¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Promedio con cuantas canciones te bañas? :-P

Puntos de reacción
2,667
Escuchar canciones y/o cantarlas mientras estás en la ducha/tina/cubo de agua caliente :,-) es uno de los placeres de la vida para hacer más ameno el baño. ¿Cuántas canciones escuchas hasta que te hayas bañado completamente?

Yo 2 o 3....no piensen que son cortas, sino que son de metal progresivo ( ꈍᴗꈍ)

sinceramente no te niego que no hay mada mejor que bañarse con musica, y bueno de tantos generos que me gustan escucho muchas cosas en el baño dependiendo mi estado de animo pero lo mas frecuente es bob marley, rock clasico, deep house(musica relajante) y post malone :)

bueno eso es una de las forma de relagar el cuerpo pero no atnto solo existe de 5 a 6 canciones que me hagan llorar y pensar en las mujer que me dejo para pasarme un dia entero..

Escuchar canciones y/o cantarlas mientras estás en la ducha/tina/cubo de agua caliente :,-) es uno de los placeres de la vida para hacer más ameno el baño. ¿Cuántas canciones escuchas hasta que te hayas bañado completamente?

Pues a pesar de ser no tan joven, aún me baño con música de vez en cuando. Meto el teléfono y ala, no canto xke es tarde siempre. Pero cuando puedo lo hago, porque el cell hay que cuidarlo y ya me fundi la bocina a dos. ?

Pues creo que pasan 10 en total , en lo que calienta la ducha ,que me siento a leer chismes en internet, que leo en el champoo el contenido como si fuera un comercial de ee.uu, pasan mas de 10 temas musicales , y de todo tipo , desde radiohead hasta juan gabriel con querida .

Usualmente me baño con Jazz... Por eso generalmente es una sola cancion o la mitad ,xq me gustan los jazz largos ,tamoco es q me demore muxo no soy d estar 30 min en el baño ,es demasiado para mi ?...

Jaja que buen tema, bueno yo suelo bañarme con un promedio de 3 a 5 canciones ? , aunque siempre que puedo me gusta poner un video de youtube, mayormente un podcast o algo que no requiera la vista para comprenderse, últimamente he estado viendo videos de SCP y explicaciones y teorías de ellos, vamos lo que se dice frikadas ?

Bueno la verdad nunca las he contado pero de una pista a otra como que pasan de unos dos a tres temas , pero si es el domingo que toca depilacion , lavado del caballo pues hay si que pasa todo la lista de miusick y de paso canto y to jajja!!!

Última edición:
Bueno yo me baño con una canción y me sobra un minuto y medio fácilmente eso es en horario de verano en el frío ya normalmente ni me detengo a poner el reproductor ya que es en vano ni me entero de la intro de la canción jajajaja na eso es muela yo ni sé porque no soy de los que entra con el móvil al baño ese es mi tiempo de ganar unos cuantos numeritos de la carga.

Bueno normalmente me ducho con 2 o 3 canciones, a veces 4 cuando estoy animada xD me imagino las personas que se la pasan 30min en el baño ellos por lo menos escuchan una discografia no?

Atrás