OK, respeto todo lo que has planteado aquí, ya que estas en tu derecho, ahora dare mi punto de vista.
Basta con conocer un poco de historia para saber que el cristianismo siempre ha defendido la opresión y la represión sexual hacia las mujeres. Siempre ha predicado que la mujer está hecha para servir a su marido y que el marido es dueño y amo de su mujer. Y a lo largo de casi 2 mil años de civilización cristiana en Europa y luego también en América se le ha prohibido a las mujeres acceder a estudios superiores hasta hace pocas décadas, con la premisa de que el deber de la mujer es solamente ser una buena madre y esposa, dedicarse solo a su marido, sus hijos y familia. De igual manera, hasta antes del siglo XX a la mujer no se le permitía realizar contratos, hacer negocios personalmente, ni entrar en el ejército militar, ni ejercer ninguna profesión honorable como la medicina o el Derecho.
Y no menos terrible: a la mujer se le ha prohibido el pleno disfrute del placer sexual; se le ha enseñado que ella solo debe cumplir con el deber de esposa en la cama cada vez que el marido lo desee, pero sin importar si ella realmente lo desea o lo disfruta. Se le prohibió adquirir cualquier conocimiento de su cuerpo y de sus reacciones eróticas, y se le reprimió cualquier deseo sexual. Y siempre fueron los predicadores cristianos los mayores defensores de esta horrible opresión, y fueron ellos los principales enemigos del erotismo femenino y de la libertad sexual de la mujer.
A ver, por lo que dices el hombre cristiano es peor que los prosenetas que violan, maltratan, prostituyen, comercializan, etc etc a las mujeres en el mundo, según tu punto de vista la mujer para nosotros es solo un objeto sexual, una criada, una incubadora para tener hijos, etc etc etc.
Supongo que tu has visto todo eso que tu dices en millones de matrimonios cristianos, has visto esa forma de pensar en millones de Iglesias, porque de lo contrario (y perdoname) no es algo veridico, ya que por lo que hagan unas decenas o miles de personas (que no dudo que las hayan, incluso hacen cosas peores de las que dices) puedas calificar al cristianismo en general, vaya que es solo un chiste tu comentario.
Pero mucho peor ha sido la vida de los homosexuales desde que las naciones de Europa (y luego la recién conquistada América) adoptaron el Cristianismo, ya que lo que la Biblia considera pecado pasó a ser considerado delito en estos países. Fue así como apareció la homofobia que ha existido hasta hoy en día, y las personas homosexuales fueron perseguidas y castigadas brutalmente durante siglos. Basta leer solo un poco sobre el tema para saber que la homosexualidad fue prohibida y castigada en casi todos los países de Occidente hasta la llegada del siglo XX cuando comenzó su despenalización.
Y también la de los ladrones, violadores, asesinos, todas esas personas han muerto según dices tu por culpa del cristianismo porque no están de acuerdo con la Biblia. Ahora desde ese tiempo también los cristianos eran asesinados, incluso como dices ya en el siglo XX cuando comenzó la despenalización de la Homofobia como dices, te menciono que todavía en el siglo XXI el cristianismo sigue siendo perseguidos, en China solo por mencionar un país, cientos de cristianos son asesinados a diario solo por creer en Jesús, pero claro, es culpa de ellos, por no estar de acuerdo con el mundo.
Pero hay una gran mayoría que sí lo es, y todavía actualmente defienden posiciones muy conservadoras en asuntos morales y sexuales
Vuelvo a mencionar tienes datos que son millones, has visto tu millones de Iglesias que se pueda tener en cuenta para tu discriminar al cristianismo, ahora según tu, tampoco puedo defender lo que creo que está en contra de la Palabra de Dios, pero ellos si pueden hacer campañas y todo lo demás y eso si es correcto, ahora puedo ser atacado por que me tilden de Homofóbico porque no estoy de acuerdo con ellos, pero yo a ellos no le puedo decir Homosexuales porque estoy discriminando.
Y mantienen una actividad mucho más agresiva en contra de los derechos de las personas homosexuales.
Ahhhhh porque tenemos una actitud agresiva en contra de los derechos de los homosexuales, cuando en nuestro país (por ejemplo) no hay un lugar público (escuelas, centros de trabajos, policlínicos, hospitales, etc) que no te encuentres un cartelito de no a la homofobia, los derechos de no sé que mas, que si esto y aquellos, todavía no me he encontrado un cartel que hable sobre la Homosexualidad es un pecado y es castigado por Dios, que todos los Homosexuales deberían morirse, que los Homosexuales hay que quitarles los derechos, etc etc etc. Eso si es tener una actitud agresiva, así que no entiendo tu punto de vista. Ser homosexual no te da derecho de nada, los derechos son para las personas en general, así que no entiendo.
También han habido cristianos realmente extremistas que, inspirados en los mandatos bíblicos del Antiguo Testamento, han sido capaces de asesinar a hombres gays o de poner artefactos explosivos en establecimientos médicos donde se practica el aborto inducido.
OK, no voy a mencionar mucho aquí, ahora critican al cristianismo por si asesinan a alguien, pero permiten que mujeres y familias enteras asesinen a un niño en su vientre, y lo mas triste sin motivo alguno, solo porque quieren. Acaso eso no es asesinato? Acaso ese niño no es un ser vivo?
Es por eso que quienes luchan por los derechos de las mujeres y de las minorías homosexual y transexual siempre se topan con grupos conservadores que se oponen a la implantación de esos derechos. Y de entre tales grupos conservadores, siempre las iglesias cristianas son las que más resaltan, ya que son estas las principales representantes de los valores morales tradicionales y retrógrados que provienen de la Biblia.
Claro todos los días vemos campañas de las Iglesias en el mundo saliendo en la calle, protestando contra todo lo que se le ocurra a alguien protestar, hay cientos de programas televisivos cristianos en el mundo protestando en contra del Homosexualismo, ahora somos unos retrógrados porque creemos en la Palabra de Dios y solo porque no estamos de acuerdo con el homosexualismo somos unos ignorantes, inescrupulosos, inhumanos, malvados, asesinos, etc etc