Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En este tema quiero hablar de los programas tediosos , pero de esos que te dan ganas de sacarte los ojos y guardarlos en una cartuchera..
No quiero que mencionamos programas nacionales ya que todos sabemos que no nos alcanza el día para nombrarlos ???...hablemos de programas extranjeros...
Por mi parte odio la Rosa de mierdalupe , perdón Guadalupe ?...es un programa de historias súper pendejas que me dan ganas de perder el conocimiento...
Otro programa que odio a muerte es 12 Corazones , quien lo recuerda? ???...por favor si quieren pareja que la busquen en el barrio pero que no pasen esas penas XD...
Big Mouth. Tiene unas -muy- pocas escenas que me parto de risa (como la del fantasma de Freddy Mercury), pero por algún motivo me aburre.
Dentro de la fábrica.
La segunda temporada de American Gods. La arruinaron metiendo enormes cantidades de feminismo y justicia racial, cambiando demasiadas cosas a la fuerza... y casi todos los capítulos son relleno. Me quedo con el libro, que está mejor y no tiene toda esa basura woke ni tanto relleno.
Caso Cerrado y similares.
Downton Abbey (Mansión Crawley), Call the Midwife y casi todas las demás series de época.
Las telenovelas, especialmente las mexicanas; soy alérgico al drama y a la atmósfera cursi. Bueno, excepto La fea más bella.
Mira que odiar a Toki. Si ese muñeco es un amor y graciosisimo
Caso Cerrado es para divertirse. Yo no me creo nada de lo que hacen ahio_O. Bueno, a veces, como el caso El Moñoñon de mi esposa. Ahi si me dio un colapso de la risa.
A otro con ese pujo (cuento), nunca me ha dado gracia (y mira que me encanta reirme). Es que ni con el difunto Pateando la Lata. El crédito se lo llevan las presentadoras femeninas y los dos viejos que salen peleando al final del programa.
De producción nacional:
Todos los programas q dicen ser humorísticos y son unos pujos, tengo q resaltar el trabajo realizado x palmas y cañas q desde que tengo uso de razón no lo soporto.
Producción internacional
Dijera q las novelas turcas, pero mentiraaaaa siempre me contagio y termino viéndola con mi mamá (si lo se tengo debilidad x los turcos)
La rosa de Guadalupe Con su flor q aparece de la nara y la ventolera de cdo hacen algo bien
Cualquier cosa q empiece con televisa presenta