¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Prichard Colón ¿Y el egoísmo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Verán, estaba viendo en facebook un video sobre un ex-boxeador puertorriqueño que en su última pelea recibió muchos impactos ilegales por parte de su adversario, llegándose a contar mas de 28 golpes en la nuca, el referee solo llamo la atención a su rival sin penalizarlo por esas acciones... En las horas siguientes despues de la pelea Pichard entró en coma, siendo intervenido quirúrgicamente a nivel cerebral... Pero el daño ya estaba hecho.. El comentario iba dirigido a su mamá y la llamaba egoísta, decía así:

Darle gracias a Dios ??
Gracias por qué?
Habría sido más humano dejarlo morir que una vida así !!
Al menos yo preferiría estar muerto que ser una carga y estar así !!

En el vídeo se encuentra su mamá llevandole un pastel de cumpleaños a su hijo a la cama, este apenas puede hablar , y le da gracias a Dios de tenerlo vivo ¿Crees que este caso es egoísmo? ¿Prefieres que te desconecten si te encuentras en esta situación?

Link del video en facebook: https://fb.watch/5ZriYW4KaS/

Verán, estaba viendo en facebook un video sobre un ex-boxeador puertorriqueño que en su última pelea recibió muchos impactos ilegales por parte de su adversario, llegándose a contar mas de 28 golpes en la nuca, el referee solo llamo la atención a su rival sin penalizarlo por esas acciones... En las horas siguientes despues de la pelea Pichard entró en coma, siendo intervenido quirúrgicamente a nivel cerebral... Pero el daño ya estaba hecho.. El comentario iba dirigido a su mamá y la llamaba egoísta, decía así:

Darle gracias a Dios ??
Gracias por qué?
Habría sido más humano dejarlo morir que una vida así !!
Al menos yo preferiría estar muerto que ser una carga y estar así !!

En el vídeo se encuentra su mamá llevandole un pastel de cumpleaños a su hijo a la cama, este apenas puede hablar , y le da gracias a Dios de tenerlo vivo ¿Crees que este caso es egoísmo? ¿Prefieres que te desconecten si te encuentras en esta situación?

Link del video en facebook: https://fb.watch/5ZriYW4KaS/

Hola ,hola , acabo de ver el video , bien , primero que todo que tronco de tramposo el causante de que ese niño esté así , por culpa de un tramposo di merda jaksjsbs ,tengo mucha rabia !!!!! ??? , jone ,2do que todo ,la gente son un poco insensible que shit te importa a ti ,desconocido que viene a opinar como si hubieran pasado por esa situación y así de fácil soltar que así no hay quien viva x favor , que se de un tiro !! Si estuviera sufriendo dolores inmensos y el chico lo pidiera si estaría de acuerdo con una eutanasia , no se ve saludable pero su mami está ahí con el , haciéndolo feliz , como puede ,creo q es una señora mayor , hace unos días creé un tema de una niña que pedía la eutanasia por que sus dolor en vida físico y mental era un infierno y me mostré neutra ,eh hice la misma pregunta , la mantienen viva por egoísmo ? En este caso , el chico no está pidiendo eutanasia , y no creo q pueda hacerlo , tampoco lo vi en buenas condiciones, para ser el deportista que fué los médicos habrán hecho de todo ? El tipo tramposo pagó condena ? Puede mejorar ese muchacho ? Realmente triste joder , las personas así no tienen una buena calidad de vida , el está consciente , ese muchacho está conciente dentro de su patología inducida por un tipo cabrón tramposo ,otra cosa , el que separa que mierda hizo ?! Quedarse mirando ? De madre ,estoy bastante indignada .

Pd : si estoy así , quiero q mi mamá sea feliz , quiero estar ahí con ella y para ella , no seré carga , soy su hija ,los hijos no son cargas ,para todo el que piense q cuando un hijo cumple 18 terminaste ,dejame decirte que nunca se termina ,yo tengo 23 y la mía mamma piensa que tengo 15 .

Men, si el tipo reacciona, habla aunque sea un poco, reconoce, tienes todo el derecho a vivir como cualquiera en su 100% de capacidad, la posibilidad de recuperación existe, si la madre que es la madre esta feliz de tenerlo con ella, nadie, pero nadie en este mundo tiene ni la mas mínima gota de derecho a contradecirla, ya si fuera un coma no se que decir, creo que igual es tema familiar.

Vi el vídeo de nuevo y hasta lloré y confirmo ,está consiente , egoísmo sería quitarle la vida por su condición y una crueldad ,está como está y levantaba el puño como dandole fuerzas a la madre y para alante ,ni leí los comentarios de fb para no alterarme .

Última edición por un moderador:
Ví el vídeo en la madrugada muy triste , los hijos no son una carga para los padres ,como tampoco lo son los padres para los hijos cuando llegan a una edad avanzada ( mira q he visto cada cosa q es para matar a unos cuantos por malas personas) pero bueno , yo en lo personal si estuviera en una situación así , si supiera q no voy a mejorar pues prefiero estar muerta(no sé si en Cuba se permite la eutanasia ) pero esa sería mi opción. No sé si ahí la egoísta sea yo ,pero es mi opinión. Cuando me operaron d la columna se lo dije a mi mamá q si no mejoraba no quería vivir así , pero bueno todo salió bien por suerte , d lo contrario no estaría aquí escribiendo esto ..

Puesss Dios, es cierto que una situación así va desgarrando por dentro la felicidad, todos queremos estar bien, y que nuestros padres vivan orgullosos de sus hijos.
La historia es cruda, pasae todo eso por cuenta de negligencias, o por parte de personas que no saben controlar un deporte.
Lo de desconectarme... pues... esta crudo... como quiera igual, dejas un vacío a tus padres..... pues... ellos viéndote así sufren un mundo, y siendo desconectado, no te digo. Peor...

No sé, preferiría q me desconecten. Si estoy inconsciente y mi madre es la responsable de tomar la decisión, evidentemente no lo haría. El amor de una madre (no se me pongan tristes padres) es el más grande. Puede parecer una decisión egoísta, pero ningún padre está preparado para ver morir a su hijo.

Yo creo q cualquier poquito de vida debe vivir , ese chico no está bien , pero está , tiene a su mami , tiene voluntad ,y a una persona en esas condiciones con esa voluntad no hay que quitarle nada ,es mi opinión .

Atrás