déjate de andar de Cassanova.
Quizás no sea un asunto amoroso, sino de adaptación. Al inicio todo es así, pero es necesario pasar por las primeras impresiones hasta conocer a cada uno. Al final te darás cuenta que todo no es lo que parece y el roce diario
te llevara a la cama de alguna servirá para establecer una amistad, incluso mucho más allá del ámbito universitario.
Aquí no se si eres él o ella.
Llegará el momento en que formes parte del ¨piquete¨ inmaduro, no sé por qué, pero esta banda es la más loca en todas las escuelas (y la más divertida). Pudieras servir muy bien como la voz de la experiencia de ellas, o el padre o la madre, según sea tu género.
No me gusta ¨stalkear¨ así que no sé cómo referirme a ti,
compañer@ anónimo Sin Nombre.
Yo creo, que en mis tiempos de estudiante, como nunca me quise meter en ningún grupo de estos, me perdí lo bueno (aunque mantuve intacta mi virginidad). Muchos de ese piquete, las mujeres en este caso, terminaban ¨preñadas¨ y tenían que dejar el politécnico. Los varones de ese grupo fiestero también terminaban embarazados, inexplicablemente, pero producto de haber embarazado a la amiga de su novia. Estos no se iban de la escuela, sino que montaban un numerito de: ¡Te lo sacas! ¡No puedo hacerme cargo de un niño! O se piraban sin dar explicación (la mayoría era fan a esto).
Claro, los tiempos cambiaron y la gente de ahora se ¨atora¨ con muchas imbecilidades e influencias.
Yo, te recomiendo que practiques yoga o algún método de relajación o tantra, cada vez que vayas a la universidad.