¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Producción Musical

M

Miembro 5784

Invitado
Producción Musical, como bien acota el título del post hoy día en nuestro país y en el MUNDO ENTERO existen disímiles ramas de dicho hecho las cuáles pienso que se deben tocar en un Foro Independiente ya que es un área que abarca muchísimo ramaje como para que no se haya creado en un espacio donde existe muchísima variedad de Temas. Sin lugar a dudas como usuario que incursiona en dicha materia creo sería prudente que la Administración tomase en cuenta este hilo conductor para así crear un espacio específicamente para tocar de la mano temáticas afines.

Producción Musical, como bien acota el título del post hoy día en nuestro país y en el MUNDO ENTERO existen disímiles ramas de dicho hecho las cuáles pienso que se deben tocar en un Foro Independiente ya que es un área que abarca muchísimo ramaje como para que no se haya creado en un espacio donde existe muchísima variedad de Temas. Sin lugar a dudas como usuario que incursiona en dicha materia creo sería prudente que la Administración tomase en cuenta este hilo conductor para así crear un espacio específicamente para tocar de la mano temáticas afines.
Creo que tu Tema debe ir como recomendación en Consultas y Sugerencias del foro. Aunque es estoy de acuerdo en parte ,a mi criterio el Apartado de la Música genera muy pocos temas, casi que ninguno diario por lo que agregarle otra sección con ese tema Seria cargarlo innecesariamente. Temas relacionados con la Producción Musical pueden debatirse en Debates Musicales ,Música Electrónica u alguna otra sección de géneros en los que se manifieste la Producción Musical.

Creo que tu Tema debe ir como recomendación en Consultas y Sugerencias del foro. Aunque es estoy de acuerdo en parte ,a mi criterio el Apartado de la Música genera muy pocos temas, casi que ninguno diario por lo que agregarle otra sección con ese tema Seria cargarlo innecesariamente. Temas relacionados con la Producción Musical pueden debatirse en Debates Musicales ,Música Electrónica u alguna otra sección de géneros en los que se manifieste la Producción Musical.
Razón tienes pero, aquí donde está expuesto tiene un puesto cimero ya que como tal pertenece como bien acotas a la Manifestación de Música y por ende lo coloqué bien en este apartado. Lo de agregar un Foro con esta temática fue solo una Sugerencia. En cuanto al genere de Temas en el Foro si no se incentiva claro que no habrá debate no sólo de Música sino de los demás Foros existentes. O sea todo parte de una motivación para que los usuarios se sientan a gusto hablando de todo tipo de temáticas en el Foro.

Pienso, opino, considero, que estás en la ubicación perfecta. Estamos en el subforo de Debate Musical, y esta rama abarca muchos aspectos importantes a la calidad a la hora de interpretar dicho debate. En resumen, la producción musical es como una obra de teatro o puede llegar a ser un DEBATE musical, por lo tanto, se podría poner también el e subforo de Arte, ahora lo que si no sé, si exista el foro independiente de cualquier tipo de debate obra teatral. Aunque la verdad, no tiene mucho que ver, pero como técnico o profesional en llegar a lograr o supervisar el proceso y la toma de decisiones, para lograr a la composición deseada, en tus temas y canciones ya escritas. Al final va un poco ligada en todo.

De todas forma, espero que sea escuchada tu sugerencia.

Atrás