¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Programa de la tv cubana que valga la pena

Nugget

Nivel 1
Puntos de reacción
55
No se si es por el horario que tengo o no se que es pero no me he encontrado nada bueno en la TV cubana. Los dramatizados excepto la novela brasileña ??, los humorísticos ni hablar, los mismos humoristas en 50 programas y no logran divertir a nadie, los musicales aburren por la monotonía de solo poner música tradicional cubana que solo la minoría de la población consume. Además de exponentes que nadie conoce y con muy poca calidad en su música. Los concursos de participación, se copian unos a otros y solo música tradicional. En serio me pregunto si algún programa valdría la pena

Bff no soy de ver mucho TV. Uno de lo q más me gusta son los documentales de Rusia Today. Lo malo es q los repiten mucho. La neurona intranquila me gusta. Creo ya más nada. Algo random que pongan un día.

Pues puedo decir que en mi cuarto tengo un televisor y llevo meses sin encenderlo, por el simple motivo que no creo que haya un solo programa cubano que se pueda ver, menos aun los ¨comicos¨ que en vez de dar risa lo que dan es deseos de llorar por lo pujones que son, ah si a veces lo enciendo para ver el futbol

En los humorísticos, lo mejorcito es Vivir del Cuento. Con el Motor de Arranque tienen algo ahí que me parece que no acaba de pegar, salvo algunos sketch de humor e imitaciones de voces. Respecto al programa A otro con ese cuento, es más de lo mismo (el mismo pujo de Pateando la Lata), excepto las presentadoras que salen ahí que son las que salvan el programa.

Yo había dejado de ver novelas, hasta que me enganche con Entrega (hacía rato que no veía nada tan bueno). Con el Rostro de los Días fué algo parecido aunque menos que Entrega.

Algunos otros programas que también carecen de enganche (por eso es que no los recuerdo).

Hace no mucho conversaba con otra persona que antes había menos recursos y se hacían buenos programas dramatizados, aventuras, novelas, etc. No sé que pasa ahora que no realizan nada interesante. ¿Ya no dan más las neuronas?

A mi me gustaba cuadro a cuadro pero ya no lo ponen
X tele rebelde se pasan el dia con los "divertidos" juegos de 4 h de pelota y si no tienes cajita te jodiste
Ah me gusta a otro con ese jajajaa casi lo digo sin reirme da ganas de llorar ese programa
Y panfilo si me gusta

D verdad q ninguno me gusta ,es television tipica d subdesarrollado ...y no entremos en temas politicos xq me van a reportar ,pero esto influye muchisisisimo en la calidad de esta (para mal claro) ...para gustos los colores y a mi personalmente me gusta la television basura de pauses como EEUU ...puede ser lo q sea pero esta bien lograda aunque tenga alguna q otra cosa q me desagrada ...

TV Cubana ha ido en picada y bien abajo, no hay un programa que tenga un nivel de audiencia aceptable por los televidentes, un poquito Vivir del Cuento los lunes, de hay en fuera todo es "duermete mi niño", no hay un programa en ninguno de los canales de la TV que valga la pena sentarse a disfrutarlo viendo, no se que sucede si es problemas de dirección, de extructura, de esquemismo o no se sabe de que.

Ejemplos claros y fehacientes tenemos. Los dos ultimos programas "humorísticos" que han sacado, por dios que nivel tan bajo, quién dijo que Bacallao es humorista, por favor ha decaido tanto el gusto televisivo o los guionistas estan tan afectados con la COVID que n escriben algo que valga la pena ver, el otro que ya no saben que hacer, una receta de fongo, o de no se sabe que cosa, por dios señores, nadie de la TV se da cuenta que eso no lo ve absolutamente nadie, o estan probando el nivel de paciencia de los televidentes, hasta cuando.

Bueno... hace como 6 años que dejé de ver la TV Cubana pero recuerdo que me gustaban mucho programas culturales como: De la Gran Escena, Historia del Cine, De Nuestra América, Escriba y Lea que era una joya igual que Encuentro con Clío, Signos, Paréntesis me gustaba mucho su presentadora Deyanira ¡que picardía! jajaja, Ad Libitum exclusivo de mi provincia igual que otro humorístico que estaba súper, El Cuento donde disfrutaba los teleplays, Pasaje a lo Desconocido, Vale la Pena con el profesor Calviño, en fin, he olvidado otros nombres pero me imagino que ya muchos de estos programas ni existan ? .

