¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Prisionero de sí mismo. O quizás de otros.

Normalmente hay personas que se sientes prisioneros de sí mismos.

¿Dime tú cómo te sientes?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
No entiendo muy bien él tema pero responderé como pueda , soy prisionera de mis sentimientos y de mis obligaciones ,eso incluye mi sentido común . No seré explícita ahí lo dejo, pero advierto que no soy infeliz siendo prisionera de lo antes mencionado .

Libre soyyy....libre soyyy no puedo ocultarlo máááss???(o no quiero?no me acuerdo,sorry Elsa te fallé :') oukey no)(Xdss q me pasa hoy con las canciones V: )

En fin yo no me siento prisionera ni de mi misma ni mucho menos de nadie mehhh(me mola mas hacer de verdugo jeje)hago en el momento lo q determine y escucho a mi corazón (aunque no sea muy conversador...)Pero no me reprimo ni me prohíbo nada al fin y al cabo la vida es una sola :')

Si , creo que a muchos nos sucede , en algun momento de la vida. muchas por temor, otras por responsabilidad, por lealta, nos convertimos en prisioneros de nuestra propia carcel y no damos libertas a nuestro deseos, sentimientos, locuras , arranques, y cuando decidimos liberarnos de esas ataduras ya es demasiado tarde.

Quizas todos lo hayamos sentido alguna vez. Sentirnos presos de nuestras decisiones y las oportunidades que aprovechamos y las que no. Pero esa es la prision buen, la de la autodecision... Es algo así como la libertad de decidir estar bajo prision de mis propias decisiones. ¿Un trabalenguas, no?

Nunca me he sentido prisionera de mayo misma, pero si de la sociedad, en ocasiones la ética social no te permite responder de la manera que quisieras ante una situación determinada y eso causa un poco de sensación de encierro o como se le conoce: frustración...

Nunca me he sentido prisionera de mayo misma, pero si de la sociedad, en ocasiones la ética social no te permite responder de la manera que quisieras ante una situación determinada y eso causa un poco de sensación de encierro o como se le conoce: frustración...
personalmente me pasa por mi mama, soy una persona que critica mucho el sistema político y toda esa polémica que simpre esta rodeando a cuba, pero como mi mama es jefa y trabaja en instituciones publica, no le gusta que yo ande comentando tan abiertamente, por eso tengo mi cuenta en Twitter, ahí comento, criticó del tema que me salga del pepinillo, nadie me conoce ni nada

Atrás