¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Princesos ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Hoy estoy defensora del género masculino , okey ?...
No entiendo porque las mujeres pedimos tanto de un hombre y no somos capaces de ser reciprocas con ellos.
¿Porque el hombre es el único que puede regalar flores?
¿Porque el hombre es el único que puede escribir una carta , que puede ser amoroso ?
¿Porque el hombre es el que debe tener la obligación de enamorar a la mujer mientras nosotras nos echamos aire y esperamos que ellos se mueran por nosotras?

No se , llámenme rara...pero yo creo que nosotras también podemos esforzarnos para enamorar a un chico , también podemos desvelarnos escribiendo algo bonito , también podemos llevarle el desayuno a la cama y darle amor y cariño...

No creo que los chicos sean básicos y que solo piensen en sexo...de hecho todos pensamos en sexo y eso no tiene nada que ver...los chicos también merecen amor y atención aunque no lo demuestren...

Princesos dense valor ??...

¿Quién está de acuerdo conmigo y quien no? Argumentar su respuesta ?

Ay siiii, totalmente de acuerdo, las chicas también podemos regalar una rosa robada del jardín de la vecina y escribir versos para nuestros princesos?
Elogiarlos, dedicarle poemas y canciones de amor. Aunq eso es algo que va con el carácter de la persona. En fin, a todos nos gusta sentirnos queridos, y especiales??‍♀️

No entiendo porque las mujeres pedimos tanto de un hombre y no somos capaces de ser reciprocas con ellos.
Jajaja yo a veces ni pido nada :v pero si soy recíproca con mi pareja...menos en las muestras excesivas de cariño...ñeee aunque cuando estoy "ñoña" pos doy asco así q eso creo q equilibra un poco las cosas x ese lado XD
Nah ambos lo pueden hacer,yo pos les he regalado bombones,las flores ni para mi me gustan(solo los cactus me van un poco :3)....flores se le ponen a los fallecidos en mi opinión :'/ y venga q la mitad de la caja de bombones me la como yo?????
¿Porque el hombre es el único que puede escribir una carta , que puede ser amoroso ?
Yo lo he hecho,vale,me quedé la carta pero lo hice?? he escrito poemas y toda esa chorrada inspirada en alguien y pos doy apapachos a mis parejas y amigos,ya saben abrazo de oso "venga pa'cá" jajaja
¿Porque el hombre es el que debe tener la obligación de enamorar a la mujer mientras nosotras nos echamos aire y esperamos que ellos se mueran por nosotras?
Etto...a mi me gusta mas cazar q ser presa? y mientras mas difícil jeje mejor??
¿Quién está de acuerdo conmigo y quien no?
Pos los princesos se lo merecen también we así q estoy de acuerdo jeje?????

Oh señorita Stark pues le digo a usted que soy de las que le gusta lo recíproco, y sep, he enamorado, he dado flores, regalar escritos y ya te digo, antes de hacer esas cosas me costaba hacerlas, era muy timida y penosa, y me ponia suuuuper nerviosa hasta que un dia me cansé de sentirme sola y decidí lanzarme, enamorar yo y pues con lo del sexo, obvio, todos pensamos en eso en algún momento ????en fin.. Me gusta hacerle detalles a mi princeso y viceversa, nunca se debe dejar de lado lo recíproco en ambos.

No se , llámenme rara...pero yo creo que nosotras también podemos esforzarnos para enamorar a un chico , también podemos desvelarnos escribiendo algo bonito , también podemos llevarle el desayuno a la cama y darle amor y cariño...

No creo que los chicos sean básicos y que solo piensen en sexo...de hecho todos pensamos en sexo y eso no tiene nada que ver...los chicos también merecen amor y atención aunque no lo demuestren...

Yo estoy de acuerdo contigo pues yo a mi novio le he echo varias cartas
un día estaba en mi casa y me entró lo de romántica y le hice una carta y se la eché por debajo de la puerta a las 5 a.m....tambien le he comprado kake en plan sorpresa... y el también hace lo mismo conmigo y cuando va a trabajar me lleva el desayuno a la cama o yo le llevo café ..a veces cuando veo alguna flor se la doy .. en la relación los dos tienen que tener lindos detalles no solo el hombre a la mujer ❤

Si las mujeres supieran lo que no enamora que nos hagan esas cosas? Tal ves dejarán de decir "Los hommmbrez no sirven" o "Todox son Igualez" Cichas den amor y sean detallistas que eso también nos encanta
A ti te van a enamorar con un cacho de pan poetico y una flor de queso, una cena de sarten aceitoso a la tostada y baile de tango de dulce guayaba con queso a la tostada??y sep, no todos los hombres son iguales pero el dia que hagan una trastada les muerdo las nachas o mejor... Chapeadora en la calva jaj?

Claro q si tia yo estoy de acuerdo..haber yo antes de conocer a mi pareja no era detallista ni nada pero ya saben q llega esa persona q te cambia la vida?y pues en fin q le hago cartas(eso pa mi nunca pasa de moda llamenme chea si quieren)un 14 de febrero le hice un caminito con velas y flores y un corazón..bombones?..ese dia nunca se me va a olvidar porq nos quedamos a dormir en el techo de su casa y a las 3 de la mañana callo tremendo palo de agua y tuvimos q correr por las escaleras y se me rompió hasta una copa???pero lo q mas me gusta es alimentarlo?jjjj me encanta cocinarle

Atrás