Televisión Cubana + programa de calidad. No combinan. En mi opinión la gran mayoría de la juventud ignora casi en un 90% todo la cartelera por no decir toda. Primer motivo la calidad del contenido ya no entretiene, ni "engancha" al televidente y obligan al televidente a que pase horas cambiando el canal esperando que pongan algo decente. Si en realidad aquí fuera como el resto del mundo que los programas si funcionarán por rating la cosa sería muy distinta! Más que sugiero que creen un canal donde muevan todos los spots políticos y programas políticos de los demás canales para aquellas personas que le interesen, dado que este es otro motivo por el cual las personas se aburren de la televisión Cubana. Mucha política y nada de contenido bueno. Gracias a Dios hay internet y existen otras vías de escape a tener que ver la cartelera cubana. OJO si reconozco que existen programas interesantes pero son la minoría y han sido muy opacados por otros nuevos de muy mala calidad.

El único programa de la televisión cubana que vale la pena es Vivir del cuento , generalizado , tanto como programa humorístico y además por ser agradable a la vista.
No como A otro con ese cuento que deja muy poco que desear...creo q nunca en mi vida había visto un humor tan pesado como ese ?

Sinceramente la TV cubana está que da pura lastima y vergüenza cada programa nuevo sale peor que el que salió, y sinceramente eh notado que ya tanto el deporte como el humor lo andan ligando un tin con la política y ya me da tremendo asco escuchar las palabras bloqueo y Estados Unidos, en lo personal el Televisor de mi casa para mí no es más q un cacharro que no hace falta.

Lo unico que miro actualmente y es a veces es La Neurona Intranquila, xq hacemos competencia aqui en casa y tal.
A otro con ese cuento es un chiste, y no de los buenos. Vivir del cuento, si bien sigue siendo aceptable siento que ha ido en picada de un tiempo para aca, al punto que no me provoca ninguna pena perdermelo. El resto, ni idea de lo que sigue en cartelera.

PD: A veces ponen pelis buenas, como el otro dia que iban a poner una que ni recuerdo por un canal que no me acuerdo tampoco, lo que si sé es q era a las 3 de la mañana, y ni loca me iba a quedar despierta/levantarme a esa hora para verla.
Hay algo que se pueda hacer para cambiar esta situación?

Sin duda un programa q valga la pena es vivir del cuento ..y los domingos a veces q dan pelis buenas en multivision..y ahora lo más entretenido q están dando es el avatar jjj

Debo decir que no se cuanto tiempo ah pasado desde que me senté horas y horas en él televisor o frente , cuando niña vivía pegada pero ya nada me atrae ,mejor en cama ,con aire y una pc con las cosas que quiero ver , la tv cubana es muy poco atrayente para mi .

Yo tampoco veo mucha televisión y antes veía a pa filo pero los repiten tanto que ya aburren, los sigo por Youtube que no los censuran...por lo d más creo que arte siete por alguna que otra peli que pongan, y la serie de Lupin me gustó mucho...ya....ah la neurona estaba mejor antes, pero bueno por conocimientos y aprender más nada, la tv cubana nunca ha Sido la gran cosa, año tras año se reitera la poca creatividad en cuanto a cont nido nuevo para exponer, y sigue vigente la repetición ....de antiguos programas....

No se si es por el horario que tengo o no se que es pero no me he encontrado nada bueno en la TV cubana. Los dramatizados excepto la novela brasileña ??, los humorísticos ni hablar, los mismos humoristas en 50 programas y no logran divertir a nadie, los musicales aburren por la monotonía de solo poner música tradicional cubana que solo la minoría de la población consume. Además de exponentes que nadie conoce y con muy poca calidad en su música. Los concursos de participación, se copian unos a otros y solo música tradicional. En serio me pregunto si algún programa valdría la pena
Jjj no c si ustedes lo habran visto..pero hubo un tiempo que ponian series comicas animadas Cubanas como x el ejemplo "Dani y el Club de los Verracos " Mira que me rei con esa serie?

