¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Problemas a la hora de programar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

enrique8708

Invitado
Buenas, soy un simple apasionado a la programación que me encantaría que formásemos una comunidad donde discutamos, nos ayudemos y creemos paginas, sitios, servicios tanto web como escritorio. Toda persona con interés o que presente problemas aquí los podremos ayudar, se pueden reportar personas con nivel señor o máster.

Un placer

Última edición por un moderador:
Estamos para ayudarnos todos. Espero por que proponga cualquier problema a discutir relacionado con la programación.

Lo que quiero es formar una comunidad de las personas que quieran programar y asi ayudarnos todos.

Eso no tiene discusión, solo se necesita comenzar con algo. Mira, yo por ejemplo tengo un blog en cubava sobre el tema de programación y pienso darle promoción y buscar colaboradores, es también para discutir sobre lenguajes, frameworks y entornos de desarrollos, librerías. En sí para qué deseas crear servicios tanto web como de escritorios ?, con aspeto docente, didáctico o empresarial ?

[quote name='morf']Eso no tiene discusión, solo se necesita comenzar con algo. Mira, yo por ejemplo tengo un blog en cubava sobre el tema de programación y pienso darle promoción y buscar colaboradores, es también para discutir sobre lenguajes, frameworks y entornos de desarrollos, librerías. En sí para qué deseas crear servicios tanto web como de escritorios ?, con aspeto docente, didáctico o empresarial ?[/QUOTE]
Pues mi hermano aqui tienes un colaborador y un programador empedernido, asi que si necesitas a personas con ganas de brindar y recibir conocimiento pues aqui me tienes, ademas de que imparti la asignatura de programacion en la universidad por 5 años asi que lo que pueda aportar a tu blog pues aqui estoy, gracias por escribir.

morf vamos a ponernos en contacto para colaborar en nuestros blogs respectivamente, tengo interes en ayudar a difundir temas sobre la programación especialmente web

Me gusta la idea chicos , aquí también estoy yo. En que van a programar blog en wordpress , tengo mi propio servidor con este CMS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás