A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno a mi el lugar pos me vale bien poco jajajaja he tenido citas en un banco random con una cajita de croquetas de esas del DiTú q antes solía comer,sentada en la playa observando el mar en fin q paso de ir a un lugar "súper guay" y esas chorradas ñeeeee lo importante no es el lugar,sino la compañía,siempre q exista una buena charla tranquila y agradable pos a mi me da igual el sitio jajaja hasta en los bajos de mi casa he tenido citas XDDonde se les a ocurrido ese momento q quedas con alguien para verte en un citio elegido por primera vez .
Se puede decir q mi primera cita fue en una parada :3 pos iba para la escuela y fue el primer lugar donde quedé con mi actual pareja :\____/ .
Creo que no dirías lo mismos de la charla tranquila y agradable si fuera en una discoteca ?????Bueno a mi el lugar pos me vale bien poco jajajaja he tenido citas en un banco random con una cajita de croquetas de esas del DiTú q antes solía comer,sentada en la playa observando el mar en fin q paso de ir a un lugar "súper guay" y esas chorradas ñeeeee lo importante no es el lugar,sino la compañía,siempre q exista una buena charla tranquila y agradable pos a mi me da igual el sitio jajaja hasta en los bajos de mi casa he tenido citas XD
Eres el demonio peor que Asta jaj la candela.. Lolo ..pobre de ti mijitoCon mi actual pareja fue un cúmulo de primera citas, me acompañaba todos los días a la parada...para ver si yo caía, me di tremenda lija....y luego cuando ya estaba sazonadito listo para cocinar, jejeje le robe-di un beso jaja flipo en colores...y así nació la leyenda de lolito el esclavo de Ara.....igual después me di lija pero ya hablamos de nuestras intenciones y si ya comenzamos a salir...
La playa es la mejor opción ? ,ay croquetas de ditu ,ya no venden eso :( , soy mas de playa que de restaurante con copas finas y mesero con el pelito mojado :| y concuerdo contigo el lugar da igual ,lo verdaderamente importante es la compañía y lo bien y cómoda que te haga sentir .Bueno a mi el lugar pos me vale bien poco jajajaja he tenido citas en un banco random con una cajita de croquetas de esas del DiTú q antes solía comer,sentada en la playa observando el mar en fin q paso de ir a un lugar "súper guay" y esas chorradas ñeeeee lo importante no es el lugar,sino la compañía,siempre q exista una buena charla tranquila y agradable pos a mi me da igual el sitio jajaja hasta en los bajos de mi casa he tenido citas XD
Primera cita? Kejeso? ;-;Donde se les a ocurrido ese momento q quedas con alguien para verte en un citio elegido por primera vez .
Se puede decir q mi primera cita fue en una parada :3 pos iba para la escuela y fue el primer lugar donde quedé con mi actual pareja :\____/ .