Multivision pa mi es emejor canal d tv de cuba están siempre cosas nuevas no como los canales q es lo mismo con lo mismo gracias a el e conocido buenas series ,documentales,pelis y es el único canal q defiende la cultura japonesa

Es mas probable tener internet estando en la luna que encontrar algo bueno ahi, porque ya ni Vivir del Cuento, y ya ni pelis de terror dan buenas los sábados...

me encanta ver el noticiero de la televisión cubana osea el NTV y la mesa redonda super informativos y también pasaje a lo desconocido, la gran escena, ufff en la gran escena son muy variados casi nunca repiten las cosas, la neurona intranquila, y los programas humorísticos como a otro con ese cuento, todos nos reímos con esos chistes tan cómicos verdad? jahaha

Programa de Tv q valga la pena....?Bafff pos ni el mismo "Vale la pena", casi no veo tv,es más fácil q me quede dormida a q le preste atención,solo veo la serie Lúcifer en Multivisión y Friends yap....xq ni X-Distante estoy viendo últimamente :')

PD: Mario si lees esto....we pon pelis viejas no importa pero q estén buenas,el castillo ambulante,la princesa Mononoke,Mi vecino Totoro,Lupin!!!!Hostias pelis buenasssss!!! (Ya me alteré y ya me relajé :v)
hace poco pusieron algo llamado Na Megando q aunq no era taan comico estaba mucho mejor q muvhos programas humoristicos
Jajajajaja yo si lo he visto XD me río mucho con la sesión de "Armando Rollos" es bastante refrescante aunque cortito pero se puede ver

Yo sí soy de consumir mucha televisión, ahora menos que antes por cuestiones de tiempo y sí, también porque la calidad de los programas -que nunca fue mucha- ha mermado. No obstante puedo salvar algunos espacios:

• Vivir del cuento, obvio, ya muchos lo han mencionado.
  • La telenovela, que no es la gran cosa pero es el horario de la novela, inviolable jejeej
  • De la gran escena, lo veo cuando hay buenas propuestas
  • Solo la verdad, suele poner muy buenas películas.
  • La neurona intranquila, no es que me atrape demasiado pero cuando lo veo lo disfruto, intentando adivinar als respuestas ?
  • Musica Si, cuando me gusta el cantante.
  • MV pone buenas series, aunque es verdad que casi nunca puedo verlas, pero no deja de seruna buena propuesta
  • Rompiendo el Silencio
  • Cine Online

Programas que antes veía siempre y han perdido calidad al punto de que ya no los veo, salvo que haya alguna propuesta que me interese lo cual no ocurre ya casi nunca:
  • Arte 7
  • 23 y M
  • Peliculas de MV los domingos

PD: A veces ponen pelis buenas, como el otro dia que iban a poner una que ni recuerdo por un canal que no me acuerdo tampoco, lo que si sé es q era a las 3 de la mañana, y ni loca me iba a quedar despierta/levantarme a esa hora para verla.
Hay algo que se pueda hacer para cambiar esta situación?
Cuando ponen una película en la madrugada es porque ya la pusieron durante la semana en horario regular. Las pelis de la madrugada son repetición, cuando la veas anunciada en ese horario es porque te la perdiste algun dia previo en mejor horario ?

Vamos a ver , la TV Cubana es mierda excepto por dos programas humorísticos que me gustan en lo particular ,pero en lo demás es un asco su música aburre y siempre habla de lo mismo que si la patria ,que si mi cubita linda ,yo soy cubano demás y demás y uno se cansa de lo mismo con lo mismo , de novelas veo muy poco la cubana y la brasileña y el noticiero ni hablar , todo lo que hacen, dicen o piensan es mentira pura ?

Siempre he creido que a medida que pasan los años las personas, las sociedad, el mundo va en ascenso o se,a va evoluvionando;sobre la televisión cubana creo que no puedo decir lo mismo, todo lo contrario. No creo que haya un programa que se pueda ver, con excepción de Vivir del cuento, que para mí, ahora mismo es el mejor programa que tiene la televición cubana, eso es para no ser absoluta y decir que es el único que vale la pena. Recuerdo que cuando era más joven, se hacían programas que se podían ver y que se disfrutaban, ahora hacen un programa humorístico y le pone risas de fondo para tratar de sacarle al publico una carcajada xd. La TV, cubana ha ido cuesta abajo a lo largo de los años, malas actuaciones, pésimos programas de participación y que decir de los conductores que ponen en los programas humorísticos. En fin yo realmente no consumo prácticamente nada de lo que se proyecta en la TV cubana.

Buenos mi voto va para el programa humoristico Vivir del Cuento, en tanto el programa humoristico A otro con ese cuento en ocasiones es pesado pero atrae publico por el elenco de chicas que tiene, sin dudas son un colirio para la vista de todo cubano. Tambien me gusta Hacemos Cuba y algunas cosas de Rusia Today

Hace quinicientos cuarenta y cinco años que no veo la TV, aunque si tuviera que escoger diría vivir del cuento, fuera de eso, nada más, es escoger entre ver a mi perrita y mi neko jugar, o pasar horas en los angry birds en el móvil, xD

Hay varios programas buenos:

-Así es China.
-Así es Japón (o como se llamen los cortos sobre Japón), con la parte negativa que los repiten desde hace años.
-Documentales de Discovery o N Geographic, con la parte negativa que los repiten desde hace años.
-La lista de Erick.

