¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Problemas de actualización de certificados en Reflejos

Bueno, eso pasa constantemente, y otras veces la plataforma está sobrecargada y no se puede entrar a ella, no sé bien porqué todo eso sucede ahora si en una época no pasaba tanto, y creo en esa época habían más blogs.

Falta de personal capacitado que pueda atender la plataforma... tan simple como eso. Los que tienen conocimientos técnicos en JC tienen mil cosas arriba, cubava no forma parte de sus tareas al parecer

Ayer yo intente entrar a la plataforma pero decia que estaba en mantenimiento, y al parecer intento entrar ahora y me sale que esta caida
Esa plataforma casi siempre tiene problemas

Se pueden poner en contacto con los admin de la plataforma Reflejos en caso de tener algun problema, a través de este correo [email protected] si les responden pues eso si es un milagro

Se pueden poner en contacto con los admin de la plataforma Reflejos en caso de tener algun problema, a través de este correo [email protected] si les responden pues eso si es un milagro
No debe ser un milagro tan grande, una vez escribí y me respondieron, no puede haber sido casualidad, pero eso fue hace muchos meses. puede y ahora todo sea distinto.

Pos mira que yo les he escrito actualmente y aun estoy esperando respuesta
Es posible la cosa sea diferente ahora, es decir, es evidente es diferente ahora porque la plataforma funciona peor, y eso debe indicar algo.

Pero a mí de todas formas el correo me llegó como spam, siempre revisa eso no sea te lo pongan en otra carpeta, como me pasó a mí y por poco no lo veo.

Atrás