¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Primera reacción ???

?Necromancer?

Nivel 2
Puntos de reacción
130
Esto no me a pasado wey pero a algunos de mis amigos si por eso planteo este planteamiento XD.
Si estas agustín viendo Nopor en tu habitación...
De pronto escuchas por fuera de los audífonos como se va abriendo la puerta...
-Hij@ ven que te preparé la co.....
Volteas y ves a tu mamá con la boca abierta.
Cual sería tu acción reflejo :/

Nunca me ha pasado porque lo quito a tiempo pero un dia mi madre abrio la puerta y lo logre quitar a tiempo y ahi me pregunto

"¿Mija porque siempre que entro estas viendo el fondo de pantalla?"

Y yo como que (•_•)

Esto no me a pasado wey pero a algunos de mis amigos si por eso planteo este planteamiento XD.
Ño, ta duro, no me ha pasado pero con la confianza q yo tengo con mi pura, seguramente le diría: Mima, estoy soltero, en cuarentena, y encima con tiempo de ocio, además esto todos lo hemos hecho alguna vez.
¿Me va a dar tremenda muela? Si, es su obligación como madre. Pero a la larga eso q tanta pena te dió se convierte en un anécdota graciosa para recordar?

Depende donde esté viendo la xno :v si es directo de Google abro rápido la pestaña principal , y si no la cierro rápido alt+f4 xdxdxd consejo :v no la.pongan tan alto

No m ha pasado, por suerte poq cuando sube a mí cuarto es un pinche gato no se le sienten los pasos y pa colmo entra sin avisar, aunq si m ha pillado en situaciones incómodas con chicas un par de veces y mi reacción ha sido "._. pues vaya si es q nunca m avisas cuando vas a subir" o yo q se todo muy neutro

Depende donde esté viendo la xno :v si es directo de Google abro rápido la pestaña principal , y si no la cierro rápido alt+f4 xdxdxd consejo :v no la.pongan tan alto
Alt+F4 la vieja confiable si pero un wey mio usó esa táctica de guerra y se le crasheó el pc con la xxx en la pantalla y no la podía quitar (._. clase de verguenza XD

Odvio ponerme a ver el escritorio del PC ??‍♂️,

Jamás me ha pasado, puede que sea porque soy un poco paranoico y antes de ponerme a ver eso cojo mi casco de aluminio y... Bueno bueno, la cosa de peque no me ven es porque tengo el PC puesto al lado de un armario entre la puerta este asique no se ve nada, y si alguien entra lo veo fácilmente y con mis reflejos desarrollados por unos juegos rápido cambio del vídeo a un juego (previamente abierto) y nadie sospecha nada ??‍♂️.

Aparte casa 2x3 miro en todas partes.

Como último recurso ultilizaria el simple hecho de tener 20 años (;^ω^)

Atrás