chiste, aunque hubiera estado muy bien traido?)

Pues nada, ahora lo añado a mí currículum, Cristino Heteledonio Estupiñán De Cabeza: Licenciado en anormalidad, 2 Masters en gilipolleces, un doctorado en comedia, y generador de inteligencia humana y cosmético. ?????

PD: no lo tomen a mal, me ha hecho gracia y quería hacerles reír un poco. Buenos días gente linda del foro.
Solo voy a responder corta y precisamente que los hombres también pueden tragar semen :) ya sea el propio (en caso de que sea hetero) o el de su pareja en caso de que sea homo.

Es una práctica sexual, se llama beso blanco y cómo mismo se lo echas a ella en la boca para que trague puedes pedirle que lo mantenga en la boca y te lo pase :)
Aver, yo no digo q no sea una práctica sexual, pero si hay mujeres q no les gusta tragarselo, imagínate a nosotros los hombres.

Aver, yo no digo q no sea una práctica sexual, pero si hay mujeres q no les gusta tragarselo, imagínate a nosotros los hombres.
Es más, el hombre que se trague su propio semen. Q lo escriba aquí de forma privada. (No digo q escriba el q se trague el ageno, xq no se si hay homosexuales leyendo esto)

A mí no me da pena decir que me encanta (si el dueño me gusta). Todos mis amigos lo saben y los que ven mis estados también ?. A las que dicen: "Puaj, qué asco!" ¿En serio lo han probado? Hay algunos más insípidos, otros más amargos, salados, etc. en dependencia de la dieta del dueño. No dudo que tenga propiedades beneficiosas, he leído par de cosas sobre el tema.
PD: Tengo un libro de recetas con lechita, para el que quiera innovar en la cocina con ingredientes naturales y al alcance de la mano??

Jajaja.... Sería de lo más interesante si el padre de la criatura no es el mismo marido durante el embarazo, que la esposa le diga.... Papi, voy un momentico con el padre de la criatura a que me de una tomita! Es por mi salud y la del niño, no te pongas celoso!
;););););)

Realmente este tema es-?. Ke verga!? He aprendido cosas q no sabia q iba a aprender y q probablemente no los buscaria XD. Lo de la empresa noruega es verdad? Estoy q el cerbro mio se fue a ver Marbella Vice con Auron y Perxitaaa. Machos Alpha, les invito a que me den sus pomos de agua de coco (pa disimular) y yo los vendo. Luego les doy una comision favorable a todos. Ojo q no soy mala persona!!! Yo cumplo mi palabra. Bueno ya saben(otra de las mias):
Elfo y Elfa teniendo relaciones
Elfo va a terminar
Elfo dice: Bien como estas hoy? Donde lo quieres el tu cuevita por si la depre te cae? O en la cara para tu cutis? Espera, te duele la garganta? No te preocupes tengo la medicina a punto de salir y por ser tu, es gratis. Pa q sepas el precio de venta es de 200 peso pero, para ti, es gratis, la proxima hay 99% de descuento para lo q lo quieras!!!

10 años después
Se inventa la pomada el "lechoso" efectiva para la salud y respiración de la piel,también funciona como protector solar .
*Cansado de que tu mujer se levante con la garganta podrida???? Tu tranquilo haste una manualidad y saldrá el medicamento directo a su boca.Unas cuantas gárgaras y como nueva !!
*Se opta en las cafeterías cubanas la venta de yogurt sabor semen para las mujeres demasiado calientes.
Y ya sabes mientras mas semen,mas salud !!
Jajaja que guanaja, tas pasado Pipo, de donde sacas esas ideas, y a quien se le ocurre poner este tema a opinar???

Atrás