¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Problema serio , aiudaaa

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Bueno , pues como ya saben tengo un problema con respecto al sexo...
Voy a escribir esto para que me den consejos y también porque nadie me conoce XD , bueno solo Darknight , pero él es un caso aparte ?..
Lo que les decía...

Desde los 15 años por ahí me siento muy obsesiva con el sexo , lo pienso a toda hora , mi cabeza es un laberinto de pensamientos morbosos sin fin...he hablado con mis mejores amigas de esto y ellas también sienten algo similar pero no tan obsesivo como yo...
Pienso en sexo el 89% del día...me gusta practicarlo y hacer muchas cosas nuevas , nada me da temor...
Perooooo

Muchas personas me han dicho que esto es cosa de hombres que las mujeres así , son concideradas p#tas....pero yo no me concidero eso ya que no puedo estar con alguien que no me guste por más deseos sexuales que tenga...son una adicta romántica jaja , no sé si me explico...bueno que solo puedo estar con un chico que despierte cosas tiernas en mi , aunque luego lo viole.

Aiudaaaaa
¿A alguna chica más le pasa?
¿Está mal ser adicta?

Tu no eres adicta, te gusta el sexo y ya...lo disfrutas, lo vives....que mas da...adicta fueras si tuvieras sexo a toda hora con cualquiera....aunque no lo conocieras, a lo mejor lo que tienes es una leve hipersexualidad....pero no llega a adicción...y si a un montón de chicas les pasa...lo que por pena no le dicen o simplemente no lo ven mal...

A mi me solía pasar esto hasta q' llego una personita q' cambio por completo mi vida y q' actualmente es mi pareja ,yo no creo q' sea malo ser adicta al sexo pq eres tu no otra persona y pos q' algún día tiene q' llegar esa persona q' te haga feliz y complazca tus deseos...

Voy a escribir esto para que me den consejos y también porque nadie me conoce XD , bueno solo Darknight , pero él es un caso aparte ?..
Lo que les decía...

Desde los 15 años por ahí me siento muy obsesiva con el sexo , lo pienso a toda hora , mi cabeza es un laberinto de pensamientos morbosos sin fin...he hablado con mis mejores amigas de esto y ellas también sienten algo similar pero no tan obsesivo como yo...
Pienso en sexo el 89% del día...me gusta practicarlo y hacer muchas cosas nuevas , nada me da temor...
Perooooo

Muchas personas me han dicho que esto es cosa de hombres que las mujeres así , son concideradas p#tas....pero yo no me concidero eso ya que no puedo estar con alguien que no me guste por más deseos sexuales que tenga...son una adicta romántica jaja , no sé si me explico...bueno que solo puedo estar con un chico que despierte cosas tiernas en mi , aunque luego lo viole.

Aiudaaaaa
¿Está mal ser adicta?

Bueno, según se vea, por lo que has dicho tampoco es que vayas por la vida diciéndole a cualquiera que quieres tener sexo con el.

No es q no esté bien, es que la gente lo ve inusual, xq están acostumbrados a ver q en las parejas sea el hombre el que busque follar con obsesion, y la mujer busque ser romántica y que el hombre sea romantica.

Yo creo q no tienes ningún problema, supongo que tendrás menos de veinticinco años.

Es normal en ese momento de la vida tener sierta tendencia a que nuestra mente piense en sexo o en malversar y malpensar todo lo que pase, buscar la parte sexual de todo, de ahi El pensar todo el día en sexo.

Yo creo q no te debes preocupar, es parte de tu personalidad, eso sí, debes tener cuidado xq muchos hombres solemos caer en confucion con eso.

B
Lo que les decía...

Perooooo

Aiudaaaaa
¿Está mal ser adicta?
Bueno a diferencia de tí no soy adicta ni estoy todo el tiempo pensando en sexo porque me criaron de una manera en la que reprimí todo eso, y bueno, en fin. Sí conocido con la parte de la necesidad de una conexión con alguien para poder tener sexo. Respecto a lo otro, las mujeres que son así nada. Las mujeres tenemos el mismo derecho a disfrutar nuestra sexualidad que los hombres. Tenemos el doble de terminaciones nerviosas para el sexo y somos capaces de tener orgasmos múltiples. En fin nena, que por disfrutar tu sexualidad no eres menos mujer, ni te de gradas, al contrario, tendrás experiencia. No te estoy diciendo que estés con uno diferente cada día, porque desde mi punto de vista las personas tienen que darse su valor, pero bueno haz lo que sientas y disfruta tu juventud, siempre y cuando te guste el chico y sientas que no te defraudas a tí misma ignora a la gente. Los prejuicios nunca dan nada bueno

Bueno no soy chica ?pero conozco buenas amistades que pasaron o pasan por lo mismo que tú. El pensamiento de que esas cosas son propias de hombres es erróneo y machista, las mujeres son seres humanos igualmente y tienen derecho a pensar en sexo como todo el mundo?