-Hago un apartado con la película de sábado y domingo, que prácticamente comienzan a las 11pm y la buena (si hay alguna buena) la ponen de segunda o tercera. Antes de eso te bombardean tv basura que nadie desea ver. Creo que es una estrategia para ahorrar electricidad decepcionando a la audiencia. Pero de veras, si eres trabajador, el horario de la película del domingo no se hizo pensando en ti.

Empezaré pidiendo disculpas por ser tan radical. Pero el 99% de los programas de la actual cartelera televisiva DAN ASCO!
Los Cuasi Humorísticos:
Pánfilo es un pujo, con humor muy forzado y ya los cubanos tenemos tantos problemas encima que no nos dan deseos ni de reírnos de ellos. Deberían plantearse una pausa, para que los guionistas refresquen y lleguen con ideas nuevas (parecido a lo que hacía Toirac con "Jura decir la Verdad?") porque realmente se nota que la calidad ha ido de más a menos.
"A Otro Con Ese Cuento" el único atractivo que tiene son las presentadoras/actrices/periodistas del Responde y Gana.... el resto son sketchs reciclados del antiguo "Pateando la Lata" que es de cuando yo tenía 10 años, y los mismos actores ya blancos en canas.
"Motor de Arranque" me llamó la atención los 3 primeros programas, pero más por la expectativa que por otra cosa... al final es más de lo mismo.
Los Pseudo Musicales:
Confieso que en los inicios del Canal Clave había una gran cantidad de programas interesantes y que valía la pena ver, pero de un tiempo hacia acá lo han llenado de timba, regueton y más timba. Por Dios! Qué se hicieron "Video Mundo" "Hora Rock" "Los 12 Mejores" o "Fuera de Rosca"? Ahora hay que dispararse "Cubanos en Clip" 7 veces al día con agrupaciones que dan deseos de apagar el TV. Sinceramente el único programa musical que no ha decaído y que religiosamente vemos en mi casa es "4x4", pues tiene una mezcla de ofertas que siempre resultan atractivas para todo tipo de público: jóvenes, viejos, latinos, poperos, en fin, de todo como en botica.
Fílmicos:
No voy a entrar en detalles... sólo decir que lo único aceptable lo ponen los domingos por Multivisión, el resto... leña para fogata. A ese paso jamás lograrán desengancharnos del Paquete Semanal.
Deportivos:
En este apartado, agradecer el esfuerzo de "Canal Habana Deportes" para apoyar con las transmisiones de LaLiga Española de Fútbol, porque si nos toca depender de Tele Rebelde nos morimos de viejos. Cuando no la cogen con poner 3 partidos de bésibol diarios (y luego retransmitir uno de ellos por si no les bastó), lo mismo ponen Skeleton, que una carrera de caracoles o el campeonato de kimbumbia desde la Ciudad Deportiva de Guamuta City.

Para culminar: lo único que veo del TV es el fútbol de LaLiga Española, 4x4 los fines de semana y de vez en cuando la Neurona Intranquila, hasta hace poco a las 7pm por Multivision me mantuve fiel a la saga de Avatar: La Leyenda de Korra, pero como ya terminó... pues... horario libre en mi plan de trabajo.
Nuevamente mis disculpas por ser tan radical/pesado/rosca izquierda.... pero...

♪ven y critícame, yo soy así
YO SOY ASÍ PUES PORQUE SÍ!
me crié así
y me voy a morir así,
oh si!♫

Alto impacto , Solo la verdad , X-distante y Cuadro a cuadro para mí son los mejores programas que tiene la tv cubana o al menos son los que más me gustan ? y se puede decir q por ellos es por lo único que veo la tv y por otra parte me encanta ver teleSUR noticia me puedo pasar el día entero con ese canal puesto ?

Mis programas favoritos son los noticieros de la 1 . el de las 8 y el de la 12 después vienes mis otros favoritos Buenos días as y la mesa redonda esta última no me la pierdo por nada de la vida jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Guanajuato tú si eres seguidor de estos programas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

El único programa que veo interesante es tras la huella y rompiendo el silencio , porque las novelas no me gustan :3 con tantas cosas buenas que hay para ver y ponen popo

Atrás