Bueno, según se vea, por lo que has dicho tampoco es que vayas por la vida diciéndole a cualquiera que quieres tener sexo con el
Justo eso es lo que me pasa...no suelo contarle a todo el mundo lo mucho que me gusta el sexo , lo cuento aquí porque nadie me conoce ?...pero en mi vida cotidiana suelo ser muy sería y no hablo mucho con las personas...
Soy callada , aunque mi mente este llena de pensamientos sucios jeje

Lo que es preocupante es que te guste practicarlo cuando en el tema

¿Perdiste la virginidad o todavía?​

pusiste que eras virgen y no soportabas que un chico te tocara??.
Pero bueno, asumiendo la bipolaridad, yo creo que es totalmente normal. Cada cual tiene su forma de asumir el sexo, no importa que sea un hombre o una mujer.
En mi caso particular los deseos sexuales me lo genera alguien. Si hay un chico que me atrae demasiado, pos me imagino muchas cosas y quiero muchísimas más?. Cuando nadie me atrae hasta se me olvida que el sexo existe ??‍♀️.

Claro que no tiene nada de malo que te guste el sexo, es totalmente normal. Lo que pasa es que a la mujer, como que le da más pena hablar del tema que al hombre, por temor a ser juzgada. Pero para nada es de p*tas el tener pensamientos sexuales ni el practicarlo. La mujer piensa tanto en el sexo como el hombre, solo que no lo dice, jaja.

Lo que les decía...

Perooooo

Aiudaaaaa
¿Está mal ser adicta?
Por dios no creas q eres puta solamente te gusta el sexo .

Una cosa es que te guste el sexo y este un 85% del tiempo pensando en él y lo otro es que estés hablando un 95% de sexo, no está mal que hables, no está mal que te guste, pero no en público, que no sea esa tu marca de agua, que se te identifique o reconozca por otras cosas, otros motivos, que no sea la caliente, la referencia que usen para reconocerte o acordarse de ti.
A mí me encanta, pero una cosa es el gusto y otra es ser un preservativo ambulante. Es muy diferente.

Lo que les decía...

Perooooo

Aiudaaaaa
¿Está mal ser adicta?
Nena, la definición es NINFÓMANA?...Na es joda...
Me uno al club?, yo, al igual que tú considero el sexo como algo netamente prioritario en mi vida...
Y respondiendo a tu pregunta, no está mal...de hecho está muy bien que te desinhibas en el sexo, te impide ponerte límites a la hora de practicarlo...

Supongo que a una gran cantidad de chicas les pasó. A menos que fueran asexuales. Es normal por la explosión hormonal de la edad. Cuando llegues a 25 aunque no lo notes mucho cambiará a ser más leve, de manera leve.

Me leen? Explosión hormonal de oa edad. Después de los 30 ya será otra cosa, y no se habla de apetito sexual. Madurez sexual si. No obstante.

¿Está mal ser adicta?
No eres ninfómana. De hecho, no eres mi adicta al sexo por más que lo digas. Si fuera así no estarías aquí diciendo que lo eres, más bien creo que necesitas otra cosa. Atención, pero no de un psiquiatra.

No obstante, aclararé algo para el que desee saberlo.

Si fueras ninfómana no te sería fácil determinar la línea que separa el deseo sexual gratificante de aquel que produce sufrimiento. Comenzando por ahí ya estás mal si lo eres. La persona que presenta este tipo de adicción no experimenta placer a partir de sus experiencias sexuales, a pesar de buscarlas.

Otra cosa que se debe conocer es que una de la más grande dificultad que tiene la persona para controlar sus impulsos, porque son sus impulsos los que controlan su voluntad.

El sexo se convierte en una experiencia que roza lo patológico cuando afecta de un modo negativo a otras esferas de la vida de la persona y cuando los pensamientos giran en torno a este tema durante la mayor parte del tiempo. Vale, pero... Afecta tu entrada al foro? No lo creo. Otra cosa importante es que nadie que padezca esto lo expone de ninguna manera, ya que la persona experimenta sentimiento de culpa bastante grande por este comportamiento compulsivo. No puede controlar sus impulsos pero después se arrepiente en muchos momentos por sus acciones sintiendo vergüenza. No creo que tú sientas vergüenza.

Otra característica de las ninfómanas es que no puede interpretarse como un aumento del deseo sexual sino como un diagnóstico que condiciona de un modo limitante el bienestar físico y emocional de la persona puesto que la mujer experimenta una insatisfacción permanente. Entiendes el punto?

Teniendo en cuenta esto. No creo que seas ninfómana. Como ya te dije en tu otro Post, sería horrible serlo. Más bien es tu edad, y otras cositas juntas.

En fin... También es normal. Anormal es que sigas poniéndote calificativos de cosas que no eres, para llamar la atención. Sobre todo cuando estas cositas no son nada lindas.

Pero que más da... Sigue jugando...

Última edición:
Atrás